lunes, 29 de septiembre de 2008

Corazón


Me gusta hacer corazones de tela , sobre todo por los sentimientos que van con ellos cuando los regalo.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Bolso moderno de fieltro

He hecho este bolso a una amiga que le gusta el estilo moderno y retro, además tiene una gata preciosa y pensando en ella le cosí el dibujo en la parte delantera del bolso. Está hecho enteramente de fieltro y es el primero que hago de este estilo, parece que ha tenido éxito y me han hecho un pedido.






viernes, 26 de septiembre de 2008

Mi primer trabajo en decoupage,una bandeja



Es la primera vez que utilizo esta técnica, he utilizado servilleta,papel de arroz y barniz satinado para pegar y proteger la bandeja. Me ha costado un poco pegar el motivo ya que la bandeja es irregular pero al fin lo he conseguido.¿Os gusta el resultado?.






miércoles, 24 de septiembre de 2008

Marco de espejo transformado



He utilizado papel que imita a piel en dos tonos blanco roto y rojo oscuro,colores a juego con las cajas y estanterias que compré en Ikea. Las separaciones estan hechas con plomo adhesivo, es una manualidad sencilla que se hace enseguida.

En la foto se puede ver en el espejo otra lámpara redonda como la que puse en el anterior post,esta vez colgada del techo.

martes, 23 de septiembre de 2008

Lámpara redonda




En un foro de manualidades que suelo visitar, una compañera muy amablemente nos enseño como se hacia esta lámpara. Enseguida me puse con ella y aunque es un poco entretenida de cortar y montar las piezas, queda muy bien, me gusta el efecto que hace al estar encendida, esta hecha con papel de pergamino. Solo tiene un problema, que esta diseñada para estar suspendida, bien al techo o de sobremesa como se lo ocurrió a mi hermano al que le hice dos para su habitación .

lunes, 22 de septiembre de 2008

CORAZÓN, CORAZÓN



Este corazón le he hecho con mucho cariño ya que va destinado a alguien muy especial para mí... MI MADRE.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Cambio de color

He cambiado de color la consola del recibidor pintandola en blanco hueso, de esta manera le he dado más luz.

UN PRECIOSO ATARDECER EN EL MAR

Uno de los milagros de la naturaleza, un atardecer en el mar. Estas fotos estan sacadas en el precioso paseo que se encuentra en la costa entre Zumaia,Getaria y Zarautz (Pais Vasco), si teneis oportunidad os lo recomiendo.





sábado, 20 de septiembre de 2008

Mis paseos por la naturaleza

Estas fotos están sacadas en uno de mis paseos por los alrededores de mi casa, tengo la suerte de vivir en un lugar privilegiado.


viernes, 19 de septiembre de 2008

Mi primera muñeca Tilda y estreno de blog


Me he animado a crear este blog para compartir con vosotras mis aficiones. 
Espero que os guste.

Esta es mi primera muñeca Tilda, me gustan este tipo de muñecas, he disfrutado mucho haciendola y seguro que no será la única