lunes, 30 de noviembre de 2009

OSITO RAYAS BEIGE EN CUADRO



Este osito en cuadro lo hice hace meses, me he dado cuenta que no lo había publicado con lo que me gusta, está hecho en tela de algodón en rayitas beige, me gusta el contraste que hace con el lino topo de base. Su dueña ya lo disfruta en su casa.
Buen comienzo de semana!!





Edito: Como he visto en varios blogs que atribuyen este diseño de osito a Tilda  y no es así os doy la referencia y el patrón que lo señala .El osito es un diseño de http://www.latelier-de-framboise-chocolat.fr/ al que yo he dado mi versión.

domingo, 22 de noviembre de 2009

OTRO MODELO DE NECESER TILDA EN TOILE DE JOUY








Este es otro modelo en Toile de Jouy, también es un modelo Tilda, lleva la flor Tilda y por dentro va forrada en raso azul a tono, a su dueña le ha gustado mucho y a mí el hacérselo.

jueves, 19 de noviembre de 2009

FUNDA CAJA LIBRO












Este es mi último trabajo que he hecho, es una funda para guardar una caja en forma de libro, su dueña quiso que tuviera esta imagen, la he hecho con transfer y esta adornada con puntilla Valencie y raso rosa a contraste, la tela que he utilizado es pique de canutillo y por dentro va forrada con algodón blanco estampado adamascado. A su dueña le ha gustado mucho y en pocos días podra disfrutar de ella.

Os deseo un buen fin de semana!!


jueves, 5 de noviembre de 2009

Neceser mini Tilda

Este es el nuevo proyecto que he terminado, es un mini neceser Tilda, esta hecho con telas Tilda y como no con la flor Tilda, el diseño es de la mamá de la pequeña a la que también hice el neceser en Toile de Jouy que os puse en otra entrada y la conejita que aparece en la foto. Ha quedado muy gracioso verdad?

Os visitaré el domingo para deleitarme con todos vuestros trabajos, muchas gracias a todas por vuestros comentarios.



miércoles, 4 de noviembre de 2009

NECESER BOLSITA


Este neceser es uno de mis últimos trabajos, la tela es de algodón, es muy agradable de coser.

No he querido ponerle más adorno que el lazo en raso y creo que ha quedado bien. La foto no le hace justicia.¿Qué os parece?.

Besos.