miércoles, 29 de septiembre de 2010

OVEJITAS EN TDJ Y TOPITOS





Esta vez he realizado dos ovejitas en telas de piqué una en topitos y la otra como novedad en toyle de Jouy con la carita y las orejas en lino, me ha gustado mucho el resultado.
Gracias Berta!!
Muchas gracias también a todas las que me visitáis,me dejáis un comentario y a todas las que siguen mi blog.
Disfrutad del día!!


viernes, 24 de septiembre de 2010

RATONCITO PÉREZ ,OTRA VERSIÓN




Este ratoncito lo hice antes de irme de vacaciones, pensaba que ya lo había publicado en el blog...

Esta vez es la versión niño si os acordáis de la versión niña aquí y aquí. Esta vez lo he hecho en piqué rayado en azul y blanco y le he puesto los accesorios en blanco, se puede meter el diente por la parte superior del pantaloncito.Ya lo están disfrutando en casa y les ha gustado mucho,la mamá del pequeño me envió fotos y queda muy bien en la habitación de Daniel. Muchas gracias Naunet!!
Buen fin de semana para todas!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

RATONCITA Y RATONCITOS PÉREZ






Esta vez he hecho estos ratoncitos Peréz. Uno de ellos en color amarillo, el niño al que va destinado es un enamorado de este color asi que como no iba a tener un ratoncito en ese tono, es la primera vez que hago uno en este color pero reconozco que ha quedado muy "salaó" .
La ratoncita en tonos rositas y el otro ratoncito con peto en vichy en tostados no se quedan atrás... por lo menos sé que han gustado mucho y eso me alegra!!
Muchas gracias Amparo

jueves, 16 de septiembre de 2010

FUNDAS EN TOILE DE JOUY





Esta vez las fundas van combinadas en un toile de Jouy muy bonito, Natalia la mamá que me las encargó ya tenía este estampado en la funda de la sillita de la niña y le apetecía cambiar de color pero a ser posible con el estampado y bueno si está en mi mano intento que se cumpla y aquí está el resultado.
La de toile de Jouy en gris combinada con lino rosa es para su pequeña estrella y la azul azafata era para regalársela a una amiga. El interior a petición de Natalia lleva unos bolsillitos para meter las tarjetas sanitarias publicas y privadas. Tanto ella como su amiga han quedado satisfechas con el resultado. También tiene un blog lleno de ternura.
Muchas gracias Natalia

miércoles, 8 de septiembre de 2010

DE VUELTA A CASA Y CON FUNDAS DE DIARIOS


Hola a todas, ya estoy de vuelta en casa, las vacaciones inmejorables!!!
Ahora a organizar todo y ponerme de nuevo en marcha.
Poco a poco os iré visitando que como seguro que he sido de las últimas en llegar seguro que ya habeis empezado de nuevo a hacer preciosidades...
Os agradezco enormemente vuestras visitas y comentarios.
Os adelanto uno de mis trabajos que todavía no os había puesto en el blog, son unas fundas de diarios realizadas en lino topo combinadas con una telita estampada muy alegre son para dos niñas Nahia y June, las niñas de Oskia, os invito a visitar su blog hace unos trabajos preciosos tanto en decoupage como en Scrap y es una persona encantadora!!.


Besos para todas