lunes, 28 de febrero de 2011

Hoy es mi cumpleaños,os invito a tarta y cava




Otro año más que celebro con vosotras y espero seguir muchos más en vuestra compañia. Os invito a un trozo de tarta y una copa de cava.
Muchas gracias a todas!!
Besitos y buen comienzo de semana!!



jueves, 24 de febrero de 2011

Conejita perfil en beige con topitos




Estas conejitas están gustando mucho, esta vez la he hecho en beige con topitos, una tela que ya he utilizado en otras ocasiones y me encanta como queda.
Ya estamos en puertas del fin de semana, pasan los días muy rápido ¿no os parece?,
me faltan horas...

Besos para todas

martes, 22 de febrero de 2011

Conjunto neceser y cestita en toile de Jouy gris


El toile de Jouy me encanta y este en tono gris es muy elegante, ha gustado mucho y esta vez me han pedido este conjunto.

El modelo de neceser con la rosa colgando de la cremallera que tanto está gustando ,idea de mi querida Flo que fue la primera que me pidió este modelo, os invito a pasar por su blog, tiene un gusto exquisito.La tengo mucho afecto, me hizo una entrada en su blog muy cariñosa tanto que me emocioné..

La cestita combinada con lino y adornada con la rosa a juego. Me ha gustado mucho el resultado.

Seguro que el conjunto en el tocador de su dueña quedará divino!!

Muchas gracias Angie!!

No me cansaré de agradeceros vuestros comentarios siempre tan cariñosos, en cuanto pueda os visito, estos días no paro y apenas tengo tiempo... el finde lo intento.

Besos

miércoles, 16 de febrero de 2011

Conejita en vichy rosa

He terminado esta conejita con el cuerpo en lino , el vestidito en algodón vichy rosa y pololos en lino blanco, el gorrito a juego... la puntilla y los lazos le dan el toque romántico,ha quedado muy bonita, la foto no le hace justicia, el día nublado no me ha dejado hacer una foto mejor para verla bien...
Muchas gracias a las que me dejáis vuestros comentarios y a las que os hacéis seguidoras.
Besitos

domingo, 13 de febrero de 2011

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado


El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado.
Besos para todas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Para unos hermanitos


Sigo con las ovejitas, es que quedan tan bonitas en las habitaciones infantiles.Esta vez he hecho esta parejita una en rosa y otra en azul en piqué a topos de la nueva colección de primavera - verano de este año, son para unos mellizos, su mamá me las ha encargado así y me gusta mucho como han quedado, tan tiernas... Pronto irán a su casita.

lunes, 7 de febrero de 2011

Ovejitas y pareja de ratoncitos en tonos rosa







En tonos rosas con piqués en rayas y topos de diferentes medidas así de bonitos han quedado este conjunto de ovejitas y ratoncitos con el cuerpo de lino. Las fotos no le hacen justicia, al natural se ven preciosos!!
Muchas gracias Concha.
Buen comienzo de semana para todas y muchas gracias por vuestros comentarios. En cuanto pueda os visito.



jueves, 3 de febrero de 2011

PAREJA DE RATONCITOS EN AZULES

Seguimos con los tonos azules que tan bonitos quedan, esta vez son una pareja de ratoncitos.

La ratoncita con su delantal en toile de Jouy y picolina adornando alrededor, un lazo en la cabeza no podía faltar para ser más presumida y el ratoncito con su peto en piqué de rayas y como no con su pajarita, esta vez los pelitos del pelo son iguales a los bigotes por petición de la dueña .Llevan cinta de lazo para poder colgarlos en los pomos del armario... Qué simpáticos verdad?.Ya están con su dueña y le ha encantado!!

PD: Todos los modelos que yo hago y están aquí llevan en su forma su bolsillito para los dientes.
Besos

miércoles, 2 de febrero de 2011

CESTITO A JUEGO EN AZUL


A juego con la cestita - bandeja para poner los chupetes y lazos, hice este otro cestito mayor para poner las cositas del aseo ha quedado un conjunto muy tierno.

Yo también tengo una mini yo!!


Este broche me lo regaló mi tocaya Lourdes,es un mini yo con su melena rizada es que es igualita a mí jejeje, Tiene una imaginación increíble además es una persona encantadora. Os invito a pasar por su blog para que veáis todos sus trabajos y si os gusta alguno no dudéis en poneros en contacto con ella.

Muchas gracias Lourdes, no veas como está llamando la atención de lo bonita que es, no me la quito del abrigo.



martes, 1 de febrero de 2011

MIRAR QUÉ PRECIOSIDADES!!!
































































Estos son los regalos que yo recibí de mi amiga Marga-Luppa, una persona encantadora que se deja querer...¿Verdad que son preciosos?...y todos los ha hecho ella con sus manitas de oro!!!

Me emocioné y me temblaban las piernas cada vez más y no hacía nada más que darle besos de agradecimiento por todo lo que me había hecho con tanto cariño.
El costurero, una delicia es muy grande me encanta!!, ya lo he llenado de cositas de costura,el cartelito enseguida que pueda lo cuelgo, es tan bonito..., ahora lo tengo en una balda de mi cuarto de costura. El marco lo tengo en mi mesa de trabajo qué bien queda... y las demás cositas enseguida que pueda las voy a utilizar porque tanto los papeles, servilletas,telas,puntillas ,lazos y la bolsita bordada son una maravilla!!!

Muchas gracias de nuevo Marga!!!

Aquí tenéis su blog para que la visitéis y veáis lo bien que trabaja!!




Muchas gracias de todo corazón por vuestros comentarios, en cuanto me sea posible os visito.
Besos