lunes, 28 de marzo de 2011

Tendres pensées - Marie Suarez



Me relaja mucho bordar y siempre que puedo intento hacer un nuevo trabajo, me apunté al Sal que organiza joven puntera el diseño es Tendres pensées de Marie Suarez, me encantó nada más verlo. Aprovecho el escaso tiempo del que dispongo los fines de semana para bordarlo y aquí está el primer objetivo que terminé hace una semana pero por falta de tiempo no lo pude publicar antes.


Buen comienzo de semana!!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Gatita piqué blanco con lazada en rosa


Esta vez os presento a la gatita para colgar en piqué blanco con lazada en rosa y como no con su cascabel. Espero que a la jovencita a la que va destinada le guste tanto como a mí el hacerla.


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y a todas las que os habéis hecho seguidoras, para mi es un gran honor.

Besos

domingo, 13 de marzo de 2011

ORIGINAL FUNDA DE GAFAS








Esta vez me pidieron una funda de gafas con un muñequito de los que yo hago. Le gustó la tela de topos grande. Con estos datos diseñé esta funda, le hice un gatito aplicado con la tela de topitos en contraste y para que hiciera el efecto de estar colgado le puse el botón a tono. He disfrutado mucho en todo el proceso y a su dueña le ha encantado y ya está deseando presumir de funda.





viernes, 11 de marzo de 2011

Mi kit Angel with bird





Este es uno de los regalos de mi cumpleaños, me ha hecho mucha ilusión. Ya tengo mi kit para hacer el Angel with bird.Lo haré a ratitos en vacaciones, me ha encantado como viene todo presentado, os pongo foto de todo lo que trae.

Besos para todas y buen fin de semana!!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Corazones para peques y mayores







Esta vez he hecho corazones para poner en los pomos de los armarios de la cocina, habitación ya sea para mayores como para los pequeños quedan muy bien, en vichy rojo, beige con topos, rosita con detalles infantiles como la mariposa... Te dan un sinfin de posibilidades verdad?
Besitos


viernes, 4 de marzo de 2011

En tonos neutros




Otro trabajo más, una conejita Tilda en tonos neutros y con el vestido clásico.El cuerpo de lino como es habitual en mis trabajos , los pantalones y la vuelta del gorrito. La tela del vestidito de algodón estampado en los mismos tonos y los botones con forma de flor los compré en Creativa de Bilbao.

Esta conejita me la ha encargado Elena una artista que se dedica a hacer siluetas, cuadros... para las habitaciones de los peques,todo con mucho mimo como se llama su blog al que os invito a visitar, ya veréis que cosas más tiernas hace.

Os deseo un feliz fin de semana y disfrutad de los carnavales!
Besos

miércoles, 2 de marzo de 2011

Conejita sujeta-cuentos



Esta conejita la he hecho para utilizarla en un principio para sujetar los cuentos de la peque, le he añadido al relleno un poco de peso y el resultado ha funcionado, están encantados con ella, además ha sido una sorpresa ya que no se lo esperaban.
La telita del vestido era de un recorte que me quedaba, el fondo en beige y con un estampado en rosa y verde a juego con la habitación a la que iba destinada le ha dado un aire muy romántico verdad?
Muchas gracias de nuevo por todos vuestros comentarios, me habéis emocionado!!
Besitos para todas!!