domingo, 17 de abril de 2011

Funda de cartilla y de libro de familia


A Natalia le gustarón las fundas de cartilla que le hice a su hija y a su amiga y esta vez me encargó otra funda para su próximo bebé y para el libro de familia en tonos beige y este es el resultado. La funda del bebé en piqué en toile de Jouy y topitos con la inicial bordada a px sobre lino. La funda del libro de familia en algodones coordinados y con las iniciales de los apellidos de la familia. Me gusta la elegancia y calidez de estos tonos. Pronto podrá lucirlas!!
Muchas gracias Natalia!!
Espero que estéis disfrutando de un feliz domingo de Ramos.

Besos para todas

domingo, 10 de abril de 2011

En tonos beige



Esta vez me pidieron una ovejita y un ratoncito para la habitación de un pequeño. La ovejita en algodón de mil rayas y el bolsillo del ratoncito en piqué con topos medianos. Me gusta el resultado, tan cálido y dulce a la vez...

Quiero agradecer a todas las que han confiado y siguen confiando en mis trabajos, todo empezó aquí con la parejita que le hice a mi sobrina para su cumpleaños. Después por petición vino la versión para chico del ratoncito con su peto . Muchas gracias a todas por vuestros comentarios tan amables conmigo y a todas las que os habéis hecho seguidoras. Besos

martes, 5 de abril de 2011

Gatito nuevo modelo


Un modelo nuevo de gatito, esta vez es para apoyar, con la tela beige de topitos y con su lazo camel con cascabel no podia faltar, lleva aplicada la inicial del bebé. Les ha gustado mucho, sobre todo me han dicho que la carita la ven muy salada jejeje. Al natural es más bonito, la foto no le hace justicia.

Estoy bastante liada y apenas tengo tiempo de actualizar el blog y visitaros en cuanto pueda lo hago que seguro que me estoy perdiendo maravillas!!!.

Besos para todas y feliz semana!!