Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2011

Ya ha nacido mi sobrinita Lara!

El 26 de este mes y con una semana de antelación nació la pequeña Lara, tenía muchas ganas de conocernos , fué todo muy rápido siguiendo la tradición familiar algo que agradeció mi hermana la feliz mamá. Es una muñequita que nos ha robado a todos el corazón. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!! Besos

Otra conejita y feliz verano!!

Esta es otra conejita compañera de la anterior también en tonos neutros y con las telas de K.A Internacional como en los trabajos anteriores. Esta vez con el peto, puntilla con pasa cintas y botones en forma de flor que compré en Creativa de Bilbao y me encantan!! Muchas de vosotras estáis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones, yo también me tomaré estos últimos días de Julio, la familia me reclama. Hasta Agosto y muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! Feliz verano!!

Conejita en tonos neutros

He terminado esta conejita en tonos neutros como ya sabéis son mis tonos favoritos ...siempre quedan tan finos y elegantes.... Buen fin de semana para todas!!

Con telas de K.A. Internacional (2)

Esta vez les toca el turno a las ovejitas country, con una nueva versión.He utilizado un patrón de un país del Este que tenía y le hecho unos cambios adaptándolo a mi gusto, también he bordado la cara haciéndola más simpática ¿no os parece?. Estoy contenta con el resultado. Las telas que he utilizado son de KA Internacional en algodón de cuadritos en azules y beige que queda precioso y en el toile de Jouy de la conejta de la anterior entrada. También he hecho una ratoncita esta vez el cuerpo en lino crudo con su delantal en algodón a cuadritos rosas y beige. Muy presumida ella jejeje. Gracias a todas por vuestros comentarios y a todas las que me seguís, para mi es un honor.

Con telas de K.A. Internacional (1)

Estos son las últimas cositas que he estado haciendo estos días. Una conejita sujeta libros, el cuerpo,las orejas y el pantalón bombacho en lino y el vestido en toile de Jouy de algodón.Si os fijáis en la manga he hecho coincidir el dibujo con el vestido para que se viera bien la imagen. El gatito colgador en rayas azules también en algodón con un hermoso lazo de adorno. El ratoncito con el cuerpo en lino y el peto con tirantes a cuadros de algodón y con detalles a tono. Todas las telas que he utilizado son de K.A Internacional. Las fotos no les hacen justicia, tengo cámara nueva y todavía no nos entendemos muy bien... Besos y buen comienzo de semana!!

Orgullosa de mi hermano

Normalmente soy muy reservada con mi vida privada pero esta vez me puede lo orgullosa que estoy de mi hermano y quiero compartirlo con vosotras. Es un deportista nato, siempre le ha gustado como a toda la familia disfrutar de la naturaleza. El deporte que practica es el tiro con arco modalidad instintiva.El pasado fin de semana ha ganado dos campeonatos , el sábado el campeonato de Alava y el domingo el de Euskadi. Lleva muchos triunfos a sus espaldas, pero estos dos si caben le han llenado de mucha satisfacción dado el sacrificio que ello le ha supuesto ya que después de una dura operación tuvo que estar retirado una temporada. Enhorabuena campeón!! Edito: En nombre de mi hermano y el mio os agradecemos vuestros comentarios.

Muñeca Flowergarden

Hace tiempo que tenía ganas de hacer esta muñeca Flowergarden, esta vez con el kit que es como le gustaba a su mamá, es para una jovencita que pronto cumplirá años. Anteriormente ya hice para su hermana la muñeca country girl y les encantó, espero que esta vez también les guste, yo he disfrutado mucho. Besos