martes, 28 de febrero de 2012

Hoy es mi cumpleaños, os invito a tarta y champán

Hoy cumplo un año más!! Tengo la impresión de que cada vez pasan más rápido, pero estoy feliz de poder seguir compartiéndolo con vosotras y espero que por mucho tiempo. Os invito a un trozo de tarta y una copita de champán para celebrarlo.




Muchas gracias a todas por vuestras visitas... por seguirme y por vuestros comentarios siempre tan cariñosos!!

martes, 21 de febrero de 2012

Ratoncitas Trillizas



De nuevo en marcha con el trabajo, esta vez me pidieron tres ratoncitas iguales con el delantal estampado primaveral. Han quedado muy simpáticas y elegantes, lástima las fotos que el tiempo no era muy bueno ese día. Espero que a las pequeñas les guste tanto como a la mamá.
Como me gustaría ver sus caritas cuándo las reciben jejeje.


Nota: Como algunas tenéis compromisos ya en Marzo he abierto la lista esta semana.
Muchas gracias a todas por vuestra paciencia y espera.
Besos

lunes, 20 de febrero de 2012

Tilda Varideer en tonos neutros







Os presento a mi Tilda Varideer, ayer como el tiempo era desapacible me quedé en casa y aproveché para hacer la muñeca que desde que me regalaron el libro estaba deseando hacer.
He elegido los tonos neutros, el cuerpo en lino fino , el bombacho con la tela de topos y el gorrito a crochet a juego, como adorno un cordón con borlas en la cintura y un collar con una cruz. He disfrutado como una niña haciéndola y me encanta el resultado. Ya le estoy buscando un lugar en mi pequeño taller de costura.
Y a vosotras os gusta?.
Feliz semana!!

viernes, 17 de febrero de 2012

Un corazón de aniversario


Este corazón lo hice para una pareja que hace poco han celebrado su 25 aniversario juntos. Con las iniciales bordadas a punto de cruz en hilo Dmc Ecru, elegí las letras de este abecedario que tanto me gusta por el romanticismo que me inspira. Como adorno un lazo con un botón de nácar en forma de flor.Por lo visto ha sido un acierto porque ha gustado mucho.

Feliz fin de semana y disfrutad de los carnavales y semana blanca quien la tenga.
Muchas gracias por vuestros comentarios y por ser mis seguidoras, para mi es un gran honor!!
Besos

jueves, 16 de febrero de 2012

Regalo sorpresa por mi santo

Aprovecho que esta tarde estoy en casa para compartir esta entrada con vosotras.

El sábado fue mi santo como muchas sabéis mi nombre de pila es Lourdes y recibí por parte de mi marido y mi hijo una gran sorpresa como complice Isabel Granados a la que muchas de vosotras seguro que ya conoceréis por sus trabajos y por su tienda on line de cositas Tilda entre otras. Como mi marido ya sabía que soy clienta de Isabel , se puso en contacto con ella todo ello sin yo saber nada y le hizo el pedido del libro Tildas Varideer y dos fat quarter que eligio mi hijo. Imaginaros mi sorpresa cuando me lo dieron!!!. Me encantó y me emocionaron por que no me lo esperaba,hoy lo comparto con vosotras. Tengo una familia maravillosa que siempre me mima y a la que quiero muchísimo!!.


Doy las gracias también a Isabel por el detalle del papel de regalo no me digáis que no es una preciosidad lo he guardado sin romperlo para poder utilizarlo.

El libro es precioso, me dan ganas de hacer todo, las muñecas, los bolsitos... el mini costurero... porta hilos... es que es todo precioso!! Os lo recomiendo, aquí tenéis una pequeña muestra pero hay más cositas y cada cual más bonita. Se nota que me ha gustado y me ha hecho ilusión verdad?.





Besos


miércoles, 15 de febrero de 2012

Bolsito y funda gafas de sol a juego


Hola a todas, os agradezco enormemente vuestros comentarios, he andado muy liada y apenas con tiempo para publicar. En cuánto pueda paso a visitaros.
Os pongo este conjunto de bolsito y funda de gafas de sol a juego. Elegimos las telas de algodón a topos combinada con la de topitos en contraste que lleva en su interior.
El bolsito lleva de adorno un lazo de terciopelo marrón con una perla.





La funda de gafas es un diseño de Francesca incluida en su libro El canto del Mar muy bien traducido por Silvia. El modelo sirve perfectamente para las gafas de sol que veis en la foto tamaño grande que tanto se llevan.







Ha gustado mucho y yo encantada!!
Edito: Este conjunto lo han publicado en la revista El Mueble nº 604. Me ha hecho mucha ilusión!!

Besos a todas y feliz semana!!