miércoles, 30 de mayo de 2012

Detalles

Con pequeños detalles podemos dar un cambio a lo que ya tenemos en casa.


-Un cojín  liso ahora con aire nuevo aplicando un tapete antiguo a crochet.
-Una imagen que te guste impresa y colocada en un marco.
-Con un retal de lino, raso dorado y una puntilla un patito utilizando el patrón del libro Labores para la casa y muñecos de tela con motivos veraniegos Tilda.
Os gusta el resultado?. Yo estoy encantada!!
Muchas gracias por vuestros comentarios. 
Besos y feliz semana!!

viernes, 18 de mayo de 2012

Ratoncito para Asier



















Estoy haciendo una entrada programada espero que salga bien, no siempre dispongo de tiempo para hacerlo desde casa. Os pongo un ratoncito que he hecho para Asier, su mamá se puso en contacto conmigo ya que le hacia mucha ilusión que el pequeño tuviera su ratoncito Peréz!! ya  se le están empezando a mover los dientes. Esta vez la versión de base con su chaleco en pique de topitos y con la novedad de un bolsillito y piquillo alrdedor sugerencia de la mamá de Asier. Ha quedado muy original y divertido verdad?. Espero que a Asier le haga mucha ilusión!!
Sigo haciendo trabajos pero para  no repetirme solo publicaré las fotos de las cosas que haga en las que tengan alguna novedad .
Buen fin de semana para todas!!Por aquí pasado por agua pero es lo que tiene vivir en el Norte...
Besos

martes, 15 de mayo de 2012

ABC Romantíque de Véronique

Hola amigas, hago una entrada rápida estas semanas no paro y sin tiempo para publicar y visitaros, espero que me disculpéis tan pronto pueda así lo haré que seguro que me estoy perdiendo maravillas.Os agradezco mucho vuestros comentarios.

Os enseño el bordado que ha compartido por medio de un SAL Véronique  lo terminé el domingo pero hasta hoy no he podido enviárselo.  Me gustó mucho cuando lo vi ya que no es muy complicado y se hace enseguida, a ratitos por la noche de este  fin de semana lo he bordado.Para mi ha sido un placer y le doy de nuevo las gracias a Véronique por compartirlo.
¿Os gusta?, lo he combinado con puntilla y otro lino estampado en rosa a tono con uno de los colores del bordado. Es para un regalo espero que le guste cuando lo tenga  terminado, ahora solo está presentado pero tendrá que esperar un poco más...
Disfrutad de la semana.
Besos