martes, 13 de noviembre de 2012

Gorro punto con agujas circulares

Este es mi primer trabajo con agujas circulares, al principio me costó un poco acostumbrarme pero ahora estoy encantada con ellas. Compré las agujas Knit Pro a Ana de Tira del ovillo. La lana que he utilizado es la  Maxi Merino color piedra de Katia, me ha encantado trabajar con ella es super suave y abrigada y para los fríos mañaneros a mi hijo le viene de maravilla , la compré en una tienda pequeña cerca de donde yo vivo, es como si entraras al saloncito de su casa siempre tiene gente y ella es encantadora, así da gusto verdad?.

Edito: Para Chelo y la que quiera aprender a usar agujas circulares os pongo los links  vídeo  vídeo1 video 2 donde Esperanza lo explica muy bien. 
También comentaros que Nani en su precioso blog dedicado a dar consejos a las futuras y nuevas mamás ha hecho una entrada haciendo referencia a mi trabajo y habla un poquito de como surgió todo, Muchas gracias de nuevo Nani, eres un encanto de persona!!
Os agradezco a todas vuestras visitas y comentarios, como siempre estoy a falta de tiempo en cuánto pueda paso a visitaros.
Besos y feliz semana!!