jueves, 31 de enero de 2013

Con cariño para todas, gracias por estar siempre.



Durante unos días no voy a poder visitaros, para agradeceros vuestros cariñosos comentarios, vuestras visitas y seguirme.

Una gran dama de la música Céline Dion, espero que os guste. 
Gracias de corazón.
Con cariño
Lourdes-Zire





lunes, 28 de enero de 2013

Destinado a Bru

Mónica está esperando la llegada de su bebé Bru, Su habitacíón ya está lista para recibirle y para completarla quería que estuvieran en ella algunas de las cositas del Atelier de Zire.


Un gatito en piqué de rejilla azul con lazo blanco hermoso, unos corazones mini  azules con topitos blancos y con botón forrado con piqué a contraste a juego con los dos modelos de ratoncitos y para completar el conjunto una ovejita en beige de topos, ya no llevan rafia, en su lugar de adorno un   lazo para facilitar su limpieza.Un conjunto muy dulce verdad?




Comentaros también que hasta dentro de mes y medio no puedo comprometerme con más pedidos.Agradezco a todas vuestra confianza, me anima a seguir con lo que tanto disfruto, hacer felices a los pequeños.

miércoles, 9 de enero de 2013

Cuello-bufanda a crochet

Hola amigas, os enseño otro trabajo un cuello-bufanda a crochet, con el punto abanico o conchita que tanto me gusta y que estoy utilizando en diferentes versiones  en los trabajos  que he ido haciendo. Le he añadido un broche en forma de  flor también a crochet y como adorno una perla que ya sabéis que me encantan!!.

Feliz semana!!
Besos

viernes, 4 de enero de 2013

Para la pequeña Blanca

Hola amigas, primera entrada del año 2013 y espero que a partir de ahora puedan ser más seguidas. Un año que comienza con cambios y uno de ellos es el nombre del blog que ahora se llama  Atelier de Zire y cuya dirección es  http://atelierdezire.blogspot.com.es/

Para empezarlo he elegido el último encargo del año anterior, un conjunto muy dulce para la pequeña Blanca que pronto verá la luz y que ya decora su habitación. En una de las telas que más éxito ha tenido, rosita con topos hacen un conjunto muy dulce  de ratoncita,conejita bebé y en piqué rosita con botones forrados en la tela de topitos para que haga juego corazones mini  para colgar en los pomos del armario infantil . A Gema la futura mamá y al futuro papá les ha gustado mucho.
Gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios.
Besos