jueves, 28 de febrero de 2013

Hoy es mi cumple

Otro año más que cumplo y feliz de poder celebrarlo con vosotras y espero seguir haciéndolo muchos años más!!.

Os invito a tarta y cava.





Muchas gracias por visitarme, por ser siempre tan cariñosas conmigo y por haceros seguidoras del blog, me hace mucha ilusión!!.

Besos.
 Lourdes-Zire

jueves, 14 de febrero de 2013

Corazón enmarcado

Hola amigas, ya sabéis que soy una apasionada de los corazones, esta vez el trabajo que os enseño es un sencillo corazón adornado con perlas aplicadas con hilo transparente sobre lino, en el centro un pequeño corazón plateado que con el lazo en organza le da mi toque, esta vez montado sobre un marco de Ikea.
Os gusta el resultado?














Aunque soy partidaria de celebrar todos los días el querer y sentirme querida,hoy me apetecia compartirlo con vosotras.
Sed felices cada día.
Besos
Lourdes

miércoles, 6 de febrero de 2013

Kit osita Teddy de L´agulla labors

Hola amigas, en primer lugar agradeceros de corazón todos vuestros buenos deseos en mi recuperación. Cada día me encuentro mucho mejor y eso unido al cariño que recibo tanto de mi familia como de vosotras...


EDITO: Marta de L´agulla labors, me acaba de enviar los patrones que me faltaban, ha sido tan amable que me ha dado también las explicaciones del osito . Todavía es pronto para que pueda hacerla pero ya estoy organizando todo y será lo primero que haga tan pronto me den el alta,como siempre con mi sello personal.Gracias Marta



Gracias de nuevo a todas.
Poco a poco os voy visitando.
Besos

lunes, 4 de febrero de 2013

Antes de lo que yo pensaba y recuperándome

Como os comentaba en la anterior entrada iba a estar unos días ausente, ya sabéis que soy muy reservada con mi vida privada pero esta entrada se lo merece.El motivo es que el viernes por la mañana ingresé en el hospital para una intervención ya programada no grave  y hoy  me han dado el alta.Todo ha salido muy bien y aunque cansada me estoy recuperando antes de lo que todos ,incluida yo, pensábamos. 
Estoy muy agradecida al equipo de cirujanos del Hospital Universitario Donostia : Dr. Apestegi, Dra Juaristi..., anestesistas... no recuerdo los  nombres espero que me perdonen ya que todos han sido encantadores, han hecho un trabajo increíble.
Del celador que me llevó con el que tuve una charla muy agradable mientras esperaba en la sala anterior al quirofano.
A las enfermeras y auxiliares de la 3ª Verde, les he pedido que me dieran sus nombres para agradecerles el trabajo que hacen, el cariño con que me han tratado no tiene precio.Desde el viernes hasta hoy lunes todo han sido atenciones y muestras de cariño.
Marian Calderón,Maite Otaola,Yolanda Gonzalez,Carmen Blasco y mi querida Mª Je Izaguirre la que me ha dado tan sabios consejos . También a la enfermera en practicas a la que le deseo que tenga mucha suerte.
GRACIAS MIL







Qué grandes profesionales tenemos en la SANIDAD PÚBLICA, en mi caso en OSAKIDETZA!!