domingo, 21 de julio de 2013

Os animais?

Hola amigas, esta es la última entrada que hago hasta septiembre pero antes quería compartir con vosotras el Mistery Quilt que ha organizado mi admirada Francesca de Shabby Home, es totalmente gratuito y los bloques por lo menos para mí son una maravilla, ella ya ha mostrado la primera fila de 4 bloques y todos juntos son una preciosidad!!. En septiembre vuelve con los siguientes asi que si os gusta ya sabéis.
Disfrutad de las vacaciones todo lo que podáis y aprovechad para cargar pilas.
Besos
Lourdes

viernes, 12 de julio de 2013

Mi versión del Costurero de Sophie

Hola amigas, 
Hace unos días os hablaba aquí del costurero que estaba haciendo , pues bien ya lo tengo terminado y como siempre le he dado mi propia versión.El original lo podéis ver aquí.

 Como podéis comprobar yo no lo hecho en cartonnage sino todo en lino y algodón ya que la función que le he dado es para llevarlo de viaje y poder lavarlo.
 Le he añadido unos bolsillos para llevar los hilos y las agujas en un extremo, en la parte central  un guarda dedales en forma de cestita, el vestido guarda tijeras al que he añadido un volante de terciopelo, puntilla en el escote y un botón de nácar en forma de corazón, el pantalón alfiletero en mi versión en forma de pololos  y en el otro extremo el costurero  lleva un bolsillo grande con solapa para guardar el  gráfico y el bastidor con cierre de presilla y corazón de nácar como el del vestido.

 Lo cierro con cinta de terciopelo a tono
He disfrutado mucho en todo el proceso y me ha gustado el resultado, ahora en vacaciones lo voy a poder llevar todo bien guardado  para seguir con otro proyecto a ratitos.

FELICES VACACIONES  Y FIN DE SEMANA!!

lunes, 8 de julio de 2013

En dulce rosa para Celia

 Hola amigas, me he dado cuenta que hacía bastante que no publicaba una entrada con los ratoncitos y ovejitas y no es porque no siga haciendólos, algo de lo que no me canso y sigo disfrutando como el primer día, pero me gusta hacer entradas con diferentes trabajos  o con detalles nuevos y distintos que los hacen especiales .
Desde aquí aprovecho para agradecer a todas las que siguen confiando en mis creaciones como Julia que repite otra vez con estas cositas.


 Una ovejita y una pareja de ratoncitos que le harán compañía a Celia en su habitación. 

La ovejita en topitos con la carita caracteristica Zire y con el lazo en rosa que sustituye a la rafia para un mejor mantenimiento al lavarlo

 En rayas ultra finas con todos los detalles en rosa
 Con el lazo abierto, opción para las que no podéis colgarlo de los pomos.
 Muchas gracias Julia por seguir confiando una vez más en mis trabajos y a vosotras por ser siempre tan amables con vuestros comentarios.
Feliz verano, que al fin llegó!!