miércoles, 30 de diciembre de 2015

ÚLTIMOS TRABAJOS DEL AÑO

Hola amigas,
Esta será la última entrada del año ¿no os ha pasado muy rápido? yo desde luego será porque he estado muy ocupada pero es que me ha volado!!

Os comparto novedades que he ido haciendo y que no os había enseñado.

En primer lugar una funda de agenda diseño Atelier de Zire. Sencilla pero a la vez enriquecida con pequeños detalles como la puntilla ancha en rosa antiguo y cinta de terciopelo a tono, cinta que he utilizado para el marca-páginas al que he añadido una pequeña llave en bronce antiguo. También en bronce he utilizado un broche camafeo que en su interior lleva una flor seleccionada de la tela estampada, una chapita que me encanta y que he utilizado para la parte de arriba de la funda y para terminar con cinta de pasamanería he hecho mi inicial. El resultado es el que veis, totalmente estilo Zire.¿Qué os parece?A mi me encanta el resultado!


Y este es el último trabajo que he terminado. Desde que vi las rosas hechas en cinta de piquillo en la red,sabía que tenía que intentar hacerlas y la verdad que me ha gustado mucho el resultado. Me ha costado un poquito porque he utilizado el tamaño pequeño en la cinta y el trenzarla ha sido más laborioso que si hubiese elegido la cinta más grande. En dos tonos de gris y con cinta de organza y pasamanería para adornar la diadema que he utilizado como base. Se la he hecho a la princesita de la casa, mi sobrina Lara.

Aprovecho esta entrada para desearos lo mejor para el 2016. Qué vuestros mejores deseos se hagan realidad!
Y para terminar comparto con vosotras un diseño en punto de cruz que nos ofrece Françoise  en su blog  que os invito a visitar porque hace cosas preciosas!
Y un calendario vintage que seguro que a más de una le gustará, un diseño muy original de Catherine que nos regala en su blog otra preciosidad que me inspira muchísimo!!

Besos
Lourdes

jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad!

Hola amigas,
Han sido unas semanas frenéticas de no parar pero no quería dejar de felicitaros estas fiestas.
FELIZ NAVIDAD!!

Disfrutar todo lo que podáis en familia. Por mi parte feliz porque son fechas en las que nos podemos reunir mi familia más cercana, con ausencias irreemplazables pero con la alegría e inocencia de la pequeña de la casa que hace que sean de nuevo entrañables.
Besos amigas y mil gracias por estar siempre
Lourdes

lunes, 14 de diciembre de 2015

Un nuevo proyecto

Hola amigas:
En primer lugar disculparme con vosotras, os prometí que haría una entrada cada domingo pero me ha sido imposible.

Hoy os muestro un nuevo proyecto que tenías muchas ganas de hacer desde que compré el libro "Tilda en el país de los cuentos" y ahora gracias a que Ana me lo ha pedido para decorar la habitación de su peque lo he podido realizar. Lo quería lo más parecido posible al original Tilda pero como ya sabéis aunque sea en la elección de la tela y terminación he querido dar mi toque personal. He utilizado Lino blanco puro, un lino que me tiene enamorada por su tacto y el sutil brillo que tiene y que en el vuelo de la falda luce maravillosamente con el efecto de la luz, una pena que no se pueda ver en la foto. Como adornos cinta de terciopelo en azul con un adorno vintage de perlas y brillantes.He disfrutado muchísimo desde el primer momento y me gusta al resultado y a Ana también!
Edito 15/12/2015 : Os pongo también el soldadito de plomo que hice también para Ana. Las telas originales Tilda menos el pantalón y las botas en lino blanco y gris respectivamente.


Espero no demorarme mucho hasta la próxima entrada pero el tiempo estas semanas no me da para más y agradezco enormemente vuestras visitas y comentarios. Os prometo que en cuanto tenga un ratito visitaros.
Feliz semana!!
Besos
Lourdes