martes, 14 de diciembre de 2010

PARA UN BEBÉ



Esta conejita basándome en el patrón de Un mondo di fantasia le he dado mi particular versión en las telas utilizadas y en el fruncido de manga y pantalón además de ajustar las orejas más a mi estilo.La he hecho para que pueda adornar cualquier rincón de la habitación de la pequeña, en la base de la lámpara, al lado de una cestita, en la cunita, en una balda junto a sus cuentos...
Como sigue siendo habitual en mis trabajos el cuerpo es de lino así como las orejas y el pololo.El vestidito a rayas ultra finas de piqué en rosa y blanco con el lacito en rosa a tono.
Al natural se ve de dulce...
Besos y mil gracias por vuestros comentarios!!


Feliz Navidad y un Feliz 2011 con mis mejores deseos !!


LA CORONA DE NACIMIENTO DE ROCIO


Me ha hecho mucha ilusión que Rocio me haya enviado la foto de su corona de nacimiento que ha hecho siguiendo el tutorial que hice aquí siguiendo las instrucciones de Federica.

Ese año se animarón muchas chicas a hacer la corona y puse la colección aquí la de Rocio no va a ser menos y la uno a la colección.

Muchas gracias Rocio, me ha hecho mucha ilusión, pasaros por su blog ya veréis que cosas más bonitas hace.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Conejita con vestido topitos beige


Estas conejitas están teniendo mucho éxito intento que cada una tenga algo que las haga especial, esta vez la tela elegida para el vestido es de topitos en beige y blanco roto, con la puntilla y el contraste con el lino blanco roto y los lazos en camel y como no en este nuevo modelo no puede faltar la mascota esta vez con su perrito Milú.

Buen fin de semana a todas y muchas gracias por vuestros comentarios.

viernes, 3 de diciembre de 2010

CORAZONES BORDADO TRADICIONAL


Hacia tiempo que no hacia bordado tradicional , lo he aplicado a estos corazones y a la persona a la que van destinados le ha gustado mucho el resultado.Todavía me falta mucho para llegar al nivel de mi querida madre que bordaba como los ángeles...

Os deseo un feliz fin de semana largo y espero que el tiempo mejore para poder disfrutarlo...
He aprovechado para darle el aire navideño al blog.
Besos