martes, 14 de diciembre de 2010

PARA UN BEBÉ



Esta conejita basándome en el patrón de Un mondo di fantasia le he dado mi particular versión en las telas utilizadas y en el fruncido de manga y pantalón además de ajustar las orejas más a mi estilo.La he hecho para que pueda adornar cualquier rincón de la habitación de la pequeña, en la base de la lámpara, al lado de una cestita, en la cunita, en una balda junto a sus cuentos...
Como sigue siendo habitual en mis trabajos el cuerpo es de lino así como las orejas y el pololo.El vestidito a rayas ultra finas de piqué en rosa y blanco con el lacito en rosa a tono.
Al natural se ve de dulce...
Besos y mil gracias por vuestros comentarios!!


Feliz Navidad y un Feliz 2011 con mis mejores deseos !!


53 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Zire, es dulcísima. Me gusta mucho!! Besos

rosa dijo...

Te ha quedado super preciosa,me encanta.besos

alborada71 dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaaaaa,me encantaaaaaaaaaaaaaa, te ha quedado preciosa y como dices sirve para decorar cualquier rincon de la habitación, enorabuena por tu trabajo, haces unas cosas preciosas, un beso.
Inma- las cositas de alborada

Mari dijo...

Chica que bonita es, es preciosa y muy dulce, me gustan tanto tus trabajos.............
Un besote, tienes unas manos de envidia.
Besos
Mari

sonia dijo...

¡bonita conejita, bonita decoración del blog y bonita canción! cuantas sorpresas agradables...
:)

Toffe dijo...

Es todo dulzura esta conejita!!!
Me encanta, Zire.
Un besazo, guapa

María Pilar dijo...

Un trabajo muy fino y delicado Zire, la verdad es que tienes mucho gusto. Besos

Rocio dijo...

Tiene tu toque inconfundible!!

Inmacu. dijo...

es preciosa que cosita mas dulce
un saludo

Montse dijo...

Es muy dulce y delicada, me encanta!

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Zire!!!que cosita mas linda,,
esta preciosa,,dan ganas de achucharla..
Un fuerte abrazo de:
Angeles Diaz
Asturias

QUIMA dijo...

ire es una monada la conejita. Sera faciel encontrarle un lugar en la habitacion del bebe.

Paloma dijo...

¡Dan unas ganitas de darle un achuchón....!!! Te ha quedado divina y no puede negar que ha surgido de entre tus manos: esos colores, esas telas, ese lacito...todo habla de ti. Un beso.

Mercedes dijo...

¡Dulce, tierna, bonita...una preciosidad! lo tiene todo, Zire. Tus creaciones, tus conejitas, son siempre una maravilla, pero esta nueva conejita tiene un algo muy muy especial...es todo ternura.
Felicidades, me encanta!
Besotes!!!

El Sotaescala dijo...

una preciosidad , Zire , me encanta, y es que con el lino que usas te quedan muy elegantes. Tendré que plantearme hacer algunos de los muñecos que hago con lino. roser

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una monada esa conejita, me encanta!! besos

Chelo

lalyco dijo...

¡Que cosita mas linda!.
Esa corona tuya también tengo yo ganas de hacerla en alguna ocasión.
Besos

marta dijo...

Me encanta!!!
Tienes un blog precioso, te seguiré encantada deseando que hagas nuevas entradas.
Besos

mariajose dijo...

Hoy que tenemos una noche tranquilita en el hospi,paso a saludarte...llevo unos dias superajetreados terminando los regalitos de Navidad...y casi no tengo tiempo de dejar comentarios aunque sigo todas las actualizaciones..el tiempo no me da para mas..espero tu comprension ...
un abrazo desde MENORCA

jaiko dijo...

jopé louerdes que peligro!! dan ganas de tener una bebita entre los brazos solo con ver esta preciosidad.....
me encanta!!

willma dijo...

Es una preciosidad, no descarto copiarla porque como tu dices encajará bien en cualquier parte.

Besitos!

La petite couturière dijo...

Al natural dulce y online preciosa!!! Un besito.
Celia.

Carmen dijo...

mas dulce todavía que en la foto????? no puede ser!!! jejeje

besitos :))

nathally dijo...

Que tierna y dulce se ve esa conejita!!!
muy bella
besos
nathally

Maria Jose dijo...

Zire, esta preciosa es un encanto de conejita.Saludos

Elia dijo...

Ohhh pero que cosita, me he enamorado, qué tierna,

son admirables tus trabajos!!

eljardindemiduende

LoLa dijo...

Lourdes que monada, tan elegante y delicada. Me encanta
besitos

Cayetana dijo...

preciosísima...

Marta dijo...

Te ha quedado divina esta conejita, me gusta hasta para mi dormitorio.
Besitos guapa y Feliz Navidad

Decorando con idea dijo...

Hola Zire, me gusta un montón. Besos y felices fiestas.

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!♫
♫♥ Que lindo... muito, muito bonito!!!
♫♫ Boa semana!
Beijinhos. ♥♫
♫♥ Brasil
♫♫♫♥

mamen dijo...

como todo lo que haces es divinooooooooooooooooooooooooooooooo.
feliz navidad besos.

Carmen dijo...

pasaba por aqui para desearte

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Magia da Inês dijo...

♥♫ Querida amiga,

"Que o Natal não seja apenas uma data... mas um estado de espírito a orientar nossa vida... e que o amor se renove a cada ano da nossa convivência."

♫♫♫ Feliz Natal!!!


…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

Bj♥s

anamarin dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz Navidad !!!
........|000|...
........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
...........||.....
...........||..... y creatividad.
...........||......
........._||_.... Ana.
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIRE!!!!!!!Pasaba a desearte que pases unas felices NAVIDADES en compañía de tus seres queridos.
BESITOS.


___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2.011*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

lalyco dijo...

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Zire: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Nati-Jerez dijo...

Zire, qué belleza...
Me enamoro de todo lo que sale de tus manos, eres genial!!
Que el espíritu de la Navidad se instale en tu hogar y te haga vivirla a través de los ojos de un niño, sólo así conseguirás verla como sólo ellos saben.
Un beso!

Flopy dijo...

(estoy haciendo las reverencias, como siempre!)

Qué belleza!!!

Felicidades y un abrazo gigante en la distancia

Flopy :)

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Un abrazo de:
Angeles

Lulahu dijo...

Tus manitas nena , un lujo y el gusto, exquisito. Encantada de hacerme seguidora tuya aunque no se si sabes que lo mio no es la aguja.Un beso .Lula (Lourdes)

mamen dijo...

Hola guapsisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que todo lo que te traiga este año nuevo sea bueno .
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||...... Abrazo
........._||_.... mamen
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

SONIA dijo...

Felices fiestas y ¡Feliz año nuevo!
Te deseo de corazón que este año próximo te traiga mucha FELICIDAD¡¡¡

sonia

Mercedes dijo...

¡Hola Zire! Gracias por tu visita, también para ti y toda tu familia, el deseo de que disfrutéis de un feliz Año Nuevo 2011!
Acabo de ver que has editado el post, muchas gracias por el enlace, pero, sinceramente...tu conejita tiene un punto Zire que la hace muy especial.
Besotes!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Como siempre son MARAVILLOSOS cada uno de tus trabajos.
Feliz 2011!

Rocío dijo...

Feliz navidad y feliz año nuevo para ti tambien!!!!!
Espero seguir viendo las cosas tan preciosas que haces durante el 2011. Disfruta estos dias con tu familia!!!!!!!!!

Carmen dijo...

FELIZ 2011!!!! para ti también....

y que podamos seguir compartiendo muchas cosas....

un besito

Carmen

QUIMA dijo...

FELIZ AÑO 2011, y que en este año se cumplan todos tus deseos.
un beso

Magia da Inês dijo...

° • ♫ "Happy MMXI !!!...
°º ♫°° ♫♫ Feliz Ano Novo!!!!...
° ·. •*• ♫

Bj♥s
Brasil °º♫
°º
° ·.

Misborda2 dijo...

Hola Zire:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Teresita dijo...

que bonito, que bonito!!!!

desde my ventana dijo...

Que cosa tan bonita y delicada...felicidades por la creación.
Bss
Cecilia