domingo, 17 de octubre de 2010

PERRITO SUJETA PUERTAS




Este es mi último proyecto terminado un perrito sujeta puertas.
Lo he hecho todo en algodón y la tela que he utilizado para la parte de la ropita es una de las telas nuevas que compré en vichy tonos beige que tanto me gustan, lo he adornado con cinta de piquillo alrededor y le he puesto un botón de adorno como cierre y un lazo en terciopelo con una plaquita en nácar a la que he dibujado la inicial de la persona a la que va destinada. En el cuello también lleva el mismo lazo de terciopelo. El cuerpo del perrito es totalmente desenfundable, lleva una funda interior, y tanto la parte interna como la externa tienen una cremallera invisible en la parte inferior.
Feliz día!!
Besos

41 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que preciosidad!

LoLa dijo...

Precioso, wapisima, siempre con ese toque tan elegante que solo tu sabes darle.
besos y hermoso domingo

Toffe dijo...

Es precioooooso!
Pero me da pena pensar que vaya a estar por el suelo, no??? Ainssss
Un besote

QUIMA dijo...

Es una preciosidad y con esto no te digo nada mas, poruq eme quedo sin palabras contigo.

D@isy dijo...

Zire, pero que belleza, me encanta..

Felicitaciones..

rosa dijo...

Que precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta.besos

fernandez dijo...

Hola Zire, verdaderamente tu no tienes remedio, que ternura......
saludos.
carmen

MARIAN dijo...

OOOOOOOH!!
Es REALMENTE PRECIOSO!!!
La verdad es que me encantaría poder realizarlo. ¿Me ayudarías??
Te lo agradecería muchísimo.

Un besin
MARIAN

willma dijo...

Que bonito y práctico, verdad?, pero sobre todo se ve perfecto.

Yo también hice unos sujeta puertas este verano y al ver el tuyo me ha recordado que no los puse en el blog.

Besitos

Silvia dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso y esa tela de vichy es perfecta. yo tambien hace tiempo que le eche el ojo. Besos
Silvia

Irina dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantando. Ojala la costura se me diera tan bien como a tí.

Montse dijo...

Es muy bonito, los tonos muy finos y a la vez cálidos!
Besos

La petite couturière dijo...

oooooooooo es una monadina!!! Yo tengo que hacer algo tambien para la puerta de la entrada, ya que en invierno me pasa un pelin de frio por debajo...En que libro puedo encontrar los patrones?
Un besito enorme!
Celia.

Carmen dijo...

si lo ha de mponer en el suelo no se lo des!!!!! jejejej sería un pena. Es tan bonito!!!!

Un besito :))

ALICE IN PATCHWORKLAND dijo...

Me encanta Zire, que bonito.. ademas es una mascota de lo mas limpita!!!jejejeje

natalia carlota vallejos dijo...

te ha quedado un encanto...adoro ver tus creaciones...que mano !!!muchos cariños
natalia

Paloma dijo...

¡Me gusta muchísimo!!!! No sólo es bonito sino que tiene ese toque personal que das a tus trabajos, esa perfección en cada puntada y esa coordinación de detalles que siempre me fascina. Un beso.

lalyco dijo...

Está realmente precioso y la elaboración se ve perfecta y cuidada y me ha gustado mucho que sea desenfundable.
Besos

Silvia dijo...

Hola Lourdes,

Que bonito te ha quedado,me parece de lo mas original... Se ve muy bien acabado... La verdad es que es una gozada cunado encuentras a gente que no le imoporta para nada ofrecerte, el patrón que tanto estás buscando...
Felicidades de verdad!!!.
Besos

Elena dijo...

¡Qué perrito tan tierno!
Las telas son muy dulces, y el detalle del lacito y el botón, una monada.
Felicidades por tu nuevo trabajo.

Un saludo

gg dijo...

¡¡ Es precioso !! te ha quedado genial, me encanta como combinas los tejidos, le das tu toque.
Besotes

Ana Belén dijo...

Espectacular, te ha quedado un perro muy pero que muy fino y muy elegante. Me encanta. Las telas que has usado me gustan mucho.
Besos

alborada71 dijo...

Me encanta este perrito, hace tiempo que lo vi por otro blog y desde entonces estoy por hacerlo, te ha salido muy bien esta perfecto. Un beso

alborada71 dijo...

Me gusta mucho lo has hecho perfecto, esta muy bonito el perrito. Un beso

Mercedes dijo...

Me encanta este perrito, Zire, como todas las demás cositas tan bonitas que salen de tus manos.
Es un encanto, esos tonos siempre tan acertados, la ropita, los detalles...una maravilla!
Besotes y feliz semana!

brigitte dijo...

Esta genial me gusta cantidad, y lo colores estupendos.

Un saludo.Brigitte.

CLAUDIA MEDINA dijo...

hola, encontre precioso tu perrito....primera vez que te visito y ya me encanto lo que haces...esperare a tu nuevo proyecto para verlo. Muy buen gusto y todo muy bien hecho!!!
te mando mi email si es que puedes darme el patron..claumba@hotmail.com.
Y te invito a que visites mi blog, www.tallerkau.blogspot.com
gracias por compartir

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Zire!!!!te ha quedado precioso
el cordinado de telas,me encanta
Un saludo de:
Angeles Diaz
Asturias

Elia dijo...

Qué preciosidad, siempre me sorprendes gratamente,
qué manos!!!
te felicito eres una Artista!!
abrazo
eljardindemiduende

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encantaaaa.
¿Puedes pasarme los patrones por favor?.
Besitos guapa

MI RINCON dijo...

hola amiga esta muy bello el perrito
cariños
jessica

malubo dijo...

Es una belleza, me encanta. Las telas que escogiste perfectas. Yo lo dejaría en el sillón, se ve ahí hermoso.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Un día de estos me va a dar algo al ver tus MARAVILLOSOS trabajos.
Besitos

Karina dijo...

Hola Zire: te ha quedado precioso. Te cuento que me anote en un intercambio de mascotas y me gustaria hacerle este salchicha a mi amiga. Podrias enviarme el molde a mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Desde ya muchas gracias. Besos

Carmen dijo...

Hola el perrito una preciosidad serias tan amable del mandarme el patron carmen.maneiro@hotmail.com te lo agradeceria besos

mamen dijo...

Que belleza es divinoooooooooooooooo , bueno como todo lo que haces besitos guapaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Estaba buscando otra cosa en msn y di con tu web.Por cierto muy buenos articulos

Anónimo dijo...

Looks like you are an expert in this field, you really got some great points there, thanks.

- Robson

DACHA ARTESANA dijo...

Que preciosidad. Y sobre todo, que bien hecho. Te felicito por tu buen hacer.

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Es muy bonito, me encanta ¿cuál es su precio? No sé si te acordarás de mí, ya te he comprado una conejita en tonos neutros. Un saludo.

Charo dijo...

Hola.Me encanta este perrito y me gustaría comseguir el patrón. ¿Tu puedes mandármelo? Gracias . Un saludo . Mi mail charomcarande@gmail.com