Ir al contenido principal

Mi primera colcha a crochet!

Hola amigas,
Estoy muy ocupada con los estudios, la familia, el trabajo en casa y lo único que me relaja al final del día es sentarme un ratito en el sofá en buena compañía y con el crochet.
Esta vez me he aventurado con mi primera colcha,  los colores elegidos son neutros como el crudo y el gris y para dar un toque de luz y alegría me he decantado por el amarillo.
Qué alegría que la hayan publicado en la revista Labores del Hogar!!

 He utilizado el punto musgo a crochet y para dar dinamismo a la colcha he jugado con los colores en su diseño.








  En casa estamos  contentos con el resultado y a vosotras qué os parece, os gusta esta combinación y el punto musgo a crochet?
Feliz fin de semana a todas y muchas gracias por vuestras visitas!!




Comentarios

Carmen ha dicho que…
Te ha quedado preciosa!! Los colores muy bien combinados!!
Bego ha dicho que…
Qué bonita mezcla de colores!!! me encanta como te ha quedado!!!
besos
Mari Carmen R. ha dicho que…
Es una monada, me gusta mucho la combinación de colores !!
Bss
Marisa Torres ha dicho que…
ZIRE LA COLCHA TE HA QUEDADO DE DULCE...ME ENAMORA.
BESOS MIL.
Cidiana ha dicho que…
Me gusta mucho como te ha quedado, la combinación de colores es preciosa
Besos
Amantisima ha dicho que…
Es una preciosidad me encanta Lourdes Un abrazo un placer que vuelvas a enseñarnos tu arte
Mati ha dicho que…
Muy bonita y los colores muy acertados...el ganchillo mi punto debil pero no quiero aprenderlo que sé que me va a gustar y no tengo más tiempo, jajaja.
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
¡Muy chulas y los colores me encantan! un abrazo
Silvia´s things ha dicho que…
Queda muy vistosa , un besote
Me encanta! Este amarillo mostaza le da mucha alegría. Besos!
Anabelia Craft Design ha dicho que…
Vaya, Zire, me he quedado con la boca abierta al ver tu manta de ganchillo. Y mi asombro es aún mayor cuando leo que es la primera que haces. ¡Pero, si es perfecta! Una de mis combinaciones de colores preferida, es muy elegante. Me encanta como has ido jugando con los colores a lo largo de la manta. Sinceramente te lo digo: ¡Te ha quedado preciosa! Y sí, el ganchillo también es mi terapia para desconectar. Besosss y ¡feliz día! :-)
Makarmenn ha dicho que…
Muy bonita!!! y el amarillo le queda genial!!!
Besos
Francis ha dicho que…
Me encanta cómo te ha quedado,la combinación de colores me gustan mucho!
Besitoss
CHATILLA ha dicho que…
Que bonita! me encanta verte por aquí, yo también he estado fuera de linea tiempo. Ahora retomamos pequeñas cosas, entre ellas el crochet. un saludo Zire
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
Ohhhh, Zire, me encanta!!!! yo también le he tomado gusto al crochet y para mi también significa relax y desconexión. Un besito
L'atelier de Rosa ha dicho que…
preciosa, muy bonito todo. La sigo desde ya.
La invito a que se pase por el mio y si le gusta se quede.Besos
ufa88casino ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!