Ir al contenido principal

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado.
Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí y también aquí
Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración.



Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo.
Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!!
Besos mil


Comentarios

Marta ha dicho que…
Qué bien leerte de nuevo!!!.
Una preciosidad de trabajo, parece que no lo han tocado manos.
Besitos guapa
Montse ha dicho que…
Hola guapa ,que alegría de volverte a ver por aquí ,es un costurero precioso , me encanta el PX.
Besitos.
alicia ha dicho que…
Bienvenida, el mundo del blog es distinto ahora. Qué gusto ver tus creaciones con ese gusto tan exquisito.Besos
El racó de la Sita ha dicho que…
Encanta de verte de nuevo!!!
Es pesado a veces mantener al día el blog, pero creo que es tan personal y muestra mucho de la persona.
Las redes sociales son rápidas pero impersonales.
Me encanta el trabajo que nos muestras.
El bordado del bastidor precioso, elegante y glamuroso.
Felicidades.
El Palacio de Martín ha dicho que…
Hola guapa bienvenida de nuevo!! Da gusto volver a ver tus bonitos trabajos, este bordado es una maravilla!
Un besazo!!
Francis ha dicho que…
Hola,qué bonito! ya veo que vienes con las pilas cargadas,jejj me alegra verte por aquí de nuevo.
Besoss
Marisa Torres ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡ HOLA ZIRE!!!!!!! Me alegro de poder volver a ver tus lindos trabajos...bienvenida de nuevo.
BESOS MIL.
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
¡Me alegra tu vuelta y como siempre precioso! un abrazo
carmencita-k ha dicho que…
Hermosura total tu costurero de viaje...te felicito!...Haces lindos trabajos...y bienvenida aunque yo tambien estuve perdida mucho tiempo....Besos
Ohhh..¡me encanta!¡Qué monería!
Un abrazo inmenso preciosa.
JULIA ha dicho que…
Muy bonito el costurero, en eso ando yo, intentando volver y recuperar viejas amigas
Clipping Path ha dicho que…
Lovely blog. Thanks for sharing with us.This is so useful.
Bui Minh trading ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bàn cầu một khối ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Makarmenn ha dicho que…
Hola!!! me había perdido esta entrada y veo que no has vuelto a pasar. Espero que en estos tiempos de confinamiento que estamos pasando, estés bien y vuelvas cuando te apetezca o puedas.
Besos
Edi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!