domingo, 31 de enero de 2016

Tres de mis trabajos publicados en la revista Labores del Hogar nº 674 de febrero

Hola amigas!!

Quería compartir con vosotras la ilusión que me ha hecho que hayan publicado tres de mis trabajos en la revista Labores del Hogar, un honor para mí y verlos así de bonitos con el estilismo de Susana de Vicente y la fotografía de Fernando Bedón, todo un lujo! Estoy muy ilusionada y agradecida a todos que lo han hecho posible.



               

Si os gustan allí podéis encontrar los gráficos y las instrucciones para realizarlos.

Gracias por vuestra visita y comentarios, sois especiales para mí.
https://www.facebook.com/zire.decorar

Hasta pronto amigas!!
Besos
Lourdes

30 comentarios:

Mavi. dijo...

Preciosos trabajos Lourdes, ese bolso, el cojín todo, q bonito y como luce. Enhorabuena

Mavi. dijo...

Preciosos trabajos Lourdes, ese bolso, el cojín todo, q bonito y como luce. Enhorabuena

Montse dijo...

No me extraña Lourdes ,si son un preciosidad!!! la buscare en la biblioteca ,que las tenemos todas ,felicidades !!!!!!!
Besitos.

Marta dijo...

Enhorabuena, te lo mereces. Son preciosos. Besitos

ali cia dijo...

Felicidades!!son unos trabajos muy bonitos!! no conocía tu blog a si que me quedo por aquí Zire.. para seguir viendo tus labores. http://aliegunon.blogspot.com.es/
Un fuerte abrazo .

Chus dijo...

Muchas felicidades Zire, qué ilusión. Me la voy a comprar seguro. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

Isabel dijo...

Enhorabuena. Uno de mis trabajos tb fue publicado en una revista y se lo que se siente. Mucha ilusion....orgullo y satisfaccion. Felicidades. Besos

milainoa dijo...



Finisimos te felicito.
un abrazo..

Maloles Muñoz dijo...

Te mereces esto y más! porque eres especial,tus trabajos son un lujo .
Felicidades guapa!
Un abrazo muy grande , me alegra volver por aquí.

mari carmen dijo...

¡Felicidades guapa! como no los van a publicar si son una maravilla. Un abrazo

Maritza dijo...

Zire muchas felicidades por tus trabajos, no me extraña que los hayan publicado porque se ven preciosos!!! un besote cielo

Olga Cabello dijo...

Zire, que preciosidad de trabajos. Me encanta ver que se reconoce tu trabajo.

Tu Blog me inspira!.

Besitos.

Olga

Mati dijo...

Enhorabuena!!!!! Muchas felicidades son muy bonitos. Corriendo bajaré luego al kiosko a por ella.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas felicidades!!! No me extraña que te los hayan publicado, son una preciosidad de trabajos!!! Un besazo!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muchísimas felicidades mi niña...se ve todo maravilloso!!!
Besitos

Tesoros de papel dijo...

Te lo mereces, porque tienes y haces cosas adorables.
Enhorabuena!!

maria dijo...

Felicidades por ese reconocimiento pero hay que decir que telo mereces, tus trabajos tienen siempre ese toque de revista o escaparate de boutique de niños.Son siempre de 10.nunca defrauda pasar por tu blog.Enhorabuena.Un abrazo.

Amantisima dijo...

Enhorabuena!

Pandora dijo...

Enhorabuena. Te lo mereces que todo el mundo admire y envidie los preciosos trabajos que salen de tus manos, bss

Bego dijo...

Enhorabuena!!!! muy merecido, porque haces unos trabajos llenos de encanto!!!
besos

Marisa Diaz dijo...

Como no van a publicar esos trabajos tan divinos...besin

Francis dijo...

Me alegro mucho,te lo mereces,son unos trabajos preciosos!!!
Bss

elena dijo...

La tengo jaja!!
Cómo ando u poco desconectada no había visto esta entrada!!
Normal,que hayan elegido tus trabajos,son finos,elegantes,con el sabor de las labores de antes!!
Felicidades!!

Andrea dijo...

Ainnnssss, después de tanto tiempo, vuelvo a verte y resulta que eres famosa. jijiji Qué cosa más preciosa, pero ya sabes que con ese toque tan elegante que tiene todo lo que haces no me extraña que estés donde estás.
Las niñas están hechas unas mujercitas, Gabriela con 6 años....
Un besito fuerte guapa!

El Botón de Trapo dijo...

Enhorabuena, son muy bonitos y con mucho gusto, normal que los publiquen.

Marisa Torres dijo...

ENHORABUENA ZIRE !!!! Me alegro que Labores del Hogar haya elegido tus trabajos para publicarlos....son muy lindos.
BESAZOS.

Rosa Goicoechea dijo...

Felicidades Lourdes. Ültimamente no me paso mucho por el blog y no me había enterado de esta noticia tan buena. ¡que bien! No me extraña que te hayan publicado estos trabajos . Son maravillosos, los tres son increíbles , muy bien realizados .
Besos y mañana mismo me la compro

Makarmenn dijo...

Enhorabuena por triplicado!!! son unos trabajos preciosos, el cojín y el bolso me tienen enamorada.
Besos

Silvia'sThings dijo...

Tienes unas ideas maravillosas, da gusto, besos

Zire dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios!
Besos