viernes, 28 de noviembre de 2014

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas,
Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!

 
En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4
Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más .
Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor




Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes. 
 No os parece un detalle perfecto para regalar?
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
Buen fin de semana!!
Lourdes

20 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Que monada, me encanta.

Un besito.

Olga

Marta dijo...

¡Preciosa! Elegante y abrigadita.
Besitos guapa

Bego dijo...

Que bufanda tan bonita!!! gracias por el enlace, ahora mismo voy al tutorial!!!
besos

Montse dijo...

Es preciosa ,me gusta hasta el color !!!!!!! gracias por compartir.
Besos.

ENTRE PUNTS dijo...

Que bufanda tan bonita, el detalle de la flor una pasada, tanto de un solo color como en dos colores. Gracias por poner enlace.
Un abrazo.

Palmi

Ewelina dijo...

Zire es maravilloso y muy orginal! Desgraciadamrente no entiendo tutorial porque no se demasiado tejer, pero si me animo vuelvo aqui porque me encanta mucho!!!Besitos!

Maritza dijo...

Zire te quedó una bufanda chulísima y muy apropiada para cuando llegue el invierno, que parece se está resistiendo a comenzar. Un besote guapa

Mari Carmen R. dijo...

Es muy bonito, agrigadito y elegante, ..lástima que no sepa tejer, sino ya estaría intentando hacer una.
Besos.

elena piña garcia dijo...

QUda muy elegante, con un abrigo estas Navidades estarás guapísima!!

mari carmen dijo...

precioso, voy a ver si me decido y hago algo asi de chuli. Un abrazo

Amantisima dijo...

Esta divino Lourdes Un abrazo

Paqui Azores Patchwork dijo...

Que preciosidad y abrigadita que se ve!! Gracias por compartir.
Besos guapa ;)

Marisa Diaz dijo...

Creo que la voy a hacer, me ha encantado...besin

Isabel dijo...

Que preciosidad de cuello!!!!! El efecto de flor que forman los extremos me encanta! !!!! Besos

Oskia dijo...

Que bonito y original, me encanta!
Besos.

marta dijo...

Monisima!!! Se la paso a mi hermana para que me la haga, jajajaja. Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es preciosa!! Me encanta!! Un beso!

ARTESANIA RELAIR dijo...

Muy bonita!

Francis dijo...

Me encanta! es original y muy bonita,grácias por el enlace.
Bss

Cidiana dijo...

Es una preciosidad, muy elegante y chic.
Un beso