Ir al contenido principal

En rosa antiguo

¿Qué tal amigas?
Hoy comenzamos la semana con este conjunto en rosa antiguo que he terminado este fin de semana a ratitos. Otro más para la colección de Lara.
Esta vez los puntos utilizados han sido derecho y revés que combinados en filas y cruzados hacen este efecto tan bonito por lo menos para mi gusto y que me recuerda a las capotas que nos hacia mi madre cuando eramos bebés.


Como adorno una flor en organza y tul a tono y unos botones que he forrado a juego.


¿Qué os parece?Estoy deseando dárselo a la peque para ver su reacción .
Feliz semana!!
Lourdes

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Que bonito conjunto! !!! El color muy elegante y la combinación de puntos preciosa. Besos
Pepa ha dicho que…
Me encanta ! Te quedó precioso !!!
Francis ha dicho que…
Qué bonito conjunto,seguro que le encanta a la peque,el color me gusta mucho,y ese punto también.
Bss
Cien Botones ha dicho que…
He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado!!! Nos vemos. Un Besote.
Oskia ha dicho que…
Qué preciosidad! Que suerte tiene Lara contigo.
Bss.
Bego ha dicho que…
Que conjuntito tan precioso!! me encanta ese color!!!
besos
Carmen ha dicho que…
Has elegido un color muy fino, y ha quedado un conjunto precioso.
Pandora ha dicho que…
A mí me encanta el conjunto, el color es precioso y con la flor tan bonita aún más, bss
Marta ha dicho que…
Te ha quedado monisimo!!! Y el color me encanta. Besitos
Marta ha dicho que…
¡Que conjunto tan bonito! Me encanta el color.
Besitos guapa
Mis pijadines ha dicho que…
Es muy bonito y me gusta ese punto mezclado queda chulisimo...besin
Maritza ha dicho que…
Zire te quedó chulísimo el conjunto, me encanta el color de la lana que elegiste para hacerlo. Un besote cielo
Lourdes ha dicho que…
Precioso! me ha encantado! es una pasada

Un beso
Amb les mans nues ha dicho que…
Es una delicia de trabajo.

Un besote!
Qué preciosidad! Me encanta! Este color es súper bonito! Un beso
Cidiana ha dicho que…
Un conjunto precioso y en un color muy acertado, tu sobrina estará guapísima con el.
Un beso
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Lourdes, me encanta! Es finìsimo y el color es precioso.
Seguro que Lara queda enamorada de su conjunto.
Un beso
papelmaderayalgomas ha dicho que…
Oh!! Cómo me gusta!!
Andrea ha dicho que…
Hola guapisima!!! Qué conjunto mas precioso te ha quedado, y el tono del rosa es espectacular. Un beso fuerte!!!
Zire ha dicho que…
Muchas gracias, se lo he entregado y le ha encantado!!
Besos
Ewelina ha dicho que…
Hola amiga! Un conjunto maravilloso, me encanta este color y como has adornado todos! Besitos!

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!