lunes, 24 de noviembre de 2014

En rosa antiguo

¿Qué tal amigas?
Hoy comenzamos la semana con este conjunto en rosa antiguo que he terminado este fin de semana a ratitos. Otro más para la colección de Lara.
Esta vez los puntos utilizados han sido derecho y revés que combinados en filas y cruzados hacen este efecto tan bonito por lo menos para mi gusto y que me recuerda a las capotas que nos hacia mi madre cuando eramos bebés.


Como adorno una flor en organza y tul a tono y unos botones que he forrado a juego.


¿Qué os parece?Estoy deseando dárselo a la peque para ver su reacción .
Feliz semana!!
Lourdes

21 comentarios:

Isabel dijo...

Que bonito conjunto! !!! El color muy elegante y la combinación de puntos preciosa. Besos

Pepa dijo...

Me encanta ! Te quedó precioso !!!

Francis dijo...

Qué bonito conjunto,seguro que le encanta a la peque,el color me gusta mucho,y ese punto también.
Bss

Cien Botones dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado!!! Nos vemos. Un Besote.

Oskia dijo...

Qué preciosidad! Que suerte tiene Lara contigo.
Bss.

Bego dijo...

Que conjuntito tan precioso!! me encanta ese color!!!
besos

Carmen dijo...

Has elegido un color muy fino, y ha quedado un conjunto precioso.

Pandora dijo...

A mí me encanta el conjunto, el color es precioso y con la flor tan bonita aún más, bss

marta dijo...

Te ha quedado monisimo!!! Y el color me encanta. Besitos

Marta dijo...

¡Que conjunto tan bonito! Me encanta el color.
Besitos guapa

Marisa Diaz dijo...

Es muy bonito y me gusta ese punto mezclado queda chulisimo...besin

Maritza dijo...

Zire te quedó chulísimo el conjunto, me encanta el color de la lana que elegiste para hacerlo. Un besote cielo

Lourdes dijo...

Precioso! me ha encantado! es una pasada

Un beso

Amb les mans nues dijo...

Es una delicia de trabajo.

Un besote!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad! Me encanta! Este color es súper bonito! Un beso

Cidiana dijo...

Un conjunto precioso y en un color muy acertado, tu sobrina estará guapísima con el.
Un beso

Ana Belén dijo...

Lourdes, me encanta! Es finìsimo y el color es precioso.
Seguro que Lara queda enamorada de su conjunto.
Un beso

papelmaderayalgomas dijo...

Oh!! Cómo me gusta!!

Andrea dijo...

Hola guapisima!!! Qué conjunto mas precioso te ha quedado, y el tono del rosa es espectacular. Un beso fuerte!!!

Zire dijo...

Muchas gracias, se lo he entregado y le ha encantado!!
Besos

Ewelina dijo...

Hola amiga! Un conjunto maravilloso, me encanta este color y como has adornado todos! Besitos!