miércoles, 19 de noviembre de 2014

Conjunto gorrito pompón y cowl abrochado con botones en forma de estrellas.

Hola amigas,
 Esta vez lo que os enseño es para mi sobrina Lara. A ella le encanta el rosa y es la mar de presumida, a quién  habrá salido jeje.
Como ha llegado  el frío le he hecho este conjunto de lana, un gorrito con pompón en punto elástico 2/2 y en punto musgo, santa clara, bobo... que nunca se pasa de moda y queda muy bien en lana gordita.
El cowl o cuello es una tira larga a la que en un extremo le he hecho ojales y le he puesto botones de color rosa más fuerte  en forma de estrella para que sea más fácil de poner y quitar.

Gracias de nuevo a todas por vuestros cariñosos comentarios. 
Besos
Lourdes


18 comentarios:

Isabel dijo...

Bien coqueta y mona que va a estar esa pequeñina con ese gorrito y cuello. Felicidades. Besos

Lunata dijo...

Qué monada de conjuntito, te ha quedado ideal!!!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que guapa va a estar con este conjunto !!!!
Te ha quedado muy bonito !!

Besitos !!!

Paqui Galán dijo...

Monísimoooo!!! A mi es que me encanta el rosa. Y este conjunto que has echo lo encuentro super lindo, con esos botones de estrellita. Seguro que la peke va a estar guapísima.
... Besos, Paki :)

Mari Carmen R. dijo...

Pero que monada !!!, me encanta !!
Besos.

Bego dijo...

Que conjuntito tan chulo!!! es una monada!!
besos

Montse dijo...

Un conjunto muy dulce !!!!!!!!!me encanta el color .
Besos guapa.

marta dijo...

Que lindo ese conjunto!!! Me encanta!!! Besitos

Oskia dijo...

Lourdes,
Qué monada, va a estar guapísima.
Qué suerte tener una tía con tus manos y tu buen gusto.
Besos.

Amantisima dijo...

Hola preciosa ....es una monadita el conjunto ,estará preciosa verdad?En mi penúltima entrada puedes ver a Mayi
Besos guapa

mari carmen dijo...

¡Precioso y dulce! un abrazo

Maritza dijo...

Zire tu sobrina va a estar encantada con esta hermosura de conjunto!! te quedó precioso y muy delicado. Un besote cielo

Ana Belén dijo...

Que conjunto tan bonito Lourdes!
Lo guapa que tiene que estar tu princesa con él puesto!
Felicidades!
Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué conjunto tan bonito!! Me encanta! Besos!

Concha de Aromadetela dijo...

Pues tu sobrina Lara va a estar monísima este invierno con ese conjunto tan mono. Te ha quedado precioso y dulce, dulce. Creo saber a quién puede parecerse. Besitos.

Makarmenn dijo...

Seguro que está guapísima, calentita y muy simpática. Los botones son muy bonitos.
Un beso

Alicia dijo...

Son preciosos, y el tono muy acertado.
Besos

Tania dijo...

Lourdes, hagas lo que hagas siempre consigues transmitir dulzura en tus labores y este conjuntito es una monada.
Un besito