martes, 11 de noviembre de 2014

Para Candela y Abril

Hola amigas!!
Sigo haciendo cositas  que poco a poco os iré mostrando a ratitos que el tiempo no me da para más...
No sé cuantos ratoncitos y ratoncitas llevo hechos en estos años pero sigo disfrutando como el primer día. Esta vez os enseño dos de las ratoncitas que  forman parte del pedido de Amparo a la que agradezco que siga confiando en mi .

Para Candela en tonos rojos con delantal en topitos.
 La ratoncita de Abril en tonos rosas con estampado de estrellitas
Os agradezco enormemente vuestras visitas, así como a las nuevas seguidoras que se han unido, me hace mucha ilusión que os gusten mis trabajos y prometo actualizar más a menudo el blog a ver si consigo hacer una entrada a la semana...
Besos
Lourdes

19 comentarios:

Montse dijo...

Te quedan tan dulces los retoncitos !!!!!!!!!!!!!!!
Besos guapa.

elena piña garcia dijo...

Son muy bonitos, y no te preocupes si no puedes publicar a menudo, es normal pero te seguimos encantadas, yo al menos.

Ana Belén dijo...

Lourdes, te han quedado monísimos como siempre!
Y yo también te digo que no te agobies. Publica cuando puedas porque tus incondicionales seguiremos aquí para leerte.
Un besazo, guapa!

Isabel dijo...

Que graciosos ratoncitos.... no les falta detalle. Besos

Bego dijo...

Que ratoncitas tan preciosas y tan coquetas!!
besos

marta dijo...

Súper graciosos, me encantan. Besitos

Maritza dijo...

Zire te quedaron chulísimas y muy tiernas las ratoncitas!!! un besote cielo

mari carmen dijo...

¡son monisimas y te quedan tan bien! un abrazo

Ewelina dijo...

Hola amiga! Son muy monos tus ratoncitos! Ya desdehace mucho me da ganas probar hacer uno parecido, igual por fin me aniomo!Besitos!

Paqui Galán dijo...

Que bonitas las ratoncitas... si es que son encantadoras!!! Yo tengo pendiente hacer dos, a ver si me animo y me quedan tan bonitas como a ti.
... Besos, Paki :)

Amb les mans nues dijo...

Me encantan los ratoncitos,son una cucada y te han quedado perfectos.

Amantisima dijo...

Un abrazo Lourdes son tan bonitos!

Concha de Aromadetela dijo...

Y a nosotras nos encantan tus entradas, con esos trabajos tan delicados. FElicidades otra vez por esa dulzura tuya para con todas nosotras. BEsos y hasta pronto.

Cidiana dijo...

Son tan lindos!!
Es un éxito asegurado.
Un beso

Lunata dijo...

Tan monas como siempre, la roja atrevida, la rosa dulce, las dos muy coquetas. Besitos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Por muchos que hagas siempre tendrán tu toque de clase y glamour. Un besito

papelmaderayalgomas dijo...

Son tan bonitos... y tú les haces tan bien!
Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son monísimos!!!! Besos!

Makarmenn dijo...

Preciosos y muy elegantes!!!
Un besito