miércoles, 17 de septiembre de 2014

Porque madre solo hay una

Hola amigas!!
Ya estoy de vuelta después de unas merecidas vacaciones. Con muchas ganas de seguir haciendo cositas.
Como he titulado en la entrada de hoy," Madre solo hay una" y a la mía le he hecho este conjunto en tonos malva, su color favorito, porque sí,porque ella lo vale y la debo todo lo que sé y me gusta mimarla.

A ella le gusto mucho el bolso que me hice de la entrada anterior y me falto tiempo para hacerle uno, esta vez el asa lo hecho en trapillo pero adornándolo con cadena dorada a juego con el botón, que por cierto ella me dio reciclado de una chaqueta que ella tenía.No le he puesto ningún adorno más para no recargarlo.


A juego le hecho con esta tela que he utilizado también para forrar el bolso y que compré en la tienda Eder de Donosti y que le va genial, un conjunto de bolsita y bolsito-neceser, sencillo como a ella le gusta, solo en la bolsita le he cosido su inicial.El bolsito-neceser se lo he hecho para que lo pueda llevar perfectamente dentro del bolso y así tenga todas sus cositas recogidas.


Estoy contenta con el resultado y mi madre ni os cuento!!

Os agradezco a todas vuestra visita en mi ausencia y vuestros cariñosos comentarios, pasaré a visitaros que seguro me he perdido trabajos preciosos.
Besos
Lourdes

31 comentarios:

Isabel dijo...

Vaya conjunto bonito que le has hecho a tu madre. Ese color es precioso y muy alegre. No me extraña que a tu madre le haya gustado. Besos y hasta prontito.

Maritza dijo...

Zire qué hermosura de conjunto hiciste para tu madre, seguro que estará encantada con este regalazo. Un besote cielo

elena piña garcia dijo...

Estoy contigo que madre no hay más que una, y tenemos que mimarlas muuuucho.
Me encanta tu conjunto malva y a ella seguro que también.
Besos

Tesoros de papel dijo...

El neceser y la bolsita están preciosas, pero el bolso me rechifla... Muy elegante y para nada recargado, y el color precioso.
Enhorabuena, un trabajo muy bonito.
Saludos.

Noëlle dijo...

Qué bonitos regalos!

Makarmenn dijo...

Qué conjunto más bonito!!! no me extraña que le gustase y además te quedó un asa muy chula.
Besos

Bego dijo...

Que chulo!!! es un conjunto monísimo!!!
besos

marta dijo...

Me puedo imaginar a tu madre. Menudo regalazo!!! Es precioso. Besitos

Lunata dijo...

Un conjunto muy bonito!! Un color precioso y una confección impecable, tu madre está contenta, y es para estarlo con ese regalo . Me alegra verte de nuevo, siempre es un placer contemplar tus trabajos. Besos

Oskia dijo...

Ongi etorri, qué alegría leerte.
Precioso conjunto, no me extraña que tu madre esté encantada.
Besos.

Carmen A.R. dijo...

El color es hermoso cariño y tienes toda la razón madre solo hay una. me alegra que tu tengas a tu la do a la tuya. un fuerte abrazo de oso empalagoso cielo ♥

Francis dijo...

Me alegro de ver tus nuevos trabajos,me encanta este conjunto que le has hecho a tu madre,genial!!!seguro lo disfrutará mucho!!!
Bss

Amb les mans nues dijo...

Ozu, que bonito el conjunto! no me extraña que tu madre esté contenta! y más contenta aún de poder lucir una detalle tan hermoso que le ha hecho su hija!

Un beso!

Rosa Goicoechea dijo...

¡Que feliz tiene que estar tu ama!Sigue mimándola mucho.
Todo lo que le has hecho es precioso.
Besos

Ana Belén dijo...

Como no la va a gustar, si te quedo precioso el conjunto y le pusiste tanto amor!! Me imagino que hasta la emocionaste! Besos

Tania dijo...

¡Hola Lourdes! me encanta ver este conjunto tan bonito para tu madre, se nota que has pensado en ella, en sus gustos, en sus colores ...siempre con tu caracteristica elegancia y buen gusto.
Muchos besitos

ANA ROSA dijo...

Un conjunto precioso, me encanta ese color!!
Besos y feliz finde.
Ana.

Marta dijo...

Un conjunto precioso, a tu madre no me extraña que le encantara, el color es ideal.
Besitos guapa

Ewelina dijo...

Tu mama seguro esta muy orgullasa por una hija como tu. Maravilloso regalo, precioso conjunto! Como se hace un bolso como el tuyo? Hay algunos tutoriales en internet?
Besitos!

M. Santos dijo...

Qué gusto volver de las vacaciones y encontrarse entradas tan bonitas. Seguro que tu madre ha quedado encantada con el regalo.
Besos

Paqui Galán dijo...

Me encanta!! Y seguro que a tu mami, también le ha encantado, porque es un trabajo precioso!!! Me gusta como luce ese color, es todo un acierto.
Feliz finde guapa.
... Besos, Paki :)

Marisa Diaz dijo...

Ese color me encanta y es verdad que madre no hay mas que una, seguro que le ha encantado..besin

Ulla's Quilt World dijo...

Your bags are so lovely! :)
Hugs, Ulla

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Zire aunque ultimamente paso poco por el bloc, no podía pasar de largo sin decirte que el conjunto para tu madre es muy bello, me encanta el color púrpura. Felicidades a las 2 a mi la mía me falta desde 19 de Setiembre de 2010 y cada día la echo más de menos.Un abrazo muy fuerte

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de conjunto!! El bolso con el detalle de la cadena y el botón queda super bonito. No me extraña que tu madre esté encantada :)) Un beso!

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Hola Guapa!
No me extraña que tu madre esté encantada!
Un conjunto monísimo y elegante.
El color es precioso!
Un besazo
Rosana

julia maria dijo...

HA quedado un conjunto monisimo, me encanta, y tu madre estará super contenta. Un besito

Cidiana dijo...

Menudo conjunto bonito, como para no estar satisfecha.
A tu madre le ha tenido que encantar.
Un beso

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Maria Barrio Corral dijo...

Hola guapa!!
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
Bss

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Lourdes!!!
Ya veo que el trapillo tampoco se te resiste.
Tu madre estará encantada luciendo los trabajos tan bonitos que han salido de tus manos.
Un beso