Ir al contenido principal

Porque madre solo hay una

Hola amigas!!
Ya estoy de vuelta después de unas merecidas vacaciones. Con muchas ganas de seguir haciendo cositas.
Como he titulado en la entrada de hoy," Madre solo hay una" y a la mía le he hecho este conjunto en tonos malva, su color favorito, porque sí,porque ella lo vale y la debo todo lo que sé y me gusta mimarla.

A ella le gusto mucho el bolso que me hice de la entrada anterior y me falto tiempo para hacerle uno, esta vez el asa lo hecho en trapillo pero adornándolo con cadena dorada a juego con el botón, que por cierto ella me dio reciclado de una chaqueta que ella tenía.No le he puesto ningún adorno más para no recargarlo.


A juego le hecho con esta tela que he utilizado también para forrar el bolso y que compré en la tienda Eder de Donosti y que le va genial, un conjunto de bolsita y bolsito-neceser, sencillo como a ella le gusta, solo en la bolsita le he cosido su inicial.El bolsito-neceser se lo he hecho para que lo pueda llevar perfectamente dentro del bolso y así tenga todas sus cositas recogidas.


Estoy contenta con el resultado y mi madre ni os cuento!!

Os agradezco a todas vuestra visita en mi ausencia y vuestros cariñosos comentarios, pasaré a visitaros que seguro me he perdido trabajos preciosos.
Besos
Lourdes

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Vaya conjunto bonito que le has hecho a tu madre. Ese color es precioso y muy alegre. No me extraña que a tu madre le haya gustado. Besos y hasta prontito.
Maritza ha dicho que…
Zire qué hermosura de conjunto hiciste para tu madre, seguro que estará encantada con este regalazo. Un besote cielo
Unknown ha dicho que…
Estoy contigo que madre no hay más que una, y tenemos que mimarlas muuuucho.
Me encanta tu conjunto malva y a ella seguro que también.
Besos
Unknown ha dicho que…
El neceser y la bolsita están preciosas, pero el bolso me rechifla... Muy elegante y para nada recargado, y el color precioso.
Enhorabuena, un trabajo muy bonito.
Saludos.
Noëlle ha dicho que…
Qué bonitos regalos!
Makarmenn ha dicho que…
Qué conjunto más bonito!!! no me extraña que le gustase y además te quedó un asa muy chula.
Besos
Bego ha dicho que…
Que chulo!!! es un conjunto monísimo!!!
besos
Marta ha dicho que…
Me puedo imaginar a tu madre. Menudo regalazo!!! Es precioso. Besitos
Lunata ha dicho que…
Un conjunto muy bonito!! Un color precioso y una confección impecable, tu madre está contenta, y es para estarlo con ese regalo . Me alegra verte de nuevo, siempre es un placer contemplar tus trabajos. Besos
Oskia ha dicho que…
Ongi etorri, qué alegría leerte.
Precioso conjunto, no me extraña que tu madre esté encantada.
Besos.
Carmen ha dicho que…
El color es hermoso cariño y tienes toda la razón madre solo hay una. me alegra que tu tengas a tu la do a la tuya. un fuerte abrazo de oso empalagoso cielo ♥
Francis ha dicho que…
Me alegro de ver tus nuevos trabajos,me encanta este conjunto que le has hecho a tu madre,genial!!!seguro lo disfrutará mucho!!!
Bss
Amb les mans nues ha dicho que…
Ozu, que bonito el conjunto! no me extraña que tu madre esté contenta! y más contenta aún de poder lucir una detalle tan hermoso que le ha hecho su hija!

Un beso!
rosabelmanualidades ha dicho que…
¡Que feliz tiene que estar tu ama!Sigue mimándola mucho.
Todo lo que le has hecho es precioso.
Besos
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Como no la va a gustar, si te quedo precioso el conjunto y le pusiste tanto amor!! Me imagino que hasta la emocionaste! Besos
Tania ha dicho que…
¡Hola Lourdes! me encanta ver este conjunto tan bonito para tu madre, se nota que has pensado en ella, en sus gustos, en sus colores ...siempre con tu caracteristica elegancia y buen gusto.
Muchos besitos
ANA ROSA ha dicho que…
Un conjunto precioso, me encanta ese color!!
Besos y feliz finde.
Ana.
Marta ha dicho que…
Un conjunto precioso, a tu madre no me extraña que le encantara, el color es ideal.
Besitos guapa
Ewelina ha dicho que…
Tu mama seguro esta muy orgullasa por una hija como tu. Maravilloso regalo, precioso conjunto! Como se hace un bolso como el tuyo? Hay algunos tutoriales en internet?
Besitos!
M. Santos ha dicho que…
Qué gusto volver de las vacaciones y encontrarse entradas tan bonitas. Seguro que tu madre ha quedado encantada con el regalo.
Besos
Paqui Galán ha dicho que…
Me encanta!! Y seguro que a tu mami, también le ha encantado, porque es un trabajo precioso!!! Me gusta como luce ese color, es todo un acierto.
Feliz finde guapa.
... Besos, Paki :)
Mis pijadines ha dicho que…
Ese color me encanta y es verdad que madre no hay mas que una, seguro que le ha encantado..besin
Ulla's Quilt World ha dicho que…
Your bags are so lovely! :)
Hugs, Ulla
Montserrat Estupiñá ha dicho que…
Hola Zire aunque ultimamente paso poco por el bloc, no podía pasar de largo sin decirte que el conjunto para tu madre es muy bello, me encanta el color púrpura. Felicidades a las 2 a mi la mía me falta desde 19 de Setiembre de 2010 y cada día la echo más de menos.Un abrazo muy fuerte
Qué preciosidad de conjunto!! El bolso con el detalle de la cadena y el botón queda super bonito. No me extraña que tu madre esté encantada :)) Un beso!
Hola Guapa!
No me extraña que tu madre esté encantada!
Un conjunto monísimo y elegante.
El color es precioso!
Un besazo
Rosana
Julia Maria ha dicho que…
HA quedado un conjunto monisimo, me encanta, y tu madre estará super contenta. Un besito
Cidiana ha dicho que…
Menudo conjunto bonito, como para no estar satisfecha.
A tu madre le ha tenido que encantar.
Un beso
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
Hola Lourdes!!!
Ya veo que el trapillo tampoco se te resiste.
Tu madre estará encantada luciendo los trabajos tan bonitos que han salido de tus manos.
Un beso

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!