jueves, 14 de agosto de 2014

Bolso Negro en trapillo

Como a vosotras me gusta aprender técnicas nuevas y esta vez quería experimentar con el trapillo, había visto varios tutoriales en la red y cuando vi el de La Tita Manoli me enamoró el bolso que ella nos enseña tan bien!!Desde aquí le doy las gracias por su generosidad ya que gracias a sus instrucciones he podido realizarlo.




Elegí hacerlo en negro que siempre me ha gustado por ser un color comodín y  que me parece muy elegante para disfrutar de las noches veraniegas en vacaciones.
 Yo le he puesto cremallera y le he forrado, además de añadirle un lazo en satén con charm torre Eiffel.


Disfrutad de las vacaciones!!


22 comentarios:

marta dijo...

Te ha quedado super elegante!!! Muy bonito. Besitos

Bego dijo...

Que bolsito tan coqueto!!!
besos

ENTRE PUNTS dijo...

Te ha quedado espectacular!!!!
Un Beso.
Palmi

Makarmen dijo...

Para ir elegante a cualquier sitio, te quedó muy bonito. Yo también he hecho uno estos días, pero más de sport diría yo.
un beso

Maritza dijo...

Zire te quedó precioso y muy elegante el bolso con trapillo!! Me encanta que experimentes nuevas técnicas. Un besote cielo

Francis dijo...

Te ha quedado precioso el bolso,yo también hice uno parecido a este,pero este punto no era,me encanta!!!grácias por el enlace.
Bss y feliz finde...

Isabel dijo...

Me encanta!!! lo has dejado precioso y super elegante con esos toques que le has dado con el lazo y el charm de la Torre Eiffel. Felicidades y ahora a lucirlo en las noches de verano. Besos

Olga Cabello dijo...

Muy elegante, te ha quedado genial.

Besitos.

Olga

ShabbyChic Atelier dijo...

Es espectacular!! Muy chic, ahora a disfrutarlo a tope.
Besitos,
Imma

mari carmen dijo...

muy elegante a la par que informal, me gusta. UN abrazo

Alicia dijo...

Qué bonito y elegante. Me encanta.
Besos

Paqui Galán dijo...

Que monada!!! Me encanta el bolso en color negro es muy elegante y para estas noches de verano, seguro que lo luces un montón ... Besos, Paki :)

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Realmente una PRECIOSIDAD!
Que lo disfrutes en muchos paseos agradables!
Un besito
Rosana

conestasmismanitas dijo...

Superchulo!!

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Ewelina dijo...

Hola amiga! Me encanta tu bolso y esta tecnica! Nunca la probe pero me da muchas ganas a aprender! Besos y buen domingo!

Amb les mans nues dijo...

Elegantísimo sin duda!

Mayte dijo...

Monisimo,me gusta es elegante

Montserrat Estupiñá dijo...

Caramba Zire eres genial hasta el trapillo lo transformas en elegante. Bellísimo de verdad. Un montón de besos guapa

Rosa Goicoechea dijo...

¡Que elegante te quedó!
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es chulísimo!! Realmente te ha quedado muy elegante. Un besazo!

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIRE!!!!! EL BOLSO TE HA QUEDADO MUY FINO Y ELEGANTE....ME HA ENAMORADO.
BESAZOSSSS.