Ir al contenido principal

A ratitos y en buena compañía

Hola amigas,
Hoy les enseño pequeños trabajos que he ido haciendo a ratitos y uno de ellos muy bien acompañada por mi hijo, este es su blog por si queréis visitarlo http://erizbadiola.blogspot.com.es/







Unas flores a crochet en rosita, las he hecho para aplicar.

Una plaquita para la habitación de mi sobrinita Lara, le encanta el rosa y los ositos así que hecho esta plaquita con sus letras y el osito en madera. He pintado el fondo en  blanco roto y luego lo he estarcido en rosa, el mismo color que las letras y el  osito. Es sencilla, pero a ella le ha encantado!!

Esta otra placa hecha por mi hijo, es su "experimento"  como el lo ha llamado. Es la primera vez que lo hacía y la verdad que se lo pasó genial!! Ha utilizado estarcido y pintura con esponja en dos tonos.
A mi me ha encantado y lo más importante, hacer algo juntos.

Buen fin de semana!!

Comentarios

Marta ha dicho que…
Precioso todo, pero esa placa de tu hijo.... Menudo arte que hay en esa casa!!!! Besitos a todos
Unos trabajos monísimos!
Las flores de ganchillo me encantan y la plaqueta de tu hijo es preciosa!
Un besazo guapísima
Rosana
Montse ha dicho que…
Unos trabajos preciosos !!! me encantan las flores de ganchillo ,besos guapa.
Isabel ha dicho que…
Preciosos flores a croquet.... y las placas ambas muy bonitas... tu hijo tiene las mismas manos que su madre.... unos artistas ambos!!! Besos y feliz verano.
Maritza ha dicho que…
Qué trabajos tan preciosos!!! Las flores te quedaron chulísimas y tanto la plaquita tuya como la de tu hijo son geniales. El arte que tiene tu hijo viene de familia....un besote cielo
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Que bonitos todos los trabajos!! La placa de tu hijo, me parece ideal! Y es que...(como se suele decir) "de casta le viene al galgo".
Felicidades a los dos! Besos
Oskia ha dicho que…
Qué trabajos más bonitos, tu hijo un artista, ya sabes lo que dicen de tal palo tal astilla.
Besos.
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
¡muy chulo todo! un abrazo
OlgaQuilt ha dicho que…
Que delicados. Felicita a tu hijo, por su trabajo y por su blog.
Besitos.
Olga
Anabelia Craft Design ha dicho que…
Hola, Zire! Los ratitos y la buena compañía han dado un resultado fabuloso y se ve que en tu casa la creatividad la tenéis en los genes :) Todo es precioso, pero ya sabes que mi debilidad es el ganchillo, y las flores rosas me parecen deliciosas. ¡Feliz día!
Paqui Galán ha dicho que…
Que placas más bonitas!!! Me encantan como os han quedado y las flores de ganchillo, son una maravilla. A mi el color rosa también me gusta mucho. Felicidades a tu hijo, por ese trabajo.
... Besos, Paki :)
Ewelina ha dicho que…
Hola guapa! Preciosos trabajos! Las flores me encantan, soy un fan de ganchillo y placas las dos muy bonitas! Besos!
Lunata ha dicho que…
Unos trabajos tan bonitos y delicados como siempre. Felicidades a tu hijo, que por lo que veo también tiene buenas manos. Besitos.
Alicia ha dicho que…
Preciosas las dos plaquitas y las rositas en ganchillo.
Me gusta el efecto de sombra de la plaquita de tu hijo.
Un beso
Amantisima ha dicho que…
Como me gustan esas flores de ganchillo. La plaquita de la nena es una finura y dile a tu hijo que tiene el buen gusto de se madre Un abrazo
Mayte ha dicho que…
Que maravilla de trabajos, me ha encantado¡¡¡¡
Amb les mans nues ha dicho que…
Que bonito todo...es super dulce
Unknown ha dicho que…
Las placas son preciosas!! Tu hijo está hecho un manitas como su madre!! Ya puedes estar orgullosa, no es para menos!!
Oye su blog genial!! además de interesante. Felicidades
Besos y feliz verano,
Imma
Ulla's Quilt World ha dicho que…
Looks so nice! I love the colors! :)
Greetings from Finland!
Hugs, Ulla
Francis ha dicho que…
Muy bonito todo!!!las placas y el crochet,me encanta!!! felicita a tu hijo,es un artista también!!!
Bss

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!