Ir al contenido principal

Los nuevos amigos de Daniela

Hola amigas,
Hoy os enseño las cositas que hecho para la pequeña Daniela, su mamá tiene su habitación decorada en beige y blanco y para completarla se puso en contacto conmigo. 
Piqué de  topitos,linos en blanco y natural y toile de Jouy  fueron las telas elegidas para la conejita, ratoncita y ovejita.Los detalles de los lazos, botones en forma de flor y la pequeña perlita en el lazo del perrito que acompaña a la conejita son los detalles que le dan el toque romántico que me gusta,sencillo y elegante.

Aprovecho para felicitar a todos los papás incluido al mio al que quiero muchísimo  y a todos los que hoy es vuestro santo José , Josefa,Mª Jose..(en mi familia unos cuantos, es el día para ellos). 
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios
Besos
Lourdes







Comentarios

Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Hola Lourdes! Que conjunto tan fino y delicado! La mamá ha tenido que quedar encantadisima! Este ha de ser el broche de oro a esa tierna habitación!
Te felicito! Un beso
Anónimo ha dicho que…
He quedado mas que contenta del trabajo realizado por Lourdes, un trabajo mas que perfecto! Gracias de corazón, prometo repetir!!! Un beso.
cristall ha dicho que…
Como siempre un trabajo impecable.Bss apretaos!!!
M. Santos ha dicho que…
Te ha quedado un conjunto precioso y muy elegante con ese color
Besos
quaseprendada ha dicho que…
Que coisinhas mais lindas e fofas, parabéns pelo capricho. bJÔ
Francis ha dicho que…
Muy dulce cómo siempre,precioso conjunto!me encanta!!!
Bss
Lunata ha dicho que…
Que cositas tan dulces y delicadas. Un trabajo precioso, y tan impecable como siempre. Un besito.
Bego ha dicho que…
Que regalitos tan preciosos!!! son una coquetada!!!
besos
ENTRE PUNTS ha dicho que…
PRECIOSO!!! No me canso de decirlo ...
Un abrazo.
Palmi
Carmen ha dicho que…
zire todo quedo lindo, los colores que usas son fenomenales, que manos maravillosas las tuyas, felicidades cielo, besos en la distancia.
Alicia ha dicho que…
Qué maravilla de trabajos!
Son finos y delicados. Me entanta todo.
Besos
Concha de Aromadetela ha dicho que…
Lourdes te había hecho un comentario un tanto especial pero no se que ha pasado que creo que se ha perdido. Que pena. Bueno, sólo decirte que me ha encantado tu entrada, que eres muy delicada trabajando y eso es lo que más me llama la atención. No se le puede poner un pero a tu trabajo, es impecable. Felicidades, me encantas. Me gustaría mandarte una cosita pero no sé si sabre (es una foto)
te la dedico a ti. Gracias por todo y muchos besos guapa



Cose en la Toje by Laura ha dicho que…
Lourdes como todo lo que tu haces con ese toque tan delicado y coqueto. Precioso!!! Seguro que queda fantástico en esa habitación beige. Besos.
Pero que monadas!!!!
Las telitas son perfectas y tus trabajos, como siempre, delicados y primorosos!
Un besazo, Rosana
Oskia ha dicho que…
Qué conjunto tan bonito, me encantan! Siento no haber pasado hace tiempo por aquí pero es que he estado y estoy un poco pochilla.
Besos.
Maritza ha dicho que…
Zire qué ternura de cositas hiciste para Daniela!!! te quedaron preciosas y muy dulces, Un besote mi niña
Montserrat Estupiñá ha dicho que…
Que delicia admirar tus trabajos,que transmiten paz y dulzura.Un montón de besos guapa
Cidiana ha dicho que…
Son verdaderamente adorables los nuevos amigos de Daniela.
Te han quedado fabulosos y siempre con tan buen gusto.
Un beso
Amantisima ha dicho que…
Un conjunto,perfecto y delicado Un abrazo Lourdes
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
¡me encanta como te quedan los muñecos, perfectos! un abrazo
Anna ha dicho que…
Son encantadores y una preciosidad de telas.
Un abrazo
Anna
Makarmenn ha dicho que…
Me encantan!!! las telas, los muñequitos y los detalles. Te quedó muy chulo y muy simpático el perrito.
Un beso
LOLA CARACOLA ha dicho que…
Todo divino!!
Admiro la delicadeza de todos tus trabajos.
Besos.
Lola.
Mª Carmen, LLeida. ha dicho que…
Como siempre precioso !!!

Son tan bonitos los trabajos que haces, me encanta visitarte !!!!


Besitos !!!!
El Palacio de Martín ha dicho que…
Te ha quedado tan bonita!!! la verdad que da gusto pasar a ver tus trabajos, son siempre maravillosos.
Feliz semana guapa y un besazo!!!
Que ternura y delicadeza en tus trabajos...Besos
María ha dicho que…
oohh!! unas pequeñas-grandes joyitas. Tus trabajos son maravillosos.
Un abrazo
Qué bonitos!! Me encantan con esas telas! Besos!
Nani ha dicho que…
Pero qué preciosidad!! Me imagino lo bonito que habrá quedado en la habitación de la bebé! Finísimo como siempre!!
Elia ha dicho que…
Que cosa tan bonita y delicada ^^

feliz finde
Isabel ha dicho que…
Que bonitos y tiernos!!!! quedarán muy acogedores en el dormitorio de la pequeña Daniela. Acabo de conocerte por casualidad y me quedo por aquí... me ha encantado tu blog. Saludos. Isabel.
http://dedalypincel.blogspot.com.es/
Julia ha dicho que…
Que ovejita es preciosa que arte que teneis lo encén tro tant difícil feliç ideades. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la Pascua y sus dulces que te encantaran.
Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com
El azafate de Merce ha dicho que…
Me parecen unas telas preciosas. y te han quedado de maravilla tus trabajos. Bsss
Anónimo ha dicho que…
Superelegante todo. Me encantan las telas y sus abalorios. Su combinación muy fina. Saludos artesanos
Amb les mans nues ha dicho que…
Muy bonito y delicado. Me encantan la mano que tienes con todos tus trabajos. Con tu permiso me quedo por aquí a disfrutar de todo lo que haces.

Besos!

Lídia (amblesmansnues.blogspot.com)
Carol R ha dicho que…
Lovely blog with beautiful work. Can I ask you where you found the pattern for the sheep as a friend of mine has been looking for this? Thank you
Carol R ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Por favor! que cucada! Las telas me encantan :)

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!