martes, 15 de abril de 2014

Detalle de comunión

Marta hace tiempo me encargó unas ratoncitas trillizas para sus hijas.
Hace unos meses se puso en contacto conmigo de nuevo para pedirme unos corazones para dar como detalle en la comunión que este año va a hacer Elena.
 Con la tela que ella me envió, (un piqué precioso estampado en rosa) y con este diseño de corazón sencillo y elegante, una puntilla alrededor, un lazo de satén en blanco con un botón de nácar en forma de flor.
 Marta y Elena han quedado encantadas y yo contenta con el resultado.
Espero que a sus invitados les guste tanto como a nosotras.


Muchas gracias a todas por vuestras visitas y os agradezco enormemente vuestros comentarios. Espero ponerme al día con vuestros blogs en estos días de vacaciones.
Besos
Lourdes





38 comentarios:

Carmen A.R. dijo...

Pero que lindos y romanticos se ven cariño, seran el exito de la fiesta seguro, un fuerte abrazo en la distancia cielo.

Isabel dijo...

Que bonitos!!!! es un detalle monísimo para regalar en un día tan especial.... Te quedaron estupendo... Besos y feliz semana santa.

mari carmen dijo...

preciosos y la telita monísima. Un abrazo

Olga Cabello dijo...

Muy delicados, me encantan.

Feliz Pascua amiga mia.

Besitos.

Olga

Elena Jorge dijo...

Preciosos, con ese sello elegante y delicado que le das a todo lo que haces.
Un beso

Bego dijo...

Que cucada!!! son un detallito precioso y la mar de coqueto!!!!
besos

Lunata dijo...

Ideales!!!! un detalle muy finito, me encantan. Besitos.

Montse dijo...

Preciosos y muy dulces ,me gusta mucho la tela ,besitos y feliz Semana Santa.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Son una preciosidad!!
La tela es maravillosa y los detalles le van ideales!
Aprovecha a descansar en estos días festivos
Un besazo
Rosana

Anónimo dijo...

Pues en la mano ...todavía más bonitos. Gracias Lourdes por hacer q la comunión de mi hija Elena sea un poquito más especial. Un beso desde Zaragoza.

Blanca dijo...

Un detalle muy bonito,me encantaaaa'!!
Bss

malubo dijo...

Me encantan Zire, te han quedado preciosos. Que buena idea para obsequiar.
Besos

Elia dijo...

Muy delicados, y super románticos !!!
la tela monísima

bss

Concha de Aromadetela dijo...

Zire, como siempre, preciosos los corazones. Un detalle muy especial y bonito que seguro que agradará a todo el mundo. Felicidades y un beso fuerte, bonica.

maritza dijo...

Zire qué delicados y preciosos se ven estos corazones!!! serán todo un éxito. Un besote guapa

D Pilukas dijo...

Son preciosos. un detalle muy delicado para regalar.
Besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonitos son !! es un detalle que encantara a todos !!

Besitos !!!

Francis dijo...

Menuda colección,muy bonitos!!!
Bss y feliz Semana Santa!

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIRE!!!!! PRECIOSOS CORAZONES CON ESOS DETALLES TAN ROMANTICOS.
BESOS Y FELIZ DÍA.

Cidiana dijo...

Que preciosidad y que elegantes!!
Unos detalles con mucho encanto.
Un beso

M. Santos dijo...

Afortunados los invitados, van a llevarse un recuerdo maravilloso.
Besos

marta dijo...

Hola. Me parecen unos detalles preciosos para la comunión. Soy nueva en tu blog y me encanta, me quedo. Te invito a que pases por el mío. Besitos

Makarmen dijo...

Precioso regalo!!! ya me gustaría a mí.Y me has dado una idea de como pintar mi candelabro de madera, lo pinté de blanco y estaba esperando inspiración... jejeje, ya la tengo. Gracias y Feliz Pascua!!!
Un beso

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

¡Qué bonito y delicado detalle!

Ana Belén dijo...

Que finos te quedaron, Lourdes! Es un detalle muy delicado . Felicidades! Un beso

Rebeca Roldán Sierra - Harissa - dijo...

Son ideales, me encantan. Enhorabuena x vuestro trabajo.
Latatagalleta.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedaron muy bonitos.
Besitos mi niña.

LOLA CARACOLA dijo...

¡Una monada! Muy dulces y muy finos.
Me encantan.
Besos.
Lola.

Marta dijo...

Un detalle precioso, ¡adoro los corazones! Tienen tu sello.
Besitos guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué detalle tan bonito! Te han quedado preciosos! La tela es super fina, me encanta! Besos!

Julia dijo...

Es todo tan delicado.
Me ha encantado visitar tu bloc. Despues de las vacaciones de Semana Santa y la fiesta de Sant Jordi, continuaremos con las limpiezas ecológicas primaverales y esta semana le toca a la cocina espero que os guste y por eso te invito a visitar mi blog. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
Elracodeldetall.blogspot.com

lola santana dijo...

Hola,
¡Es un detalle precioso!, seguro que gustarán a los invitados.
Saludos

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu espacio y nos ha encantado. Ojalá que a ti también te guste el nuestro :)
¡Un abrazo enorme de Melodias por escrito!

Elia dijo...

Ohhh que dulce Zire,
unos detalles muy amorosos

feliz semana
^^

Minha vida de campo dijo...

Que lindos, adoro corações.
Adorei seu lindo blog.
Tenha uma ótima semana.
Anajá

Maríamanual dijo...

Son sencillos y muy elegantes, preciosos.

Paqui Galán dijo...

Que trabajos mas bonitos y pulidos que haces!!! Me encantan .. me quedo de seguidora y asi no me pierdo nada tuyo, te invito a mi blog y si te apetece puedes seguirme, mientras me quedo viendo tus cositas ... Besos, Paki :)
http://dreamspaki.blogspot.com.es/

Amantisima dijo...

Querida Lourdes son una belleza un detalle finisimo Un abrazo