domingo, 25 de mayo de 2014

Ma Bourse de Brodeuse 1ª Parte

Hola amigas!!
Cuánto tiempo sin publicar. Os agradezco a todas las que habéis dejado un comentario y doy la bienvenida a las nuevas seguidoras, me hace mucha ilusión!!

Hoy os enseño un bordado que he ido haciendo a ratitos por la noche, me ha costado mucho hacerlo porque a esas horas estaba muy cansada , lo he bordado en 1/1 sobre lino en 12 hilos/cm, he cambiado los colores respecto al original.


El diseño es de CMM y gracias a Nelly que me lo regaló lo he podido hacer, muchas gracias de nuevo guapa!!, me hizo mucha ilusión!!

Me queda montarlo en bolso, este fin de semana he ido haciendo el patrón y espero que para el próximo pueda avanzar más.
Este es el diseño original en cuestión. No os parece una monada!!


Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios
Hasta pronto!
Lourdes

19 comentarios:

Lunata dijo...

Es un bordado muy bonito, te quedará un bolso precioso, ya nos lo enseñarás, pero seguro que será un trabajo fino, e impecable como siempre. Besitos y feliz semana.

ENTRE PUNTS dijo...

OHHHH!!! Que bordado y bolso más preciosos!!!!
Como todo lo que haces impecable. Nunca se me hubiera ocurrido hacer un bolso de punto de cruz, tendré que sacarle el polvo a la aguja!!!

Un abrazo. Palmi

Montse dijo...

Es un bordado precioso !!!!!! me encanta para ese bolso ,queda tan romántico ,ya tengo ganas de verlo terminado ,besitos guapa.

Noëlle dijo...

Es una maravilla!

Bego dijo...

Te va a quedar un bolso de lo más coqueto con ese bordadito tan precioso!!!!
besos

maritza dijo...

Lourdes qué hermosura de bordado y cuántas horas de trabajo!!! Cuando lo conviertas en bolso será la sensación. un besote mi niña.

Tania dijo...

¡Hola Lourdes!! por favor ¡que bordado tan bonito!! ¡lo has hecho 1/1 que maravilla..sin duda así queda mucho más bonito!.
Como todo lo que haces me parece de una delicadez extrema.
Muchos besitos...espero que nos enseñes el bolsito terminado.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Este bordado es una preciosidad y con el bolso ya sera increible !!!!!

Besitos !!!!

talou1 dijo...

magnifique j'adore

cristall dijo...

Hola guapa!!!! muchas gracias por la mención a mi blog.
Te ha quedado precioso!! y el trabajo que te ha dado verdad??pero el resultado final es una pasada.
Por cierto tengo el tutorial de como se monta,por si te interesa sólo tienes que decírmelo.Un bss apretaos!!!

Marisa Diaz dijo...

Es una preciosidad..seguro que el bolso queda divino...besin

Cidiana dijo...

Que maravilla de bordado y en 1/1!!
Menuda vista!!
Te ha quedado genial, impecable.
Un beso

Amantisima dijo...

Es una preciosidad !que romantico va a quedar .
El bordado es divino como tus manos Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Precioso bordado !!, y el bolsito es una monada.
Bss.

Paqui Galán dijo...

Ooohhh que bordado más bonito!!! Te va a quedar precioso, es finísimo y delicado ... me encanta!!!
... Besos, Paki :)

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Es maravilloso!!!!
No me extraña que te haya costado mucho trabajo, pero bien merece la pena
Te ha quedado de 10!
Un besito
Rosana

Alicia dijo...

Qué maravilla de bordado. Me encanta. Supongo que tienes una vista privilegiada porque en esa tela es muy dificil. Cuando hagas el bolsito te va a quedar de lujo.
Besos

Montserrat Estupiñá dijo...

Que maravilla y que delicadeza al bordarlo,se nota tu mimo y el buen hacer.Felicidades guapa,te quedará un bolso precioso

talou1 dijo...

magnifique
talou