sábado, 31 de mayo de 2014

Ma Bourse de Brodeuse CMM 2ª Parte- Mi versión

Bueno pues esta tarde he terminado mi versión del bolso CMONMONDE. 
 Lo bueno es que con esta boquilla llamada Sofía y que compré en Creativa de Bilbao puedes cambiar de bolso con solo quitar las varillas que lleva. Ya tengo en mente hacer más.
 He disfrutado mucho en cada paso, eligiendo las telas, los detalles...y no sé a vosotras pero a mi me encanta como ha quedado!!


 Para  el bolso he utilizado esta tela estampada que es la misma que usé en el Costurero de Sophie, lo he querido hacer a juego.Como tapa costura una puntilla a la que le he introducido cinta fina de terciopelo en rosa antiguo. Creo que no le hace falta más adorno, ya sabéis que me gusta la sencillez.
 Para el interior lino blanco roto con topitos en rosa. me gusta mucho y le va ideal. Ya la utilicé anteriormente en el bolso que hice diseño de Marie Suarez que por cierto regalé a mi madre en reyes y le encantó, lo utiliza mucho cuando sale de paseo y llama la atención y mi madre más orgullosa ella...
Para sujetar las varillas cinta de terciopelo a tono con la del exterior.

Buen fin de semana para todas!!
Yo voy a visitaros que seguro que me he perdido maravillas!!
Besos
Lourdes



33 comentarios:

ANA dijo...

Qué monada de bolsico ,,,,chulo, chulo,,,

Yared Mapili dijo...

Una preciosidad de bolso, me encantan los colores que has usado.

marta dijo...

Es un bolso muy elegante!!! Yo también tengo esa boquilla, pero todavía no he hecho ningún bolso. A ver si me decido!!!! Enhorabuena. Besitos

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de bolso. Me encantaaaaaaa, con esa tela tan bonita y delicada ... y esa boquilla que es una maravilla. Felicidades!!!
... Besos, Paki :)

Isabelle de zabroderie dijo...

Magnifique cette trousse de brodeuse.
Ravie de découvrir ton blog.
Isabelle de zabroderie

Rosabel dijo...

¡Que bonito! Me encanta como te ha quedado. El bordado, los colores... todo está precioso.
Besos

cristall dijo...

Hola guapa!!! te ha quedado muy bonito y delicado,por dentro es un primor,por fuera el centro de atención.Bss apretaos!!!!

Francis dijo...

Precioso!!! me encanta cómo te ha quedado,muy elegante!!!
Bss y feliz finde...

Bego dijo...

Que cosita tan preciosa!!!! te ha quedado monísimo!!!
besos

M. Santos dijo...

El resultado es sencillamente espectacular, ha quedado de lo más fino y elegante.Enhorabuena guapa.
Besos

Mami Garrido dijo...

Me gusta mucho, es tan elegante y estoy de acuerdo contigo no le hace falta nada más, está perfecto como está. Besos, Mami.

Noëlle dijo...

Me gusta muchisimo!

Mari Carmen R. dijo...

Es muy fino, una buena elección de telas y de bordado, bonita combinación !!
Bss.

ali cia dijo...

Hola Zire ,me encanta el bolso es una maravilla!!acabo de conocer tu blog he visto tus trabajos y me gustan un montón a si que me quedo por tu blog.
http://aliegunon.blogspot.com.es/
Un abrazo.
Alicia.

Oskia dijo...

Qué monada, cada uno de sus detalles me encanta!
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es una monada el bolsito, los colores y el bordado finisimos.
bsos

Marisa Diaz dijo...

Es una monada de bolso, la tela es preciosa y la boquilla mas...besin

mari carmen dijo...

los colores preciosos y el bolso una verdadera cucada. Un abrazo

Concha de Aromadetela dijo...

Una auténtica preciosidad de bolso. Que gusto tienes para hacer y elegir las telas. Enhorabuena por este nuevo trabajo. Besos guapa

Ana Belén dijo...

Te ha quedado precioso, Lourdes! Yo tengo una boquilla igual y me parece comodisima. Las telas son muy bonitas y delicadas! Felicidades, guapa! Besos

Ana Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito!! Me encanta cómo te ha quedado! Un beso!

Serena C. dijo...

Hola...mi piacciono tanto le tue creazioni, sei molto brava...i colori delicati e pastello sono perfetti per tuo lavoro....buena semana...besos!
Serena

Paqui Azores Patchwork dijo...

Que maravilla!!
Es precioso, los colores, el bordado, la boquilla.
Con tu permiso me quedo por aquí y te sigo.
Un beso guapa!!

Montse dijo...

Es bellísimo !! y elegante ,me encanta el bordado ,te felicito ,besitos guapa.

Lunata dijo...

Es precioso!!!! me encanta, los tonos, las telas, el diseño...., una maravilla!! Besitos.

Marta dijo...

Maravilloso bolso, me encanta como te ha quedado.
Besitos guapa

Isabel dijo...

Que bonito bolso!!!! sin duda en la sencillez está la elegancia y tu lo has conseguido con la selección del material empleado. Mis felicitaciones. Besos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Es realmente maravilloso!!!!
El acabado impecable como todos tus trabajos!
Enhorabuena guapa!
Besitos
Rosana

D Pilukas dijo...

Es un bolso precioso, la combinación de las telas ideal, igual que los colores.
Besitos

Montserrat Estupiñá dijo...

Divino, con el toque que tu siempre sabes dar a tus labores.La boquilla una maravilla,no sabía que existiesen "de quita y pon"Felicidades por otro precioso trabajo

Cidiana dijo...

Un montaje espectacular!! me gusta mucho el resultado, tan elegante.
Un trabajo maravilloso.
Un beso

conestasmismanitas dijo...

Que bonito!! Por lo que comentas de las asas, me hice un bolso de ganchillo con ellas (en plateado) y quedó fantástico!! le dan un toque muy original, la verdad...