lunes, 1 de diciembre de 2014

Hoy toca cestita a crochet

Hola amigas,
Con la llegada de las lluvias apetece quedarse en casa acurrucada en el sofá, pero como no puedo tener las manos quietas he aprovechado para hacer esta cestita a crochet. La ví en este maravilloso blog  y me enamoré de ella.


Yo la he hecho un poquito más alta y con asas que van sujetas con un botón de nácar en forma de flor, así puedo llevar mis labores y tenerlo todo a mano en el salón.
Al estar sujetas las asas con el botón puedo subirlas y bajarlas según necesidades.

¡¡Feliz semana!!

20 comentarios:

marta dijo...

Queda monisima!!! Y los colores de las lanas me encantan!!! Son muy suaves. Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Que preciosidad, me encanta, un beso

Bego dijo...

Que cucada!!! me encanta tu cestita!!!
besos

Montse dijo...

Es monísima ,me encanta y el color precioso.
Besos.

Maritza dijo...

Zire te quedó divina tu cestita, me encanta!!! un besote guapa

Lourdes dijo...

Es preciosa! me encanta!

Un beso

cristall dijo...

Te ha quedado ideal!! los detalles la hacen diferente.Bss apretaos!!!

Francis dijo...

Muy bonita!!! me encanta!! las flores preciosas,y buena idea lo del botón del asa,el color me gusta mucho!!
Bss

Francis dijo...

Qué hilo has usado??me olvidé de preguntarte antes,jejj
Bss

Lunata dijo...

Qué monada!!! me encanta el crochet aunque me resulta difícil por más que lo intento.

Zire dijo...

Francis, he utilizado lana Stop Merino Oxford

mari carmen dijo...

A todo le das un toque especial. Un abrazo

Paqui Galán dijo...

Que cestita más mona!!! Me encanta el color que has elegido y esas florecillas tan kukas, le dan un aire muy dulce. Me encanta!!!
Besos, Paki :)

Marta dijo...

Te quedo precioso!! y como no con tu toque personal, las tonalidades que usas me encantan!!!
Un beso.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué monada!! Me encanta cómo te ha quedado! Un beso!

Marta dijo...

Una cestita preciosa, la idea de las asas, estupenda.
Besitos guapa

Cidiana dijo...

Monisima la cesta y con un tamaño muy practico.
Un beso

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIRE!!!!!! LA CESTITA ME HA ENAMORADO.
TE DESEO QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.
BESAZOSSSS.

julia maria dijo...

Preciosa la cestita y los colores son un amor. Un beso y feliz Navidad.

Makarmenn dijo...

Monísima la cesta, muy bonita y parece que se asoma un cojín con un decoupage de una servilleta preciosa (yo también la tengo), ya dirás si me equivoco, es muy bonito.
Felices Fiestas!!!