Ir al contenido principal

Hoy toca cestita a crochet

Hola amigas,
Con la llegada de las lluvias apetece quedarse en casa acurrucada en el sofá, pero como no puedo tener las manos quietas he aprovechado para hacer esta cestita a crochet. La ví en este maravilloso blog  y me enamoré de ella.


Yo la he hecho un poquito más alta y con asas que van sujetas con un botón de nácar en forma de flor, así puedo llevar mis labores y tenerlo todo a mano en el salón.
Al estar sujetas las asas con el botón puedo subirlas y bajarlas según necesidades.

¡¡Feliz semana!!

Comentarios

Marta ha dicho que…
Queda monisima!!! Y los colores de las lanas me encantan!!! Son muy suaves. Besitos
Robledo Ruiz ha dicho que…
Que preciosidad, me encanta, un beso
Bego ha dicho que…
Que cucada!!! me encanta tu cestita!!!
besos
Montse ha dicho que…
Es monísima ,me encanta y el color precioso.
Besos.
Maritza ha dicho que…
Zire te quedó divina tu cestita, me encanta!!! un besote guapa
Lourdes ha dicho que…
Es preciosa! me encanta!

Un beso
cristall ha dicho que…
Te ha quedado ideal!! los detalles la hacen diferente.Bss apretaos!!!
Francis ha dicho que…
Muy bonita!!! me encanta!! las flores preciosas,y buena idea lo del botón del asa,el color me gusta mucho!!
Bss
Francis ha dicho que…
Qué hilo has usado??me olvidé de preguntarte antes,jejj
Bss
Lunata ha dicho que…
Qué monada!!! me encanta el crochet aunque me resulta difícil por más que lo intento.
Zire ha dicho que…
Francis, he utilizado lana Stop Merino Oxford
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
A todo le das un toque especial. Un abrazo
Paqui Galán ha dicho que…
Que cestita más mona!!! Me encanta el color que has elegido y esas florecillas tan kukas, le dan un aire muy dulce. Me encanta!!!
Besos, Paki :)
Marta ha dicho que…
Te quedo precioso!! y como no con tu toque personal, las tonalidades que usas me encantan!!!
Un beso.
Qué monada!! Me encanta cómo te ha quedado! Un beso!
Marta ha dicho que…
Una cestita preciosa, la idea de las asas, estupenda.
Besitos guapa
Cidiana ha dicho que…
Monisima la cesta y con un tamaño muy practico.
Un beso
Marisa Torres ha dicho que…
HOLA ZIRE!!!!!! LA CESTITA ME HA ENAMORADO.
TE DESEO QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.
BESAZOSSSS.
Julia Maria ha dicho que…
Preciosa la cestita y los colores son un amor. Un beso y feliz Navidad.
Makarmenn ha dicho que…
Monísima la cesta, muy bonita y parece que se asoma un cojín con un decoupage de una servilleta preciosa (yo también la tengo), ya dirás si me equivoco, es muy bonito.
Felices Fiestas!!!

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!