viernes, 12 de julio de 2013

Mi versión del Costurero de Sophie

Hola amigas, 
Hace unos días os hablaba aquí del costurero que estaba haciendo , pues bien ya lo tengo terminado y como siempre le he dado mi propia versión.El original lo podéis ver aquí.

 Como podéis comprobar yo no lo hecho en cartonnage sino todo en lino y algodón ya que la función que le he dado es para llevarlo de viaje y poder lavarlo.
 Le he añadido unos bolsillos para llevar los hilos y las agujas en un extremo, en la parte central  un guarda dedales en forma de cestita, el vestido guarda tijeras al que he añadido un volante de terciopelo, puntilla en el escote y un botón de nácar en forma de corazón, el pantalón alfiletero en mi versión en forma de pololos  y en el otro extremo el costurero  lleva un bolsillo grande con solapa para guardar el  gráfico y el bastidor con cierre de presilla y corazón de nácar como el del vestido.

 Lo cierro con cinta de terciopelo a tono
He disfrutado mucho en todo el proceso y me ha gustado el resultado, ahora en vacaciones lo voy a poder llevar todo bien guardado  para seguir con otro proyecto a ratitos.

FELICES VACACIONES  Y FIN DE SEMANA!!

32 comentarios:

Francis dijo...

Te ha quedado precioso!!!me encanta!
Bss y feliz finde...

Olga Cabello dijo...

Una preciosidad. Que disfrutes de tus vacaciones.

Un besito.

Olga

maritza dijo...

Zire me encanta tu versión del costurero, te quedó divino y muy práctico para llevar todas tus cosas de costura...un besote mi niña

cristall dijo...

Pues te ha quedado ideal,que lo disfrutes.Bss apretaos!!!

Anna dijo...

Muchísimo más bonita tu versión, una preciosidad.
Que lo disfrutes durante estas vacaciones.
Un abrazo
Anna

Anna dijo...

Muchísima más bonita tu versión, una preciosidad
Que lo disfrutes durante tus vacaciones.
Un abrazo
Anna

Amantisima dijo...

Es una belleza Lourdes por dentro y por fuera Besazos

M. Santos dijo...

Mira que he visto cosas deliciosas pero este costurero de viaje me parece de lo más cuco. Tu versión me parece fantastica.
Un besote

M. Santos dijo...

Mira que he visto cosas deliciosas pero este costurero de viaje me parece de lo más cuco. Tu versión me parece fantastica.
Un besote

Mari Carmen R. dijo...

Que original !!! es una chulada, me encanta !!!
Feliz domingo.
Besos.

Esther dijo...

Te ha quedado PRECIOSO!!. Me encanta que cada una le de su toque original a un trabajo y tu versión y el futuro uso que le darás es estupendo.

Anna dijo...

Te ha quedado una cucada. Vi las fotos en el foro pero no he querido dejar de pasar por tu blog.

Además, me ha encantado tu aportación, con la idea de la parte para el gráfico y el bastidor, y el clasificador de hilos, genial!

Saludos,

Anna

Lunata dijo...

Es precioso, y desde luego con tu sello personal e inconfundible. Besos.

Montserrat Estupiñá dijo...

Una preciosa versión personal tuya, delicado como todo lo que tú haces.Besitos Y disfruta tus vacaciones

Elena J.P. dijo...

Precioso Lourdes, con el sello armonioso y elegante que le das a todos tus trabajos y además super original, me encanta! Un beso

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

Oooohhh!! qué preciosidad!!!! Qué trabajo tan maravilloso. No le falta detalle.

Un abrazo

Marta dijo...

Te ha quedado maravilloso, me encanta tu costurero.
Besitos guapa

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Un trabajo fntástico, tienes muy buen gusto!!....bss

Elena dijo...

¡Pero que cosa tan mona!
Un beso
Elena

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Precioso trabajo y magnífico blog!
Gracias por visitar el mío y dejar tu comentario.
Me hago seguidora para no perderme nada nadita de tus preciosas labores.
Un beso, Rosana

Flores Rosas Patchwork dijo...

Que telas mas maravillosas y que trabajo mas chulo, me encanta se ve tan coqueto.... Besos.

Elia dijo...

Ohhh me chifla, es una preciosidad
me tienes que enseñar,
me ha dejado enamorada
muchas felicidades por tal trabajo

bss^^

Etxaurren dijo...

Qué bonito! Y qué detalles más originales, el vestido y los pololos. Me encanta. Disfruta de las vacaciones. Besos

Lola Caracola dijo...

¡Me encanta como te quedó!
Feliz verano.
Besos.
Lola.

PILAR dijo...

Lo acabo de ver en el foro y me ha gustado muchísimo el acabado. Es genial!
Saludos!

Ewelina dijo...

Preciosos tus ultimos trabajos! Acabo de volver de mis vacaciones, disfruta los tuyos! besitos!

Amelia dijo...

Hola Zire, que bonito costurero, con esos detalles tan originales, me encanta. Acabo de descubrirte y me encanta lo que haces, con tu permiso me hago seguidora para no perderme nada.
Saludos desde Canarias.

Ewelina dijo...

Madre mia, Zire es una preciosidad, me encanta, encanta! Besitos!

Pitimini dijo...

Ohhh, que cosas más monas!
Besos

Zire dijo...

Me alegro que os haya gustado. Muchas gracias por vuestra visita!!
Besos

fleur en fée un max dijo...

tout est magnifique: bravo!
░*•. ✿¸.•* ☆✿░*•. ✿¸.•* ☆✿░*•. ✿¸.•* ☆✿
░*•. ✿¸.•* ☆✿ Bon week-end ░*•. ✿¸.•* ☆✿
❤*•. ✿¸.•*☆ ★✿░•. ✿¸.•* ☆✿░*•. ✿¸.•* ☆✿

Karine ❤*•. ✿¸.•*☆ ★

Noëlle dijo...

Qué bonito!