domingo, 21 de julio de 2013

Os animais?

Hola amigas, esta es la última entrada que hago hasta septiembre pero antes quería compartir con vosotras el Mistery Quilt que ha organizado mi admirada Francesca de Shabby Home, es totalmente gratuito y los bloques por lo menos para mí son una maravilla, ella ya ha mostrado la primera fila de 4 bloques y todos juntos son una preciosidad!!. En septiembre vuelve con los siguientes asi que si os gusta ya sabéis.
Disfrutad de las vacaciones todo lo que podáis y aprovechad para cargar pilas.
Besos
Lourdes

18 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Felices vacaciones cielo. Que descanses mucho.

Un besito.

Olga

maritza dijo...

Zire gracias por la información de este nuevo sal. Un besote cielo

Alicia dijo...

Que disfrutes guapa¡
Ya me gustaría poder apuntarme.
Un abrazo

Maria Alba dijo...

Gracias Zire, ya me he apuntado. A ver que sale.
Feliz vacaciones

Carmencha dijo...

Hola Zire, disculpa como puedo hacer para descargar o de que forma una puede obtener los patrones de este proyecto, ya intente en el blog Shabby Home y por que lo intento no logro dar con los moldes, besos en la distancia.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que disfrutes a tope de tus vacaciones!!!
El mistery Quilt de Francesca es precioso. Espero algún día poder hacerlo.
Besos, Rosana

Zire dijo...

Carmencha ya te he respondido a tu email, lo tengo marcado en la entrada pero lo pongo aquí también.
http://francescashabbyhome.blogspot.it/p/mstery-quilt.html
Besos

Lunata dijo...

Te deseo unas felices vacaciones, y que descanses muchísimo!!!!

Montse dijo...

Felices vacaciones, nos vemos a tu vuelta!!! Un beso!

Luz dijo...

Ay, me encanta, pero llevo tantas cosas a un andar... Aunque quizá me lo guarde, que nunca se sabe.
Gracias por compartirlo

Montserrat Estupiñá dijo...

Muchas gracias por la información,intentaré descargarmelo, aunque tengo una lista de espera Uffff y mucha pereza encima.Seguro que será una preciosidad.Felices puntadas. Besitos

Mati dijo...

Felices vacaciones!!!!!
Ya me he apuntado, es un encanto Francesca, la conozco y de cabeza me apunté cuando me lo dijo.
Espero tu te animes también.
Besos
Mati

fernandez dijo...

APRECIADA ZIRE YA LEI QUE REGRESAS EN SEPTIEMBRE, SIN EMBARGO, NO PUEDO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE MANIFESTARTE MIS SENTIMIENTOS DE SOLIDARIDAD EN ESTOS MOMENTOS TAN TRISTES, POR LA TRAGEDIA DE SANTIAGO, RECIBE MI CARIÑO Y AFECTO,
AMIGA
CARMEN

Oskia dijo...

Uyy, desde que no pasaba por aquí, me daba problemas tu blog, ahora parece que se ha solucionado.
Maravillosos tus últimos trabajos.
Que pases unas buenísimas vacaciones.
Besos.

ShabbyChic Atelier dijo...

Gracias por la información, este Sal es muy bonito, pero todavía no he probado con el patchwork. Felicidades por tu blog y felices vacaciones.
Un abrazo,
Imma

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Disfruta a tope, guapa.
Besitos

Ester dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
talou1 dijo...

magnifique j'aime !!
Talou