Ir al contenido principal

No me he podido resistir

Hola amigas,  a la vuelta de vacaciones me encontré con el bolso de agosto que proponían en el blog de BESSONES,(AGRADEZCO DE NUEVO SU GENEROSIDAD) me encantó y como me gusta aprender técnicas nuevas lo acepté como un reto y eso que me había propuesto no tocar la aguja para coser hasta septiembre pero no me he podido resistir.
He disfrutado mucho, además lo he hecho todo a mano  aprovechando algunos días lluviosos que hemos tenido por aquí. Es el primero y no ha quedado perfecto pero como siempre pienso de los errores se aprende mucho más. Las telas menos la de corazones que he utilizado en el circulo son demasiado finas y transparentan bastante y eso no me gusta demasiado, para la próxima ya lo tendré en cuenta. Para que sea más cómodo le he hecho unas asas del mismo bies.

También quiero darles las gracias de nuevo a Patricia por enseñarnos como hacer un circulo para que nos quede lo más redondo posible y a Carmen por explicarnos como hacer diferentes neceseres con bies y cremallera.







Va destinado a mi sobrina Lara para que mi hermana lo utilice para guardar sus cositas, a Lara le encanta el rosa y con sus dos añitos es la mar de presumida ¿A quién habrá salido? jejejeje.



Besos

Comentarios

Momentos Vintage ha dicho que…
Hola guapa¡¡ qué preciosidad de bolso has hecho, menudas manos tienes

Un beso
Alicia ha dicho que…
Impecable y unos tonos preciosos
Besos
Mª Carmen, LLeida. ha dicho que…
Que bonito, es una preciosidad !!!!!


Besitosss !!!!
Ewelina ha dicho que…
Precioso bolso, me encantan sus colores! Besitos!
WoW!! Precioso!!
No me extraña que no hayas podido resistir.
Lara estará encantada!!!!
Un beso, Rosana
Montse Espinosa ha dicho que…
Precioso!!!! Unos colores muy suaves y dulces, seguro que le encantará. Gracias por darme a conocer el blog de Bessones, lo he visitado y me ha encantado. Un beso
cristall ha dicho que…
Te ha quedado precioso,me gustan mucho los colores y la forma del bolso,valió la pena retomar la aguja antes de septiembre,verdad??jajaj.Bss apretaos!!!
Unknown ha dicho que…
Que mano tienes!!!es una guapada y los colores monísimos.
Feliz semana,
Imma
todosobrecarmen ha dicho que…
Felicidades por tu blog y por tus trabajos ,me e pasado por csualidad y me a encantado me quedo para seguirte
.Un abrazo!!
Te invito a mis blog será un pacer
http.//elrincondecarmentsusmanualidades.blogspot.com

http://todosobrecarmen.blogspot.com
Etxaurren ha dicho que…
Es muy bonito. La combinación de colores es preciosa. Un beso
Cidiana ha dicho que…
Que bonito te ha quedado yo también lo estoy haciendo aunque estoy un poco atascada. Gracias por compartir los enlaces, el de la cremallera me viene muy bien.
He llegado aquí por casualidad y me encanta tu blog, tienes unos trabajos maravillosos desde hoy mismo te sigo.
Un beso
Francis ha dicho que…
Te ha quedado precioso,me encanta!!!
Bss
Unknown ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito tu bolso,la combinación de telas ¡me encanta!
un fuerte abrazo.
Montserrat Estupiñá ha dicho que…
Dulce y romántico con ese sello especial "tan tuyo" Felicidades,
Eva patch ha dicho que…
que colores mas boniiiiitoss¡¡¡¡¡ me encanta el bolso¡¡¡
felicidades
un saludo
Unknown ha dicho que…
Te ha quedado estupendamente. Es precioso y parece fácil de hacer. Lo probaré.

Seguro que a la destinataria le encanta.

Sigue así ;)

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/
Elia ha dicho que…
Un trabajo muy bonito Zire, me parece increiblemente femenino, y dulce,

te comerán a besos cuando se lo des,

besitos

bienvenida de nuevo ^^
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Que bonito bolso!! Preciosa combinación de telas, precioso resultado. Gracias por tu visita, besitos canarios.
Oskia ha dicho que…
Lourdes, aquí estoy, qué bolso más bonito, me encanta el diseño y el colorido, seguro que lo disfrutan un montón.
Tu blog no me da problemas, parece que todo solucionado, qué bien.
Besos.
Marta ha dicho que…
Una maravilla de bolso, te ha quedado de lujo, me encanta.
Besitos guapa
El blog de PatyLu ha dicho que…
Hermoso bolso!! me encantaron los colores!! bello quiero uno igual!!
M. Santos ha dicho que…
Has hecho un bolsito precioso. Me encanta¡¡¡
Besos
Unknown ha dicho que…
Hola Zire, me encanta el bolso que bonito no me extraña que no te pudieras resistir. Gracias por pasarte por mi Blog te sigo haces unos trabajos increíbles..

Un saludo.
María ha dicho que…
¡Qué preciosidad!! Me parece un trabajo elegante y delicado. Qué bonito.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!