lunes, 8 de julio de 2013

En dulce rosa para Celia

 Hola amigas, me he dado cuenta que hacía bastante que no publicaba una entrada con los ratoncitos y ovejitas y no es porque no siga haciendólos, algo de lo que no me canso y sigo disfrutando como el primer día, pero me gusta hacer entradas con diferentes trabajos  o con detalles nuevos y distintos que los hacen especiales .
Desde aquí aprovecho para agradecer a todas las que siguen confiando en mis creaciones como Julia que repite otra vez con estas cositas.


 Una ovejita y una pareja de ratoncitos que le harán compañía a Celia en su habitación. 

La ovejita en topitos con la carita caracteristica Zire y con el lazo en rosa que sustituye a la rafia para un mejor mantenimiento al lavarlo

 En rayas ultra finas con todos los detalles en rosa
 Con el lazo abierto, opción para las que no podéis colgarlo de los pomos.
 Muchas gracias Julia por seguir confiando una vez más en mis trabajos y a vosotras por ser siempre tan amables con vuestros comentarios.
Feliz verano, que al fin llegó!!


19 comentarios:

Lunata dijo...

Tan bonitos como siempre, dulzura y delicadeza en grandes dosis, y una impecable confección. Besitos y feliz verano.

Envolvertus regalos dijo...

Preciosos! me encantan los ratoncitos!. Muchas felicidades!
Feliz comienzo de semana!

www.envolvertusregalos.com

Maria Alba dijo...

Un conjunto muy bonitos, como todos los que haces.

Buena semana

maritza dijo...

Zire la ovejita y el par de ratoncitos están como para comérselos a besos!!! me parecen divinos...
Felices vacaciones guapa y un besote enorme

Tesoros de Papel dijo...

La ratita es muy coqueta, pero la pareja de ratoncitos están ideales.
Saludos

Anna dijo...

Preciosos y encantadores.
Feliz verano!
Anna

cristall dijo...

Me encantan todo,pero los ratoncitos son todo amor.
Ya veo,que tus entradas al correo si me llegan,por fin,jajaj Bss apretaos!!!

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

Uy!! qué bonitos son... Me encanta cómo te quedan.
Un abrazo

Montse dijo...

Preciosos! Y tú siempre tan elegante... felicidades por tu trabajo! Un beso!

Elia dijo...

Super dulce para esta bebita
tan tierno, me encanta !!

un abrazote
^^

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos detalles para la habitación, son una monería, me encanta el conjunto !!!
Besos.

Carmen dijo...

Como siempre fantásticos, es normal que gusten poniéndole tu sello tan característico. Feliz verano. Besos

Amantisima dijo...

Divinos ,finos y perfectos...Besos tesoro

María José dijo...

Es preciosa!!!

Francis dijo...

Pues sí,que es dulce y tierna la ovejita,yo también me hice una,y los ratoncitos monísimos!cómo siempre!
Seguro que han gustado mucho!
Bss

Montserrat Estupiñá dijo...

Es que todos tus trabajos llevan tu sello personal !Y son tan dulces! Felicidades y que sigas mostrándonos muchísimos más.
Un cálido abrazo

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué bonitos trabajos, muy delicados!!, la ovejita y la parejita de ratones, me encantan!!!..bss

Serena C. dijo...

Buen Domingo .... estos ratones son demasiado lindos .... Me encanta la puerta con las bragas de coser! ..... Muy bueno ....kiss!
SERENA
ilmiocottage.blogspot.it

Ewelina dijo...

Son preciosos! Me encantan tus trabajaos guapa!