sábado, 2 de octubre de 2010

TELAS PARA NUEVOS PROYECTOS Y RATONCITO BOMBÓN



Me gustan los tonos beige en todas sus tonalidades y en cuanto vi estas telas en una tienda no pude resistirme... Me encantan!!! ¿Qué os parecen?Al natural ganan mucho más. La de cuadritos pequeños de la mitad ya la utilicé en esta conejita En breve espero enseñaros nuevos proyectos con ellas.


También os he traído este ratoncito que he hecho esta vez en color bombón, la mamá del pequeño me lo pidió así y la verdad que me ha gustado el resultado con su pantaloncito con tirantes en lino y detalles en rojo ha quedado muy simpático jejee.






Buen fin de semana!!


11 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es muy lindo y las telas me chiflan.
Besitos

QUIMA dijo...

Zire este ratoncito tambien es muy curioso. Me gusta el resultado y las telasque has comprado son una monada
Petons

PALOMA dijo...

Este tipo de telas son tu seña de identidad!!!.
Ja,ja, ja... me encanta el ratoncito bombón. Un beso.

Oskia dijo...

Lourdes,
El conejito muy bonito y esas telas me encantan, seguro que haces preciosidades con ellas, ya me acuerdo de la conejita, te quedó divina.
Besos.

Mariló dijo...

Las telas son divinas.......... me han encantado...
El ratoncito es muy original... me gusta...
Besotes

Marta dijo...

El ratoncito es monísimo y las telas ¡divinas!
Besitos guapa

Rous dijo...

El ratoncito... todo un bombón!! y las telas muy chulas, a mí también me gustan esos tonos...
bss

lalyco dijo...

Pués queda estupendo también en ese color, y los pantaloncitos es que me hacen una gracia.....
Besos

MI RINCON dijo...

hola amiga, las telas esta preciosas, muy delicado el color, y el ratoncito muy tierno y elegante en ese color y con su corbata roja
cariños y que tengas una linda semana
jessica

Misborda2 dijo...

Hola Zire: preciosas las telas, estoy segura que se convertiran en un estupendo trabajo !!!!
El ratoncito está super gracioso, no es de extrañar que a la mamá de Alvaro le encantara !!!!
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

LoLa dijo...

Lourdes, el ratoncito, supersimpatico. Y las telas ni que decirte que son mis colores preferidos, soy una apasionada de las telas, ya veremos los trabajos que hagas con ellas.
besos wapa y hermosa semana