Ir al contenido principal

TELAS PARA NUEVOS PROYECTOS Y RATONCITO BOMBÓN



Me gustan los tonos beige en todas sus tonalidades y en cuanto vi estas telas en una tienda no pude resistirme... Me encantan!!! ¿Qué os parecen?Al natural ganan mucho más. La de cuadritos pequeños de la mitad ya la utilicé en esta conejita En breve espero enseñaros nuevos proyectos con ellas.


También os he traído este ratoncito que he hecho esta vez en color bombón, la mamá del pequeño me lo pidió así y la verdad que me ha gustado el resultado con su pantaloncito con tirantes en lino y detalles en rojo ha quedado muy simpático jejee.






Buen fin de semana!!


Comentarios

Es muy lindo y las telas me chiflan.
Besitos
QUIMA ha dicho que…
Zire este ratoncito tambien es muy curioso. Me gusta el resultado y las telasque has comprado son una monada
Petons
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
Este tipo de telas son tu seña de identidad!!!.
Ja,ja, ja... me encanta el ratoncito bombón. Un beso.
Oskia ha dicho que…
Lourdes,
El conejito muy bonito y esas telas me encantan, seguro que haces preciosidades con ellas, ya me acuerdo de la conejita, te quedó divina.
Besos.
Mariló ha dicho que…
Las telas son divinas.......... me han encantado...
El ratoncito es muy original... me gusta...
Besotes
Marta ha dicho que…
El ratoncito es monísimo y las telas ¡divinas!
Besitos guapa
Anónimo ha dicho que…
El ratoncito... todo un bombón!! y las telas muy chulas, a mí también me gustan esos tonos...
bss
lalyco ha dicho que…
Pués queda estupendo también en ese color, y los pantaloncitos es que me hacen una gracia.....
Besos
Muñecos Country ha dicho que…
hola amiga, las telas esta preciosas, muy delicado el color, y el ratoncito muy tierno y elegante en ese color y con su corbata roja
cariños y que tengas una linda semana
jessica
Misborda2 ha dicho que…
Hola Zire: preciosas las telas, estoy segura que se convertiran en un estupendo trabajo !!!!
El ratoncito está super gracioso, no es de extrañar que a la mamá de Alvaro le encantara !!!!
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.
LoLa ha dicho que…
Lourdes, el ratoncito, supersimpatico. Y las telas ni que decirte que son mis colores preferidos, soy una apasionada de las telas, ya veremos los trabajos que hagas con ellas.
besos wapa y hermosa semana

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!