lunes, 11 de octubre de 2010

COJIN AROMA LAVANDA Y SORTEO



Este cojín en lino en blanco roto con una imagen en transfer y con olor a lavanda fue uno de los detalles que le hice a Rebeca la fisio que atendió a mi hijo en los meses de rehabilitación , una mujer encantadora además de una gran profesional a la que estamos muy agradecidos toda la familia.No lo olvidaremos nunca.

Muchas gracias Rebeca!!



También os quiero anunciar un sorteo que hace desde su blog Cecilia una artista en pintura sus abanicos son obras de arte y va a sortear uno de ellos para más información pinchar en el logo y os lleva a su blog.Mucha suerte!!





Gracias también a vosotras por ser siempre tan amables conmigo.
Muchas felicidades mañana 12 de octubre a todas las Pilar

26 comentarios:

Guaranita dijo...

Me encantan el detallazo que le daras a la fisio de tu niño, es bonitooo.
Un abrazo
Rossana
http://guaranita.blogspot.com

gg dijo...

Precioso el cojin y seguro que tiene que oler bien rico.
Gracias por avisar del sorteo.
Saludos

Montse dijo...

Tienes un blog precioso!
Felicidades Lourdes

Marys dijo...

Es una preciosidad =)

D@isy dijo...

Hola Zire!!!
Has tenido un bello detalle y te ha quedado hermoso, te felicito...

Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Pero que mala pata, y nunca mejor dicho, pero las manos las tienes buenas, que bien si te apetece puedes coser, y yo tambien jajajaja, me acaban de quitar los puntos, ya estoy casi casi, un beso

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Lindisimo regalo!!!! umm che buon profumooooo
Un besote enorme y buena semana

Oskia dijo...

Me encanta el cojín, es una monada, con ese estilo tan vintage.
Besitos.

QUIMA dijo...

Precioso y olorosa detalle. Ademas como siempre con el sello de tu exquisito gusto.
Petons

Ana Belén dijo...

Un detalle muy bonito y fino. Seguro que quedó encantada. No me extraña que tengan tanto éxito tus ratoncitas, son una auténtica monada.
Besos.

LoLa dijo...

Precioso detalle, seguro que le habra encantado, no solo por su belleza si no por el cariño con que lo hicistes.
Besos enormes y hermosa semana

fernandez dijo...

Hola Zire, siempre he pensado que el agradecimiento es uno de los valores que que enaltece mas al ser humano. Este gesto habla por ti.
saludos
carmen

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Precioso trabajo!!!!
Enhorabuena.

mamen dijo...

Perdón perdón por no pasar antes ,pero estoy con la cabeza en tantos sitios a la vez que jajajajajajajajaja,aaaaaaaaa que me gusta todo como siempre lindo y muy delicado besitos .

PALOMA dijo...

¡Precioso!!! Una manera exquisita de agradecer a alguien su profesionalidad y buenhacer. Un beso.

Carmen dijo...

que bonito .... seguro que le ha encantado!!!

Un besito :))

Karina dijo...

Hola Zire: otro hermoso trabajo y que detalle el tuyo.
Te he dejado un regalito en mi blog, pasalo a buscar cuando puedas. Besos.

http://keprincondeartesanias.blogspot.com

willma dijo...

Muy fino Zire, como todo lo que tu haces. Seguro que con ese detalle vas a quedar bien.

Besitos!!!

La petite couturière dijo...

Zire! Muchas gracias por tu comentario, peroquiero que sepas que tienes un blog increiiiiiiibleeeeee tus trabajos son todos muy delicados y se ven trabajos con mucho mimo y corazón! Es precioso! Te invito a que pases por mi blog personal a ver si te gusta! Un besito gigante!
Celia.

lalyco dijo...

Me encanta como queda, nunca he intentado lo del transfer y mira que me gusta.
Besos

Marisa Torres Torres dijo...

ZIRE EL COJÍN TE HA QUEDADO MUY FINO Y ELEGANTE,ESA TÉCNICA ME ENCANTA PERO NO SÉ COMO SE HACE Y ME GUSTARÍA APRENDERLA.SI ALGUNA VEZ TIENES TIEMPO ME LA ENSEÑAS.
A LA FISIO LE HABRÁ ENCANTADO.
BESITOS.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso el cojin, me encanta y tiene que oler riquísimo.
Besitos guapa

Elia dijo...

Que detalle más hermoso!!
estará feliz, como no puede ser de otra forma,
que bonito!
feliz día
eljardindemiduende

malubo dijo...

Hooola Zire, qué lindo cojincito, muy delicado. Los ratoncitos están hermosos.
Besos

Alita dijo...

Hola Zire, que lindo detalle y con olor a lavanda... me encanta. Un beso. Alita

Anónimo dijo...

Good