miércoles, 17 de septiembre de 2014

Porque madre solo hay una

Hola amigas!!
Ya estoy de vuelta después de unas merecidas vacaciones. Con muchas ganas de seguir haciendo cositas.
Como he titulado en la entrada de hoy," Madre solo hay una" y a la mía le he hecho este conjunto en tonos malva, su color favorito, porque sí,porque ella lo vale y la debo todo lo que sé y me gusta mimarla.

A ella le gusto mucho el bolso que me hice de la entrada anterior y me falto tiempo para hacerle uno, esta vez el asa lo hecho en trapillo pero adornándolo con cadena dorada a juego con el botón, que por cierto ella me dio reciclado de una chaqueta que ella tenía.No le he puesto ningún adorno más para no recargarlo.


A juego le hecho con esta tela que he utilizado también para forrar el bolso y que compré en la tienda Eder de Donosti y que le va genial, un conjunto de bolsita y bolsito-neceser, sencillo como a ella le gusta, solo en la bolsita le he cosido su inicial.El bolsito-neceser se lo he hecho para que lo pueda llevar perfectamente dentro del bolso y así tenga todas sus cositas recogidas.


Estoy contenta con el resultado y mi madre ni os cuento!!

Os agradezco a todas vuestra visita en mi ausencia y vuestros cariñosos comentarios, pasaré a visitaros que seguro me he perdido trabajos preciosos.
Besos
Lourdes