Ir al contenido principal

TELAS Y DEMÁS COSITAS QUE HE COMPRADO




Estos son los materiales que he comprado para el SAL Heirloom Birth Sampler, de Victoria Sampler que organiza aquíestalaSAL, los compré en el Salón de Manualidades de Bilbao. La foto no le hace justicia ,en vivo es una maravilla de lino y la cinta es degradada me gustó por su originalidad. Los hilos como no he encontrado del mismo tono del lino en perle, he comprado mouliné. Me falta la otra cinta y el hilo especial .









Estas telas las compré ayer, fue un autoregalo por mi santo.Me encantan los colores suaves, la estampada es de lino, preciosa ,nada más verla me enamoré.


Lo que veis encima del lino crudo es un alzapaños de Zara, una ganga 3.90 €, no veais como le voy a sacar partido, tiene un montón de botones.




Ahora, a trabajar!!!



Comentarios

orange/chocolate ha dicho que…
Qué buenas compras!! Tengo ganas de ver ese neceser pollito. Besos
Vanina ha dicho que…
Me encantaron esas telas.... justo que mi color preferido es el celeste‼ jaja‼
Un beso grande,
Unknown ha dicho que…
Que bonitas compras,a ver como te queda todo cuando las uses,ya lo enseñaras
Mariló ha dicho que…
Menos mal que no soy yo la única que compró eh?, Bonitas compras, ya estoy deseando ver que es lo que haces con ellas, jajajajajaj.
Besitos
Carpacar ha dicho que…
Hola Zire, aquí estoy para echarle un vistacillo a esas compras.
La tela es muy bonita y esa cinta, preciosa, sólo te falta la blanca.
Voy a los hilos, el perlé del 12 es el que se usa para los puntos atirantados, por lo tanto es el que se debe de parecer a la tela, yo lo he encontrado fácil en una mercería de barrio, pero si no lo encuentras, te puede valer el que tienes.
La madeja de DMC en ecru la puedes usar para los otros puntos, está perfecta.
Y he visto que has comprado también las agujas para el Mill Hill... bien, e incluso tienes el corazón.
Ya verás cómo vas a disfrutar bordando este SAL.
Besos...
Carmen ha dicho que…
lindos materiales!
.. ha dicho que…
Muy buena tu compra!! Esas telas en tonos de celestes apastelados me encantaron!! Y muy bueno el alzapaños que aprovecharás los botones, muy ingeniosa!!
Un beso y buen fin de semana♥
Unknown ha dicho que…
Hola zire! cuantas cositas, pues nada ahora a liarte con el SAL y luego a enseñar que preciosidad te ha quedado: Besos.
malubo ha dicho que…
Estan muy bonitas tus compras, las telas me gustan mucho.
Besos
Robledo Ruiz ha dicho que…
Yo tambien lo he comprado y esta muy bonito, ya tengo ganas de empezar, aunque me da panico no tengo ni idea de los puntos, besos
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
¡No paras! Me encantan las telas que has comprado seguro que lo que hagas con ellas lucirá un montón. Ya nos los enseñarás. Me encanta tu blog. Besos.
Mariló ha dicho que…
Guapísima, te dejo una cosita en mi blog, bueno en realidad son dos, jeje.
Besitos
Zire ha dicho que…
Gracias a todas por vuestros comentarios, qué pena que en algunos blogs no pueda contestaros, espero que se arregle pronto.
Besos y buen fin de semana!!.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

COWL-CUELLO VINTAGE EN LILA

Esta noche llega la ilusión a pequeños y grandes de la casa con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y para esta ocasión os enseño un Cowl- Cuello Vintage en Lila color que a mi madre le gusta mucho en sus diferentes tonalidades.  Como adorno un broche vintge que ya hice y que os enseñé  aquí  esta vez sin el lazo y la perla para no sobrecargar. Al natural y puesto queda genial y muy abrigadito. He tomado como referencia el video tutorial de Esperanza y Rosas pero con mi versión particular que como siempre me gusta dar. Para las que les gusten los amigurris Lanas y Ovillos han hecho un estupendo tutorial con los Reyes Magos a crochet por si queréis hacerlo para el año que viene. Feliz noche mágica amigas!!