Ir al contenido principal

LOVE YOU MOM, mi versión

Me apunté al SAL que tan estupendamente lo ha llevado desde su rinconcillo de Punto de Cruz Arantxa , desde aquí quiero darle las gracias por todo su trabajo y espero que se animé a seguir organizando más SAL.
Como sabéis ando retrasada con los SAL y le he dado mi versión acortándolo para poder terminarlo a tiempo, mi intención era haberlo terminado hace varias semanas pero no pudo ser. He utilizado los hilos que tenía en casa ,me gusta como ha quedado,sencillo pero con mucho sentimiento, solo me queda enmarcarlo .
Creo que a mi madre le va a gustar mucho, así a pesar de la distancia me sentirá más cerca de ella.

Edito: A mi madre le ha encantado el regalo , qué ganas tengo de verla de nuevo..

Comentarios

marianu77 ha dicho que…
Te ha quedado muy bien yo tambien estoy apuntada y me gusta el resultado esta semana lo pondre en el blog, pero el tuyo es GENIAL seguro que le encanta
MARIAN
.. ha dicho que…
No te preocupes que te ha quedado preciosísimo!!
Es un motivo muy fino y delicado y has elegido los colores apropiados, te felicito!!!

Sobre la escalera.. veremos.. creo que una manita blanca de pintura le irá bien :) jeeeeeeeeee
Besos y buena semana♥♥
mariona ha dicho que…
Claro que le va ha gustar¡¡¡¡te ha quedado bonito y lleno de sentimiento.
Feliz smana
Carmenhf ha dicho que…
un trabajo muy muy fino, me encanta y si le has dado tu toque personal, más aún!
bicos
orange/chocolate ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito. Estará encantada. Besos
gg ha dicho que…
Zire...... es precioso, de verdad, desde luego si que hay sentimiento, la va a encantar, ya veras.
Besotes
lalyco ha dicho que…
Me gusta el cambio que has hecho. A tu madre le encantará.
Besos
Mariló ha dicho que…
Zireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, te ha quedado preciosooooooooooooooo
Bss
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
No sé cómo será la versión original pero esta variante te ha quedado divina. Expresa muy bien el amor que se le tiene a una madre y la tuya estará encantada. Besos.
Gemma ha dicho que…
Hola Zire! Te ha quedado muy bonito, puede que no hayas seguido el gráfico, pero desde luego el tuyo és uno de los bordados más personales de este Sal. Y seguro que a tu madre le parecerá muy bonito.
malubo ha dicho que…
Hola zire, como te quedó de lindo, a tu estilo, los colores que escojiste muy bonitos.
Vi que pasaste el otro día por mi casita me alegra mucho.
Yo tambien estoy atrasada en los sal y lo peor es que no me resisti en otros que vi y me metí, no se a que horas los voy a hacer,jajaja.
Besos
Joven puntera ha dicho que…
Pero que bonito! Me gustan los colores suaves y el mensaje! Seguro que tu madre estara encantada!

Bss.
Helen ha dicho que…
te ha quedado estupendo

besos
chuski ha dicho que…
Precioso Zire , veras la mamá que contenta se va aponer . Un besito para ti y para ella por el dia de la madre .
Dulce ha dicho que…
Hola Zire,
Te quédo sencillo, pero muy elegante. Mea encantado.
Besos
Dulce

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!