Ir al contenido principal

NUEVOS TRABAJOS










Llevo unos días con mucho trabajo y no he tenido tiempo de actualizar el blog.Ante todo quiero daros las gracias por seguirme y ser tan amables siempre con vuestros comentarios, me hacen muy feliz. Muchas gracias!!


Os pongo los últimos trabajos que he realizado, espero que os gusten. Los hice para la reunión que tuvimos en Pamplona algunas amigas del foro de manualidades, fue un día estupendo como siempre que te reunes con amigas que compartes las mismas inquietudes. Teníamos que llevar un regalito a nuestra amiga invisible y como siempre me pongo muy nerviosa, le hice un conjunto de neceser y bolsita en lino azul estampado color que a ella le gusta mucho. ANA(jaiko), fue un placer hacértelo y me alegré que te gustara.
El marca páginas se lo regalé a NIEVES(suki) ella en Bilbao me regaló uno de ganchillo PRECIOSO y como sabía que le había gustado el que hice a mi suegra y como a ella le gusta el rojo se lo bordé en el color que usé para el bordado Atelier.
La bolsita en toile de jouy y lino hueso se la regalé a RAQUEL(lonara), tanto su marido como ella fueron muy amables ya que me llevaron y me trajeron en su coche.GRACIAS .
El domingo con más tiempo os pongo lo que yo recibí. Todo precioso y con mucho cariño.
Besos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pero que bonito te ha quedado todo¡¡¡muy elegante el conjunto de neceser,el marca paginas,bellisimo,y el macetero ya no se que decir¡¡¡¡pues todo me gusta.Ya nos enseñaras los regalitos que recibiste tú,
Un abrazo
orange/chocolate ha dicho que…
Pues son todos muy bonitos. Seguro que las destinatarias han estado encantadas. Besos
malubo ha dicho que…
Qué regalos tan delicados y preciosos hiciste, me encantan.
Besos
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
Aunque ya lo había visto, no me canso de mirarlo. Coses de maravilla y escoges unas telas exquisitas.... así estás teniendo tanto éxito en el mercadillo. ¡Me alegro mucho, es normal que se aprecien las cosas bien hechas!. Un beso.
Manoli ha dicho que…
Que bonito te ha quedado todo el conjunto,tus amigas las destinatarias estaran contentisima con el regalo.Besos
Elia ha dicho que…
Cuántos trabajos hermosos...el Duende quiere que te pases por nuestro Jardín para entregarte una cosita, cuando puedas.
Te esperamos, abrazote
eljardindemiduende
HADALUNA ha dicho que…
Todo precioso. Eres una artistaza y no me extraña que las afortunadas que recibieron los regalos quedaqran encantadas.

Besitos mágicos.
Muñecos Country ha dicho que…
hola amiga, estan todos preciosos, el que mas me gusto fue el mecetero,
cariños
jessica
Anónimo ha dicho que…
Hola Zire, me gustan todos tus trabajos pero el último, la bolsita en toile de jouy...la encuentro con un encanto muy especial.
Besotes y feliz fin de semana.
mamen ha dicho que…
esta todo divino como siempre tienes unas manos po,dioooooooooooooooooooooooo que cosas mas lindas besos
lalyco ha dicho que…
Me encanta todo, a cada cual más bonito!
Besos

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

COWL-CUELLO VINTAGE EN LILA

Esta noche llega la ilusión a pequeños y grandes de la casa con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y para esta ocasión os enseño un Cowl- Cuello Vintage en Lila color que a mi madre le gusta mucho en sus diferentes tonalidades.  Como adorno un broche vintge que ya hice y que os enseñé  aquí  esta vez sin el lazo y la perla para no sobrecargar. Al natural y puesto queda genial y muy abrigadito. He tomado como referencia el video tutorial de Esperanza y Rosas pero con mi versión particular que como siempre me gusta dar. Para las que les gusten los amigurris Lanas y Ovillos han hecho un estupendo tutorial con los Reyes Magos a crochet por si queréis hacerlo para el año que viene. Feliz noche mágica amigas!!