Ir al contenido principal

OSITO RAYAS BEIGE EN CUADRO



Este osito en cuadro lo hice hace meses, me he dado cuenta que no lo había publicado con lo que me gusta, está hecho en tela de algodón en rayitas beige, me gusta el contraste que hace con el lino topo de base. Su dueña ya lo disfruta en su casa.
Buen comienzo de semana!!





Edito: Como he visto en varios blogs que atribuyen este diseño de osito a Tilda  y no es así os doy la referencia y el patrón que lo señala .El osito es un diseño de http://www.latelier-de-framboise-chocolat.fr/ al que yo he dado mi versión.

Comentarios

orange/chocolate ha dicho que…
Me gusta mucho sobre ese fondo. Besos
amparo ha dicho que…
Hola Zire, muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
Siguiendo normas de buena educación, te devuelvo la visita. Me encantan todos tus trabajos, sobre todo los de patchwork, es una de mis asignaturas pendientes, pero todo se andará.
Felicidades, tienes un blog precioso.
Saludos.
Unknown ha dicho que…
Es una delicia,seguro que la dueña estará encantada.
un beso
Muñecos Country ha dicho que…
hola amiga, esta genial el osito muyy lindo y tierno
cariños
jessica
Robledo Ruiz ha dicho que…
Es muy buena idea, ponerlo dentro del marco, un beso
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
Hola cómo estás?
que maravillas haces! te felicito!
súper lindo elcuadrito con el oso!
un abrazo
c@
Eva ha dicho que…
Encantador tu osito
bss
Elia ha dicho que…
Que cosita más tierna, más hermosa, me encanta es tan dulce.
Que tengas una semana maravillosa,
eljardindemiduende

(te espero con la tazita de chocolate...jejejje)
Mariló ha dicho que…
Zire guapa.......... me encanta el osito..... tiene tu sello personal... está lleno de ternura...
Besotes...
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Zire!
Que preciosidad de osito y que bien luce enmarcado. Desde luego el contraste entre las rayas y el fondo gris topo queda estupendamente.
Besotes.
Unknown ha dicho que…
la verdad es que queda monísimoooo. Es ideal para algun cuarto de bebe verdad??? esta precioso. besos
Zire ha dicho que…
Muchas gracias!!
Besos.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

COWL-CUELLO VINTAGE EN LILA

Esta noche llega la ilusión a pequeños y grandes de la casa con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y para esta ocasión os enseño un Cowl- Cuello Vintage en Lila color que a mi madre le gusta mucho en sus diferentes tonalidades.  Como adorno un broche vintge que ya hice y que os enseñé  aquí  esta vez sin el lazo y la perla para no sobrecargar. Al natural y puesto queda genial y muy abrigadito. He tomado como referencia el video tutorial de Esperanza y Rosas pero con mi versión particular que como siempre me gusta dar. Para las que les gusten los amigurris Lanas y Ovillos han hecho un estupendo tutorial con los Reyes Magos a crochet por si queréis hacerlo para el año que viene. Feliz noche mágica amigas!!