Sigo con las ovejitas, es que quedan tan bonitas en las habitaciones infantiles.Esta vez he hecho esta parejita una en rosa y otra en azul en piqué a topos de la nueva colección de primavera - verano de este año, son para unos mellizos, su mamá me las ha encargado así y me gusta mucho como han quedado, tan tiernas... Pronto irán a su casita.
Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta! En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog Popurri de cosas y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes. No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros coment...
Comentarios
Te han quedado muy bonitos .
Un saludo
Merche
Una abrazo
Deben de quedar estupendos en las habitaciones infantiles =)
Un beso
Besos.
Besitos guapa
Si te interesa lancè un sorteo en mi blog, date una vueltita!!
http://counrtysweet.blogspot.com/
Besos!!!
un abrazo
Rossana
¡Que preciosas ovejitas!Y las telas son muy bonitas, ideales para niños. Tanto la rosa como la azul tienen mucho encanto y mucha ternura.
Besotes y feliz fin de semana!
Besos y buen domingo
Andrea
Besitos