Ir al contenido principal

Ratoncitas Trillizas



De nuevo en marcha con el trabajo, esta vez me pidieron tres ratoncitas iguales con el delantal estampado primaveral. Han quedado muy simpáticas y elegantes, lástima las fotos que el tiempo no era muy bueno ese día. Espero que a las pequeñas les guste tanto como a la mamá.
Como me gustaría ver sus caritas cuándo las reciben jejeje.


Nota: Como algunas tenéis compromisos ya en Marzo he abierto la lista esta semana.
Muchas gracias a todas por vuestra paciencia y espera.
Besos

Comentarios

Emi ha dicho que…
-Que ternura y super coquetas...

Besitos desde COSTA RICA
Montse ha dicho que…
Me encantan, son super bonitas y tan riquinas.. aunque sean ratillas jeje, me gustan mucho!!
Toffe ha dicho que…
Las trillizas son una monada ;))
Un besote, guapa
OlgaQuilt ha dicho que…
Que bonitasssss. Son muy dulces.
Gracias por compartirlo.

Besitos.

Olga
Alba-mà ha dicho que…
Seguro que a las peques les gustaran, son monisimas. Felicidades !!!!!!
najma ha dicho que…
¡qué lindos los ratoncitos!!!
una belleza
que tengas un buen día
besinnn
Lunata ha dicho que…
Qué monada! muy coquetas las tres y cuanta dulzura tienen, tienes unas manos maravillosas.
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
¡Que trio tan simpático!!!!! Un regalo estupendo. Un beso.
Lourdes ha dicho que…
Son ideales!

Me encantan!

Un beso
Daisy ha dicho que…
Están preciosas, como siempre tus labores primorosas.

Saludos
Oskia ha dicho que…
Ayy, qué bonitas las trillizas, me encantan!!
Lourdes, si te parece me apuntas en la lista para canjear mi premio, aún no he decidido qué quiero, es dificilísimo viendo tus obras de arte pero como tengo tiempo ya iré pensando.
Besos.
Lara Valcárcel ha dicho que…
Son divinas yo hice muchos en su día pero nada que ver con esta ternura de colores y telas.
Ineke Original ha dicho que…
So sweet. Love it!
Yolanda ha dicho que…
Muy dulces como siempre. Me encantan.
Francis ha dicho que…
Monísimasss!!! no sé como haces los nombres? es que te quedan tan perfectos!
Bsss
Jô Cavalcante ha dicho que…
Hola, qué cosa más bonita se encuentra en su blog. Cada detalle hecho con tanto amor, que podemos sentir en sus producciones.
Felicitaciones por el talento que pasa del amor en todas partes.
El amor, Jô
QUIMA ha dicho que…
Preciosas las ratonciatas. Como siempre impecable trabajo.
petons
rosabelmanualidades ha dicho que…
Hola Zire
Como siempre, preciosas.
Un beso
Lula ha dicho que…
Que chulada de ratoncitas...
Un saludo grande , que hacia tiempo que no pasaba por aquí
rosa ha dicho que…
Que trio tan bonito,besos
Mis pijadines ha dicho que…
Son preciosas.... me encantan.. un besin
Elia ha dicho que…
Que lindas estas tres trillizas...
no se puede pedir más!

abrazos
eljardindemiduende ^^
Marisa Torres ha dicho que…
HOLA ZIRE!!!!!!!QUE RATONCITAS MÁS CHULAS, TE HAN QUEDADO GENIALES.
BESOS Y FELIZ DÍA.
susiloci ha dicho que…
Pero que monada de ratoncitos!!!!
El Taller de Soco ha dicho que…
Qué monas las trillizas, las nenas también lo son? Les encantan seguro! Un besito!
Unknown ha dicho que…
Que delicadeza... son una monada, con sus detallitos..
Unknown ha dicho que…
Hola, primero decirte q me encanta tu blog, vaya manos q tienes. Queria comentarte q le hice a mi futuro bebe un ratoncillo pero me quedo demasiado pequeño guiandome por el patron del blog de chelo y me gustaria saber si es posible q me envies el patron tuyo. Gracias
Mi correo es mvb.23@ hotmail.com
Zire ha dicho que…
Montse Venegas, intento contestarte pero tu email me da error. De todas formas si lo quieres hacer más grande solo tienes que aumentar el patrón a la hora de imprimir y sino también lo puedes llevar a la copisteria que es lo que hice yo con el cojín en forma de ratón.
Un saludo
Lourdes
Ewelina ha dicho que…
Nunca he visto algo tan mono como tus ratoncitos, tengo sonrisa desde oreja a oreja? No se si se dice aqui eso?
Me encanta tu blog! Todo es perfecto, admiro tu sentido del estilo y talento. Un saludo!

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!