Ir al contenido principal

ABC Romantíque de Véronique

Hola amigas, hago una entrada rápida estas semanas no paro y sin tiempo para publicar y visitaros, espero que me disculpéis tan pronto pueda así lo haré que seguro que me estoy perdiendo maravillas.Os agradezco mucho vuestros comentarios.

Os enseño el bordado que ha compartido por medio de un SAL Véronique  lo terminé el domingo pero hasta hoy no he podido enviárselo.  Me gustó mucho cuando lo vi ya que no es muy complicado y se hace enseguida, a ratitos por la noche de este  fin de semana lo he bordado.Para mi ha sido un placer y le doy de nuevo las gracias a Véronique por compartirlo.
¿Os gusta?, lo he combinado con puntilla y otro lino estampado en rosa a tono con uno de los colores del bordado. Es para un regalo espero que le guste cuando lo tenga  terminado, ahora solo está presentado pero tendrá que esperar un poco más...
Disfrutad de la semana.
Besos


Comentarios

Silvia ha dicho que…
Precioso Zire!!!. Como siempre con un gusto exquisito y todo ideal!!!- Has usado unas telas muy bonitas para este delicado trabajo.
Un abrazo
rosa ha dicho que…
Precioso a más no poder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos
Quilterbell ha dicho que…
Muy bonito, la puntillita lo remata!, felicidades!.
meyra66 mari carmen ha dicho que…
¡Zire pero hay algo que hagas que no sea bonito! me tienes siempre encandilada. Un abrazo
Elia ha dicho que…
Muy especial Zire,
muchas felicidades!

eljardindemiduende
Los trastos de Montse ha dicho que…
Hola María! como siempre es fino y bonito. Me encanta la combinación con el lino. Los colores tambien hacen que la labor tenga un cierto estilo vitage. Muy bonito. Un beso y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.
Glo ha dicho que…
Hola guapa es precioso, y me encanta que utilices el lino, te felicito y que pases una buena semana tu también, cuando tengas un ratillo pásate por mi blog. lasmanitasdeglo.blogspot.com
Lunata ha dicho que…
Qué bonito y delicado te ha quedado, la combinación con el lino estampado te ha quedado genial. Besitos.
Oskia ha dicho que…
Lourdes, que maravilla, un trabajo que enamora.
Besos.
tatiana ha dicho que…
esta muy lindo y femenino
Unknown ha dicho que…
Zire, me encantan tus trabajos!!. Tienen ese toque de delicadeza que a mi me entusiasma. Besos ;)
Tania ha dicho que…
¡que monada Zire¡ como todo lo que haces me resulta una labor preciosa y tus acabados únicos le dan a la labor una calidad, casi entrañable.
besitos
calahorra01 ha dicho que…
Hola Zire, como todas las labores que tú haces te ha quedado delicado. Besos
Paloma Castaño ha dicho que…
Que cosas tan dulces, me gustan muchos tus trabajos...espero compartir muchos mas...saludos
Paloma Castaño ha dicho que…
Que dulces son tus trabajos ,me han gustado mucho ...saludos
LoLa ha dicho que…
Finismo, me encantan los diseños de esta mujer.
Besitos
Marta ha dicho que…
Te ha quedado un bordado maravilloso, me encanta.
Besitos guapa
María ha dicho que…
Hola!
Me llamo María, te acabo de conocer gracias a Esmeralda del blog El Baul de Esmeralda. Acabo de empezar en este mundo de las manualidades y de los blogs de casualidad, hace poco mas de un mes, y estoy encantada y feliz, jamás pensé que esto me llenaría tanto. Estoy impresionada de poder conocer a personas tan maravillosas y con tanto talento, que encima se prestan a ayudar y enseñar a las novatillas como yo!!!! jejeje.

Espero que sigamos en contacto, ya me he suscrito a tu blog, intentaré leerlo enterito, porque lo que he visto por ahora me ha encantado!!!!! Te dejo mi dirección por si tienes un ratito y te apetece pasarte por el mío para darme consejos ;)
www.vayatelatelitatela.blogspot.com

Un besito grande
María
Unknown ha dicho que…
Hola Lourdes !!!
Si quieres visitar mi blog, hago una entrada con tus lindas cositas.
Un beso.
Raquel.
OlgaQuilt ha dicho que…
Zire,

Como siempre un trabajo encantador. No dejes de enseñarnos tus obras.

Un besito.

Olga
Anna ha dicho que…
Ha quedado muy elegante, seguro que quién reciba el regalo quedará encantad@.
Un abrazo.
Anna
Esther Guirado ha dicho que…
Precioso Zire!..una delicia de bordado con un acabado muy dulce...
Besitos
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
¡Divino, Lourdes!!!!! Un beso.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!