Ir al contenido principal

Cosas que contar...

Hola amigas

Os enseño el bordado que estoy haciendo por la noches mientras mi familia ve la tele. Es un diseño de Véronique Enginger , me encantan sus diseños y este en concreto desde que lo vi en la revista Creation Punto de Cruz 17  sabia que lo tenía que hacer.
He utilizado los hilos que tenía en casa y que pudieran coordinar con los maravillosos linos que os enseño en la foto, los compré en Gloria Patchwork ,estoy encantada con el trato y la recomiendo por su eficacia y rapidez   , todavía no tengo claro en que se va a convertir, en una bolsita, neceser, cuadro... 
Lo estoy bordando en lino Edinburgh Antique White que compré a Nuria en La Casina Roja me gusta mucho.


También he recibido para un próximo proyecto las telas de la firma Cabbages & Roses una firma inglesa que me encanta por sus diseños tan románticos!! esta vez ha hecho colecciones para la firma americana  Moda y Dolors las ha traído en su tienda http://lagulla.blogspot.com.es/2012/05/nova-colleccio-nueva-coleccion-cabbages.html  se las encargué y las recibí enseguida. Son preciosas!!. El color así de suave es tal y como sale en la foto.




Otro envío que he recibido es el premio que me tocó en el sorteo que realizó Cecilia desde su blog para inagurar su tienda on line My home Style, yo he elegido un delantal, dos tazas de porcelana  sin asas y un espolvoreador de azúcar glass . Todo es de la firma danesa  Green Gate. Estoy muy contenta porque es la primera vez que me toca algo jejeje.Gracias de nuevo a Cecilia por su generosidad!!
 .

Muchas gracias a todas las que me visitáis, seguís y me dejáis un comentario!!
Disfrutad de la semana.
Besos

Comentarios

El Palacio de Martín ha dicho que…
Que preciosidad de bordado, te esta quedando genial, me encantan los colores, es muy fino.
Un besazo.
Natalia ha dicho que…
Es todo precioso, es un estilo muy muy romántico y dulce....enhorabuena por el premio!!.
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/
Conxi ha dicho que…
El bordado es precioso, los colores y el diseño muy romantico. Veo que te gusta ese estilo como a mi...me ha encantado todo lo que te toco, pero sobre todo el azucarero.
Besos

Conxi
Elia ha dicho que…
Precioso bordado, muy delicado!
Las telas son una locura, como tus otras compritas,

un abrazote

eljardindemiduende
OlgaQuilt ha dicho que…
Zire,

Fantásticos los colores de las telas. Me he apuntado el enlace de la tienda.

El premio genial!!!!. Te lo mereces.

Un beso.

Olga
Carmen y Prady ha dicho que…
Precioso, ya nos diras en que queda al final. Las telas son divinas, y el delantal es muy b onito. Enhorabuena amiga. Un beso.
Alba-mà ha dicho que…
El bordado es delicioso, muy delicado. Ha ver que haces con el ??
Y las telas muy bonitas.
Saludos !!!!!!
Lunata ha dicho que…
Felicidades por tu premio es muy chulo. El bordado está quedado precioso, cualquier cosa que hagas con el te quedará muy bonita.
Toffe ha dicho que…
Qué suerte con tus premios ;)))
Son preciosos!!
Y el bordado y las telas... son de dulce.
Un besazo, guapa.
Maritza ha dicho que…
Zire, el bordado te está quedando genial!!!!. Me encantaron estas telitas que compraste, son muy suaves y delicadas. Felicidades por los regalos del sorteo, disfrútalos mucho. un besote cielo
Baby in Toile de Jouy ha dicho que…
El bordado está quedando de lujo. Lo que hagas con ella va a quedar estupendo.
Las telas son muy bonitas.
Besitos
Montse Espinosa ha dicho que…
Felicidades por el premio! Y qué decir de tus compras, son fantásticas y el bordado precioso! Besos
María ha dicho que…
Hola Zire, soy María, la novatilla del blog de vayatelatelitatela. Felicidades por todo, por lo bonito que te está quedando el bordado! Por el premio que ganaste, yo no he ganado nada todavía, pero no pierdo la ilusión :) Jejeje, y por esas telitas preciosas que te han llegado, aaaaaish! Tengo unas ganas tremendas de ver que haces con ellas, seguro que sera precioso!!!!!

Un besito grande amiga y a ver si te puedes pasar algún ratito por mí blog, hace una semana termine mis primeros bordados, no son gran cosa, pero... me siento muy orgullosa y siempre me encanta recibir consejos de profesionales como tú! Lo haces todo tan bonito!!!! Jejeje
María
Unknown ha dicho que…
El bordado es una maravilla. A ver en que lo conviertes, ya nos lo enseñarás.
Felicidades por el premio, es una monada.
Besos.
Lola.
Luz ha dicho que…
Qué cosas tan lindas! El bordado, las telas,el delantal y las tazas... Son todas maravillosas

Besos
Oskia ha dicho que…
Lourdes,
Qué bordado más bonito, es una obra de arte, me encanta!! y las telas y los regalitos también una preciosidad, qué los disfrutes muchísimo.
Besos.
Unknown ha dicho que…
la verdad es que no sé con que quedarme, precioso todo, un besin!!!
Zire ha dicho que…
Muchas gracias!!
Besos
Alicia ha dicho que…
Es un dulce el bordado un sueño en rosa!! T felicidades bello el delantal y ni que decir de las tazas
Bego ha dicho que…
El bordadito de punto de cruz es una preciosidad, me ha encantado. Mirare que mas cositas tiene esta diseñadora, gracias por el dato.
El premio del sorteo muy bonito, a mi estas cositas me chiflan, en Madrid hay una tienda que las vende.
Besos
Esther Guirado ha dicho que…
Un bordado con un toque romántico y dulce; el regalo me encanta, precioso!! Felicidades!!
Bss
Amantisima ha dicho que…
Querida ....ese bordado es una preciosidad ,como siempre te digo tienes manos de angel,parece que ni lo tocas ,esta perfecto ...Enhorabuena por esos regalos tan chulos...y el conjunto último que he visto para un bebe estan finisimos como siempre...Besos

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!