Ir al contenido principal

Antes de lo que yo pensaba y recuperándome

Como os comentaba en la anterior entrada iba a estar unos días ausente, ya sabéis que soy muy reservada con mi vida privada pero esta entrada se lo merece.El motivo es que el viernes por la mañana ingresé en el hospital para una intervención ya programada no grave  y hoy  me han dado el alta.Todo ha salido muy bien y aunque cansada me estoy recuperando antes de lo que todos ,incluida yo, pensábamos. 
Estoy muy agradecida al equipo de cirujanos del Hospital Universitario Donostia : Dr. Apestegi, Dra Juaristi..., anestesistas... no recuerdo los  nombres espero que me perdonen ya que todos han sido encantadores, han hecho un trabajo increíble.
Del celador que me llevó con el que tuve una charla muy agradable mientras esperaba en la sala anterior al quirofano.
A las enfermeras y auxiliares de la 3ª Verde, les he pedido que me dieran sus nombres para agradecerles el trabajo que hacen, el cariño con que me han tratado no tiene precio.Desde el viernes hasta hoy lunes todo han sido atenciones y muestras de cariño.
Marian Calderón,Maite Otaola,Yolanda Gonzalez,Carmen Blasco y mi querida Mª Je Izaguirre la que me ha dado tan sabios consejos . También a la enfermera en practicas a la que le deseo que tenga mucha suerte.
GRACIAS MIL







Qué grandes profesionales tenemos en la SANIDAD PÚBLICA, en mi caso en OSAKIDETZA!!

Comentarios

pazitinas ha dicho que…
Me alegra que todo te haya salido bien, y te recuperes, te deseo lo mejor , y que estes por aquí con tus cositas muy pronto. Un beso.
Makarmenn ha dicho que…
Me alegra un montón que estés bien y espero que todas esas personas que tan bien te han atendido, puedan seguir atendiendo a sus pacientes, sin tener que pensar en otros problemas.
Besos Zire.
Quilterbell ha dicho que…
Con ese animo que tienes te vas a recuperar en un periquete!!!!. Animo!.
Rocío ha dicho que…
Pues me alegro muchisimo de que todo haya ido bien y que la recuperacion sea mejor de lo que esperabas. Un besazo y si, la sanidad publica es de lo mejorcito que tenemos. Hay q defendrla con uñas y dientes, en eso estamos...
ANA ha dicho que…
Hola Zire ,,no se de que te han intervenido pero sea lo que sea me alegro que el resultado haya sido tan bueno,,,cuidate mucho y espero que prontico estes recuperada del todo....
Besos :Ana
ANA ha dicho que…
Hola Zire ,,no se de que te han intervenido pero sea lo que sea me alegro que el resultado haya sido tan bueno,,,cuidate mucho y espero que prontico estes recuperada del todo....
Besos :Ana
cristall ha dicho que…
Que buena noticia amiga!!! me alegro muchisimo de que te vayas recuperando poco a poco y que te hayan atendido tan bien,no mereces menos.Bss apretaos!!!
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Me alegro que todo haya salido bien. Ahora a ponerte buena del todo!!
Un abrazo.
rosa ha dicho que…
Me alegro muchisimo que te encuentres mejor y recuperandote muy rapido.,besos y cuidate mucho
rosa ha dicho que…
Y por supuesto nuestros sanitarios los mejores.besos
Oskia ha dicho que…
Me alegro mucho de que no sea nada grave y haya ido tan bien, mucho ánimo y adelante.
Besos.
Mati ha dicho que…
Me alegro que ya estes en casita y recuperandote Zire.
Me alegra que te hayan atentido tan bien, tenemos una sanidad que hay que defenderla.
Besos
Mati
El Palacio de Martín ha dicho que…
Me alegro un montón de que todo te haya salido bien y de tu buena estancia en el hospital, así todo es mucho mejor y mas ameno.
Te deseo lo mejor guapa!!! y que te recuperes pronto.
Un besazo y feliz semana.
Almacén de Inspiraciones ha dicho que…
Pues ahora a recuperarte con tranquilidad. Aúpa!
Unknown ha dicho que…
Me alegro que todo haya ido bien, y que tu recuperación sea rápida....y desde luego estoy contigo, tenemos un personal sanitario excelente.

Besicos!!!!
fernandez ha dicho que…
ZIRE GRACIS A DIOS A LA VIRGEN Y AL DR.JOSE GREGORIO HERNANDEZ,QUE TODO TE SALIO BIEN, AHORA A CUNPLIR CON EL POS OPERATORIO.
RECIBE MI CARIÑO
CARMEN
Mis pijadines ha dicho que…
Me alegra que ya estes en casa, te deseo una pronta recuperacion y estoy contigo en que tenemos una sanidad publica envidiable que hay que defender por encima de todo... un besin
meyra66 mari carmen ha dicho que…
¡Lo importante es que todo está bien y te estas recuperando! un abrazo guapa dentro de poco ya veremos tus preciosas cosas.
rosabelmanualidades ha dicho que…
Hola Zire, deseo que te recuperes muy pronto y me alegro de que todo haya salido bien.
Un beso
Francis ha dicho que…
Me alegro que te estés recuperando bién...prontito ya vamos a ver trabajitos tuyos...cuidate mucho y descansa...
Bss
Marta ha dicho que…
Me alegro que te estes recuperando muy rápido, eso es buena señal. El equipo de anestesistas es genial, los conozco y son de los mejores.
Besitos guapa
Toffe ha dicho que…
Estupenda noticia, Lourdes!!
Me alegro de que ya estés en casita.
En nada, ya estarás enseñándonos más preciosidades ;))
Un besazo.
EL RINCON DE CHELO ha dicho que…
Me alegra saber que todo ha ido bien, ahora a recuperarse en casita , aprovecha para laborear, besos
Montse Espinosa ha dicho que…
Es estupendo que todo haya ido bien, ahora a recuperarte poco a poco! Besos y hasta pronto
OlgaQuilt ha dicho que…
Querida Zire, me alegro de que ya estés con nosotras y casi recuperada del todo. Tienes toda la razón del mundo en el reconocimiento a los profesionales sanitarios. Son unos ángeles.

Un besito muy fuerte.

olga
Maritza ha dicho que…
Zire, me alegra que todo haya salido bien...ahora mi niña a recuperarte, tómate lo calma y verá sque protito estarás al 100%. Un besote cariño
Alba-mà ha dicho que…
Me alegra mucho que te estes recuperando tant rápido.
Y es cierto que tenemos una sanidad pública que vale un imperio. Bien por ellos !!
Recibe un besazo de Mª Alba
Angeles ha dicho que…
Me alegro que todo haya salido bien, ahora a recuperarte y coger fuerzas,
Un besote
Montserrat Estupiñá ha dicho que…
Felicidades Zire por tu pronta mejoría, me alegro que ya esté quedando en el recuerdo tu paso por quirofano.Recibe mi cariño
Amantisima ha dicho que…
Cuanto me alegro Lourdes! Que cerquita estabas de mi casa tan solo a cinco minutos ,corroboro lo de la Sanidad publica.Espero que no la fastidien .
Lunata ha dicho que…
Me alegro muchísimo de que toda haya ido bien, deseo que pronto estes totalmente recuperada, dejate mimar mucho. Besitos y mucho ánimo.
QUIMA ha dicho que…
Me alegro de que todo haya id bien. espero que te recuperes pronto y podamos volver a gozar de tus maravillosos trabajos.
Petons
Unknown ha dicho que…
Me alegro mucho que todo haya ido tan bien....
Esperamos que te recuperes muy pronto y vuelvas a crear tus lindas creaciones.
Un saludo.
Raquel.
Anna ha dicho que…
Debes tomarlo con tranquilidad y recuperarte bien del todo. Muchos besos y espero verte pronto por aqui.
Anna
lalyco ha dicho que…
Me alegra muchísimo que todo haya ido bien , verte con estos ánimos y que la ausencia haya sido corta.
Ahora a cuidarte y recuperarte.
Muchos besos
Tania ha dicho que…
¡Estupendo Zire, me alegra que poco a poco te vayas recuperando¡. Estoy contigo, tenemos una sanidad estupenda, yo solo puedo hablar de mi experiencia que ha sido muy buena. ay gente maravillosa¡¡
Besitos y mucho ánimo
virtudes ha dicho que…
¡Enhorabuena por tu rápida recuperación! ¡Lo mejor de la sanidad pública son sus trabajadores! Lo mismo que la enseñanza, la administración, etc
Esther Guirado ha dicho que…
Me alegro de que todo haya salido bien y estés en casa recuperandote. Cuidate. Un abrazo
Conchi ha dicho que…
Hola Zire, te mando un abrazo muy fuerte, que espero estés
recuperada con tantas gentes tan buenas a tu alrededor ,besos.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!