Ir al contenido principal

TENDENCIAS CREATIVAS BILBAO, SALÓN DE MANUALIDADES 2014

Ha llegado la fecha que muchas esperábamos Tendencias Creativas Bilbao, El Salón de las Manualidades ha abierto hoy sus puertas hasta el domingo, una cita que muchas estábamos esperando.
Yo iré mañana  con mi marido y mi hermana que para ella será la primera vez. Ya tengo todo preparado, los descuentos y la invitación que Maite de Entrecosturas ha tenido el detalle de enviarme,como todos los años  una de mis paradas será su stand me encanta lo que tiene y siempre vengo con alguna cosita. Si alguna de vosotras va mañana me encantaría saludarla. Una pista, llevaré el cuello gris con remate de perlas  y la gorra, que buena falta nos va hacer con el frío que hace tenemos que ir bien abrigadas ...
Por supuesto a la vuelta os contaré que tal nos ha ido.
Os agradezco vuestra visita y cariñosos comentarios.
Besos









Comentarios

Carmen ha dicho que…
que bonito cielo, me alegra mucho, besos guapetona.
Oiane Niebla ha dicho que…
Te recomiendo que te pases por la exposición de máquinas de coser, yo he estado está mañana y está genial! Pásalo muy bien mañana!
Yo también iré!
No sé si podré mañana. Supongo que el sábado. De todos modos recordaré tu gorro y tu cuello gris.
Que hagas buenas compras!!!
Besitos, Rosana
Qué suerte! Pasároslo muy bien! Ya nos enseñarás todas tus compras :)
Besos y buen fin de semana!
Maritza ha dicho que…
Zire espero que disfrutes a tope en la feria, ya nos enseñarás foticos a tu regreso, un besote cielo
Alicia ha dicho que…
Pues que lo paséis muy bien y que compréis cosas lindas.
A Bilbao no he ido nunca, si a Madrid y Valladolid.
Un beso
Lunata ha dicho que…
Disfruta mucho y ya nos contarás. Que pena que me quede tan lejos.
Marta ha dicho que…
Pásalo bien guapa, ya nos contaras a la vuelta.
Besitos
maria.c ha dicho que…
Lurdes disfrutalo mucho y haz fotitos para las q no vamos tb veamos cositas, y ya veo q iras bien guapa!!!Besos
M. Santos ha dicho que…
Es que me pilla un poquito lejos, pero ya me gustaría.
Besos
Julia ha dicho que…
Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
Elracodeldetall.blogspot.com
Makarmenn ha dicho que…
Qué tal lo habéis pasado??? seguro que picaste en alguna cosilla... a mí me pilla un pelín lejos, que pena, ya me gustaría encontrarte por ahí.
Un beso

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

COWL-CUELLO VINTAGE EN LILA

Esta noche llega la ilusión a pequeños y grandes de la casa con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y para esta ocasión os enseño un Cowl- Cuello Vintage en Lila color que a mi madre le gusta mucho en sus diferentes tonalidades.  Como adorno un broche vintge que ya hice y que os enseñé  aquí  esta vez sin el lazo y la perla para no sobrecargar. Al natural y puesto queda genial y muy abrigadito. He tomado como referencia el video tutorial de Esperanza y Rosas pero con mi versión particular que como siempre me gusta dar. Para las que les gusten los amigurris Lanas y Ovillos han hecho un estupendo tutorial con los Reyes Magos a crochet por si queréis hacerlo para el año que viene. Feliz noche mágica amigas!!