Ir al contenido principal

Bolso Negro en trapillo

Como a vosotras me gusta aprender técnicas nuevas y esta vez quería experimentar con el trapillo, había visto varios tutoriales en la red y cuando vi el de La Tita Manoli me enamoró el bolso que ella nos enseña tan bien!!Desde aquí le doy las gracias por su generosidad ya que gracias a sus instrucciones he podido realizarlo.




Elegí hacerlo en negro que siempre me ha gustado por ser un color comodín y  que me parece muy elegante para disfrutar de las noches veraniegas en vacaciones.
 Yo le he puesto cremallera y le he forrado, además de añadirle un lazo en satén con charm torre Eiffel.


Disfrutad de las vacaciones!!


Comentarios

Marta ha dicho que…
Te ha quedado super elegante!!! Muy bonito. Besitos
Bego ha dicho que…
Que bolsito tan coqueto!!!
besos
ENTRE PUNTS ha dicho que…
Te ha quedado espectacular!!!!
Un Beso.
Palmi
Makarmenn ha dicho que…
Para ir elegante a cualquier sitio, te quedó muy bonito. Yo también he hecho uno estos días, pero más de sport diría yo.
un beso
Maritza ha dicho que…
Zire te quedó precioso y muy elegante el bolso con trapillo!! Me encanta que experimentes nuevas técnicas. Un besote cielo
Francis ha dicho que…
Te ha quedado precioso el bolso,yo también hice uno parecido a este,pero este punto no era,me encanta!!!grácias por el enlace.
Bss y feliz finde...
Isabel ha dicho que…
Me encanta!!! lo has dejado precioso y super elegante con esos toques que le has dado con el lazo y el charm de la Torre Eiffel. Felicidades y ahora a lucirlo en las noches de verano. Besos
OlgaQuilt ha dicho que…
Muy elegante, te ha quedado genial.

Besitos.

Olga
Unknown ha dicho que…
Es espectacular!! Muy chic, ahora a disfrutarlo a tope.
Besitos,
Imma
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
muy elegante a la par que informal, me gusta. UN abrazo
Alicia ha dicho que…
Qué bonito y elegante. Me encanta.
Besos
Paqui Galán ha dicho que…
Que monada!!! Me encanta el bolso en color negro es muy elegante y para estas noches de verano, seguro que lo luces un montón ... Besos, Paki :)
Realmente una PRECIOSIDAD!
Que lo disfrutes en muchos paseos agradables!
Un besito
Rosana
Anónimo ha dicho que…
Superchulo!!
sajuki ha dicho que…
great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com
Ewelina ha dicho que…
Hola amiga! Me encanta tu bolso y esta tecnica! Nunca la probe pero me da muchas ganas a aprender! Besos y buen domingo!
Amb les mans nues ha dicho que…
Elegantísimo sin duda!
Mayte ha dicho que…
Monisimo,me gusta es elegante
Montserrat Estupiñá ha dicho que…
Caramba Zire eres genial hasta el trapillo lo transformas en elegante. Bellísimo de verdad. Un montón de besos guapa
rosabelmanualidades ha dicho que…
¡Que elegante te quedó!
Besos
Es chulísimo!! Realmente te ha quedado muy elegante. Un besazo!
Marisa Torres ha dicho que…
HOLA ZIRE!!!!! EL BOLSO TE HA QUEDADO MUY FINO Y ELEGANTE....ME HA ENAMORADO.
BESAZOSSSS.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

COWL-CUELLO VINTAGE EN LILA

Esta noche llega la ilusión a pequeños y grandes de la casa con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y para esta ocasión os enseño un Cowl- Cuello Vintage en Lila color que a mi madre le gusta mucho en sus diferentes tonalidades.  Como adorno un broche vintge que ya hice y que os enseñé  aquí  esta vez sin el lazo y la perla para no sobrecargar. Al natural y puesto queda genial y muy abrigadito. He tomado como referencia el video tutorial de Esperanza y Rosas pero con mi versión particular que como siempre me gusta dar. Para las que les gusten los amigurris Lanas y Ovillos han hecho un estupendo tutorial con los Reyes Magos a crochet por si queréis hacerlo para el año que viene. Feliz noche mágica amigas!!